Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir Princesas Gratis

Juegos » Princesas » Vestir Princesas Gratis

Juegos de vestir princesas totalmente gratis que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Jazmín o también la pueden conocer como la sirenita. Ella es una hermosa princesa que vive en el agua y que también como a las demás princesa le gusta verse bien. En el juego podemos cambiar el look de la sirenita buscando entre los vestidos y accesorios que tenemos para ella en el juego.

  Chicas hoy vamos a vestir a la princesa Jasmín junto a su aventurero novio Aladín , ustedes seguro ya conocen la historia de estos dos encantadores chicos , ella es una princesa y el , bueno de Aladín podemos decir que es un chico que se metía en problemas.
Si recuerdan Aladín conseguir la ayuda del genio de la lámpara , en el juego de hoy será Jasmín la que le pida al genio que le cambio el look.
El genio nos preguntara que queremos cambiarnos , al seleccionar la respuesta , podremos elegir entre diferentes modelos de accesorios , zapatos , pantalones y mucho mas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y veras que al final hay una linda sorpresa.
  Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Chicas! Ayuden a esta princesa a elegir el vestido para su boda!! Necesita que la ayuden a encontrar el vestido más bello y los accesorios más lindos. Deberán utiliza el mouse y arrastrar la opción que más les guste. Tengan en cuenta que el ramo de flores es algo fundamental en una boda! Esperamos que se diviertan!   Les gustan las bebes princesas? entonces este juego es especialmente para ti!
Tendrás que ayudar a la bebe sirena Ariel, a bañarse, maquillarse, etc.
Para jugar solo deberás ir haciendo clic donde el pez amigo de ariel te irá indicando y asi irás completando cada etapa!
Inténtalo, se una buena niñera de esta bella princesa y dejala contenta!
Vamos tu puedes!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional! 
Te gustaria ser la vestuarísta de Barbie?
Entonces este juego es el indicado para ti!
Barbie es ahora parte de la nobleza y necesita que la guies en su vestimenta! Sabemos que a ella le encatna verse fabulosa pero vestirse de princesa es mucho mas que eso!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego!
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego fantástico! Se divertirán mucho!
Ayuda a la pequeña princesa a verse hermosa y radiante con le atuendo que más te guste!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que verás en el juego y arrastrarlo hacia ella, es muy fácil, prueba diferentes vestidos antes de elegir el que más te guste y asegurate de que se vea única!
Diviértete!   Juegos de Vestir a la Princesa Sirenita , chicas hoy vamos a vestir a la princesa del océano , Sirenita es hermosa y  princesa pero no estaba del todo feliz bajo el océano y sentía mucha curiosidad por el mundo de los humanos.
 En el juego de hoy debemos vestir a Sirenita como mas nos guste , puedes cambiar un montón de opciones como la cola de Sirena. 
  Chicas fashonistas y amantes de las Bratz, acá les dejamos un juego que les fascinará!
Tendrán que ayuda a Amber a arreglarse, peinarse, y maquillarse para salir.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te da el juego, una vez que hayas probado varios estilos y te quedes con el que más te haya gustado tendrás que hacer clic en la estrella que verás abajo del juego.
Si quieres puedes imprimirlo y quedartelo como poster!
  Chicas fanáticas de la princesas Disney acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
En este juego deberán transformar a esta chica en la princesa que más les guste de Disney, y claro también vestirla!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir arrastrando las prendas, accesorios, peinados, etc hacia la chica!
Es múy fácil y divertido, inténtalo!   Chicas les dejamos un hermoso juego de princesas , en el juego de hoy primero debemos elegir la princesa que más nos guste, luego nos encargaremos de elegir el estilo y por ultimo pondremos manos a la obra para realizar el look elegido para la princesa.
Un juego muy completo que esperamos que las divierta tanto como a nosotras.

Comentarios de Vestir Princesas Gratis

Juegos Similares a Vestir Princesas Gratis

  Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena.

Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos.

Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

  Chicas acá les dejamos un juego que les encantará!
Ayuda a esta Hada a vestirse y verse hermosa.
Sólo deberás usar el mouse, elegir que ponerle y hacer clic y arrastrar la prenda hacia la hada para ponérselo!
Inténtalo es muy divertido y muy fácil!   La princesa del juego de hoy es fanática de los colores que aparecen cuando llueve y sale el sol , estamos hablando de los colores del Arcoíris.
Por eso en el juego de hoy utilizaremos muchos de estos hermosos colores para vestir , maquillar y peinar a la princesa.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido y diferente! Quizas no sepan, pero existe la princesa de la fortuna, nosotros se la traemos para que puedan divertirse cambiandole el look!
Como sabran este tipo de personas llevan atuendos y estilos diferentes! Podrás hacerla ver tal cual el suyo?
Para jugar simplemente usa el mouse y arrastra cada prenda hacia ella,intenta varios estilos hasta encontrar el que mas te guste!
Diviértete!   Chicas! Ayuden a esta Princesa para encontrar el mejor vestido para acudir al casamiento de su mejor amiga! Utilicen el mouse y arrastren la opción que más les guste! Esperamos que se diviertan! Hay muchas opciones para elegir y cambiar!!   Juego de Vestir de Princesa , otro bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la Princesa Aurora o también conocida como la Bella Durmiente.
Muchas de ustedes conocen el cuenta de esta princesa para las que no les contamos que Aurora nace princesa, y cada una de las tres hadas Flora, Fauna y Primavera le dan un don. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz y cuando Primavera va a darle su don, Maléfica le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá, pero Primavera le lanza ese hechizo, para que no muera, sino que solo duerma hasta el primer beso de amor.   Chicas uno de los juegos de vestir princesas más hermoso que hemos jugado , en este juego vamos a vestir a la princesa Cenicienta.
Tenemos muchos vestidos para que la preparen para el gran baile con el amado príncipe que la espera.
Pueden combinar una gran variedad de vestidos y accesorios , busquen entre las opciones que tenemos para ustedes hasta encontrar el vestido y accesorio perfecto para ella.
  En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Juego de Princesas Vestir , en el día de hoy es el turno de vestir a la princesa Pocahontas , muchas de ustedes deben conocer la hermosa historia de esta princesa para par las que no , se las recordamose en abril de 1607, cuando tenía entre 10 y 12 años, los colonos ingleses llegaron hasta el territorio más tarde conocido cómo Virginia e iniciaron la construcción de una serie de asentamientos en la zona. La tribu liderada por el padre de Pocahontas secuestró a un líder colono llamado John Smith y fue llevado hasta una de las villas del Imperio Powhatan llamada Werowocomoco. Entonces, cuando Smith estaba a punto de ser ejecutado sobre una piedra, Pocahontas saltó sobre él para protegerle.
En el dia de hoy podremos vestir a esta hermosa y valiente princesa con diferentes vestidos y accesorios , nuestro trabajo es dejarla cremosa como una princesa de su tipo se merece.
  Nuevo juego de vestir a Vestir princesas Disney, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Jazmín junto a su novio Aladín.
Esta pareja de enamorados necesita de nuestra ayuda para un cambio de look , nuestro trabajo será probar diferentes combinaciones de ropa en ellos hasta encontrar cual es la que más nos gusta.
Esperamos que se diviertan vistiendo a las princesas  de Disney y encuentren la mejor ropa para ellos.
  Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!   En este juego encantador podrán seleccionar con el mouse los vestidos que más les gusten para vestir a la princesa de las hadas. Tienen divertidos y coloridos diseños para utilizar!! Recuerden seleccionar las alas de la princesa!! Esperamos que se diviertan!   Chicas fanáticas de las sirenas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a esta princesa sirena a verse hermosa y única, solo con tu ayuda lo logrará!
Para jugar tendrás que usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones q verás en el juego, entre su vestimenta, joyas, y peinados.
Una vez que hayas terminado deberás hacer clic en Show y listo! Es muy fácil! Inténtalo!   En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella , ella realmente es muy bonita pero igualmente piensa que ustedes deben ayudarla a cambiarle el look.

En el juego encontraran montones de opciones que podrán utilizar en Bella , tenemos muchas vestidos , también zapatos y accesorios para que elijan los que más les guste.

  En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Chicas un nuevo juego de vestir y una nueva princesa que tenemos para ustedes , en el juego de vestir de hoy vamos a vestir a la princesa Cenicienta, esta chica es maltratada por sus hermanastras pero esto no impide que ella conozca a su príncipe azul y verdadero amor.
En el juego de hoy chicas debemos vestir a la princesa de gala para que acuda a la fiesta en el palacio donde puede que conozca a su amor.
  Chicas hoy tenemos un juego donde vamos a vestir a la hermosa princesa Jazmin , ella es la princesa de la película Aladdin , pero seguro que eso ya lo saben.

En el juego de hoy debemos ayudar a esta hermosa e inteligente princesa con su vestuario.

Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar en Jazmin , tenemos diferentes tipos de pantalones como le gustan a Jazmin , también tenemos accesorios que puedes utilizar.

  Chicas fashonistas! Ayúden a la Barbie Stacy a Vestirse a la moda para el evento!
Sólo deberás ir pasado por la opciones ya sea ropa, calzado, accesorios, peinado, etc, e ir eligiendo lo que mas te gusta haciendo clic en el!
Es muy fácil, inténtenlo! Y saquen la chica fashio que hay en ustedes para dejar a Stacy super chic!   Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   Chicas fanáticas de las princesas Disney acá les dejamos un juego super divertido para ustedes!
Blancanieves esta en el bosque aún en la espera de su amado principe!
Podrías ayudarla a verse hermosa para cuando el llegue?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las opciones que te da el juego para hacerla ver hermosa, elige lo que mas te guste, prueba diferentes estilos antes de decidirte!   Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Chicas les dejamos un juego de vestir divertido con la princesa Mulan , muchas de ustedes deben conocer la historia de esta princesa pero para las que no les contamos que Mulan tome el lugar de su padre en el ejercito y enterado de esto su padre reza a los ancestros para que su hija vuelva sana y salva, tras oír sus suplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu, un pequeño dragón (Eddie Murphy) a despertar al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella.
En el juego de hoy pueden vestir a Mulan con diferentes atuendos típicos de la época.