Juegos de Vestir Princesas » Princesas » Vestir princesas disney

Juegos de Vestir princesas disney

Nuevo juego de vestir a Vestir princesas Disney, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Jazmín junto a su novio Aladín. Esta pareja de enamorados necesita de nuestra ayuda para un cambio de look , nuestro trabajo será probar diferentes combinaciones de ropa en ellos hasta encontrar cual es la que más nos gusta. Esperamos que se diviertan vistiendo a las princesas de Disney y encuentren la mejor ropa para ellos.

Comentarios de Vestir princesas disney

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Vestir Princesa para su Novio

Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!

Vestir Princesa Sara

Otro juego de vestir hermosas princesas , en el juego de hoy nos vamos a encontrar con largos vestidos , diferentes tipos de peinados y zapatos que podemos utilizar para vestir a la princesa. Busquen dentro de las opciones la ropa y accesorios que más les gusten.

Vestir Princesa para cenar

Chicas! En este divertido juego deberán elegir con el mouse las distintas opciones que tiene la princesa para su vestido para la cena!!! Deben hacer varios click sobre cada uno de los elementos y asì cambiarán las opciones. Espero que la dejen muy linda para la cena con su príncipe y se diviertan ayudándola a vestirse!

Vestir Princesa Sofía

Un nuevo y bonito juego de princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Sofía. Esta joven princesa quiere realizar un paseo por el palacio pero antes necesita que tú la vistas como mas te gusta.

Vestir a Princesa Jasmín

Chicas nuevamente debemos vestir a la princesa Jasmín , ustedes saben que como toda princesa ella debe lucir bien. En el juego de hoy nosotras seremos las encargada de que Jasmín luzca como una autentica princesa. Puedes buscar entre la gran variedad de vestidos y accesorios que tenemos para ella.

Vestir y maquillar Princesas

En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más. Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.

Vestir a la Cenicienta

Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta. Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.

Vestir a Princesa en el castillo

Hoy tenemos un bonito juego de princesas que les recomendamos jugar , en este juego vamos a poder vestir una autentica princesa en su castillo , esta princesa necesita de nuestra ayuda porque no sabe nada de moda de princesa y como sabemos que tu eres una experta es hora de que la ayudes a elegir la mejor ropa.

Vestir princesa en invierno

Chicas tenemos otro divertido juego de princesas para ustedes , en este juego debemos vestir a la princesa del invierno. Bueno no sabemos si es la princesa de invierno o no , pero la ropa que vamos a utilizar en ella es de la temporada invernal. Debemos buscar las mejores prendas para esta princesa y combinarlas con accesorios.

Vestir Princesa en patines

Las princesas saben que para verse bonita y sentirse bien deben hacer deportes , la princesa del juego de hoy es fanática de patinar sobre el hielo. En este juego podremos vestir a esta bonita princesa como mas nos guste, hay muchas opciones para que la vistas a tu manera y logre sorprender a todos .