Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir princesas disney

Juegos » Princesas » Vestir princesas disney

Nuevo juego de vestir a Vestir princesas Disney, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Jazmín junto a su novio Aladín. Esta pareja de enamorados necesita de nuestra ayuda para un cambio de look , nuestro trabajo será probar diferentes combinaciones de ropa en ellos hasta encontrar cual es la que más nos gusta. Esperamos que se diviertan vistiendo a las princesas de Disney y encuentren la mejor ropa para ellos.

  Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos.

En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo.

Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

  Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena.

Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos.

Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

  Les gustan las bebes princesas? entonces este juego es especialmente para ti!
Tendrás que ayudar a la bebe sirena Ariel, a bañarse, maquillarse, etc.
Para jugar solo deberás ir haciendo clic donde el pez amigo de ariel te irá indicando y asi irás completando cada etapa!
Inténtalo, se una buena niñera de esta bella princesa y dejala contenta!
Vamos tu puedes!   Chicas acá les dejamos un juego fantástico! Se divertirán mucho!
Ayuda a la pequeña princesa a verse hermosa y radiante con le atuendo que más te guste!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que verás en el juego y arrastrarlo hacia ella, es muy fácil, prueba diferentes vestidos antes de elegir el que más te guste y asegurate de que se vea única!
Diviértete!   Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Chicas fanáticas de las princesas Disney acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a la princesa Ariel, Cenicienta y Bella a vestirse y verse como un Princesa debe lucir, bien hermosa!
Para jugar solo deberán ir haciendo clic sobre los números que estan sobre la cabeza de cada una, verás que al apretarlos ira cambiando por ejemplo el vestido, precionalo hasta encontrar el conjunto que mas te guste para cada una!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la princesa Barbie a vestirse de gala para la fiesta que dará el palacio en la noche!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia Barbie!
Prueba diferentes estilos de fiesta hasta que encuentres el que más te guste!
Inténtalo!   Chicas fanáticas de la Película La Bella y la Bestia, acá les dejamos un juego para ustedes!
Esta hermosa pareja necesita que le den una ayudita en su vestuario, podrías ayudarlos?
Para jugar tendrás que usar el mouse, primeramente elige la estacion del año en el que la pareja se encuentre, otoño, primavera, verano o invierno, luego simplemente haciendo clic ve eligiendo lo que mas te guste!
Es muy fácil! Inténtalo!   Completo juego en el que no solo vamos a vestir a la princesa como mas nos guste , sino que también podremos maquillarla.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir , tienen también muchos colores de maquillaje para que elijan el más adecuada para la princesa.

Comentarios de Vestir princesas disney

Juegos Similares a Vestir princesas disney

  Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!   Un nuevo juego de vestir princesas que tenemos para ustedes , muchas seguro conocen la historia de la valiente Mulan.

En el juego de hoy podremos vestir a la princesa como mas nos guste , como siempre el juego tiene muchas opciones para que ustedes utilicen las que más les guste.

  Chicas un hermoso juego de vestir princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego chicas vamos a vestir una princesa Oriental , ellas suelen utilizar ropa diferente al nuestra pero muy bonitas.
Dentro del juego encontraras todos los vestidos , peinados y accesorios para que vistas a esta bonita princesa como se merece.
  Chicas fanáticas de Aladdin acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a vestir a la princesa Jazmín para que se vea hermosa para Aladdin, podrán elegir lo que más les guste!
Solo deberán usar el mouse y arrastrar cada prenda hacia ella.
Es múy fácil! Inténtalo!   Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Chicas fanáticas de la Película La Bella y la Bestia, acá les dejamos un juego para ustedes!
Esta hermosa pareja necesita que le den una ayudita en su vestuario, podrías ayudarlos?
Para jugar tendrás que usar el mouse, primeramente elige la estacion del año en el que la pareja se encuentre, otoño, primavera, verano o invierno, luego simplemente haciendo clic ve eligiendo lo que mas te guste!
Es muy fácil! Inténtalo!   Un hermoso juego con una princesa y príncipe con una maravilloso castillo de fondo ,todo parece perfecto en el lugar , lo único que está faltando es que tu elijas el vestidos y accesorios que utilizara la princesa.

En el juego encontraras muchas opciones para vestir a la princesa como mas te guste , puedes cambiar su peinado , vestidos , zapatos y muchos otros accesorios.

  Un muy bonito juego de vestir princesas que vamos a jugar , chica en este juego debemos vestir a una princesa mágica , ella es una princesa hada y nosotras la vamos a vestir como mas nos guste.
En el juego encontraremos muchas opciones que nos permitirán vestir a la princesa como mas nos guste.
  Les gustan las bebes princesas? entonces este juego es especialmente para ti!
Tendrás que ayudar a la bebe sirena Ariel, a bañarse, maquillarse, etc.
Para jugar solo deberás ir haciendo clic donde el pez amigo de ariel te irá indicando y asi irás completando cada etapa!
Inténtalo, se una buena niñera de esta bella princesa y dejala contenta!
Vamos tu puedes!   Un bonito juego de vestir princesas , chicas en este juego vamos a vestir a una princesa como ella se merece.

Tenemos exclusivas opciones especialmente diseñadas para la princesa , ustedes pueden elegir vestidos , joyas y mas accesorios dentro de una gran variedad que encentran en el juego.

Busquen los mejores vestidos , joyas , accesorios , pelucas y demás para esta princesa.

  Un simple pero hermoso juego de vestir princesas , chicas debemos vestir a la princesa que se encuentra por salir a dar un paseo.
Nosotras debemos buscar la ropa más adecuada , claro que debemos conservar el estilo de la princesa.
Tenemos muchos vestidos y distintas coronas para que las combines como mas te gusten.
  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Ayuda a esta chica a verse como una princesa!
Para jugar deberás usar el mouse e ir siguiendo los pasos que te da el juego para lograr el peinado y vestido que más te guste! Recuerda que una princesa debe verse radiante, hermosa y distinguida!
Vamos! Inténtalo!   Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa! Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo.
Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.

  Nos ayudan a vestir a una princesa para Navidad ? si aceptan el reto podrán jugar este divertido juego donde vamos a vestir a una princesa para celebrar la fiesta de navidad.

Dentro del juego encentran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  Otra hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de muy lejano.

Ella es pequeña y al igual que a ustedes le encantan los vestidos y lucir diferentes accesorios.

Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.

  Chicas hoy les dejamos otro juego de princesa , con la hermosa Pocahontas , ella es una hermosa princesa en su pueblo.

En este juego podremos vestir a Pocahontas  como a nosotras mas nos guste , tenemos montones de opciones que podemos utilizar.

  Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!   Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse.

Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

  No se dejen engañar por el aspecto duro de esta princesa , a ella le gusta lucir bien y tiene su propio estilo.

La princesa de este juego es una princesa guerrera ella combina rudeza con buen gusto por la moda. Nosotras debemos vestir a la hermosa princesa para que lleve su look con estilo.

  Chicas acá les dejamos un juego sensacional que no podrás parar de jugar!
La princesa Bonnie necesita que la ayuden con su imagen, ella tiene un estilo muy particular y deberás arreglarte con lo que tenga en su guardarropas! Podrás lograr el mejor look con su estilo?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia ella lo que desees probarle, intenta varios looks antes de decidirte!   Chicas otro divertido juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos vestir a Aladdin y Jasmin esta hermosa pareja necesita de nuestra ayuda para vestirlo como a ustedes mas les guste.
Pueden vestir tanto a Aladdin como a Jasmin con un montón de opciones.
Para jugar pueden elegir lo que le desean colocar a estos chicos con las flechas y luego haciendo clic sobre la imagen que se ve.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de vestir a la princesa Jasmin.
   Este es un juego de vestir a una bonita chica con mucho vestidos de princesas , chicas en el juego de hoy podrán probar diferentes de vestidos de princesas en la modelo para ver cuál es el más adecuado para ella.

Un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

  Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad.

A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda.

Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad.

A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda.

Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

  En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!