Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir princesas disney

Juegos » Princesas » Vestir princesas disney

Nuevo juego de vestir a Vestir princesas Disney, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Jazmín junto a su novio Aladín. Esta pareja de enamorados necesita de nuestra ayuda para un cambio de look , nuestro trabajo será probar diferentes combinaciones de ropa en ellos hasta encontrar cual es la que más nos gusta. Esperamos que se diviertan vistiendo a las princesas de Disney y encuentren la mejor ropa para ellos.

Juegos Similares a Vestir princesas disney

  No se dejen engañar por el aspecto duro de esta princesa , a ella le gusta lucir bien y tiene su propio estilo.

La princesa de este juego es una princesa guerrera ella combina rudeza con buen gusto por la moda. Nosotras debemos vestir a la hermosa princesa para que lleve su look con estilo.

  Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos.

En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo.

Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

  Chicas acá les dejamos un juego que les encantará con la clásica y famosa princesa que se convierte en cisne!
Para jugar simplemente deberás usar el mouse e ir haciendo clic en los circulos que vez en pantalla, eso irá cambiando su vestimenta y podrás ver como le queda! Tomate tu tiempo para decidir que te gusta mas! y dejala sumamente hermosa!
Diviértete   Otra hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de muy lejano.

Ella es pequeña y al igual que a ustedes le encantan los vestidos y lucir diferentes accesorios.

Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.

  Chicas ayuden a la pequeña princesa a vestirse para salir a pasear al parque!
Podrán elegir el pelo, vestimenta, accesorios, etc.
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerle!
Has tu mejor esfuerzo, desafíate y mejor aún diviértete!º   chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Esta princesa saldrá del palacio y no puede verse común y corriente! Podrías ayudarla con eso?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las opciones que te da el juego, entre ellas está, el peinado, ropa, maquillaje, accesorios, etc. Una vez que hayas terminado tendrás que hacer clic en Show para que veas finalizada tu obra de arte!
Prueba diferentes estilos antes de decidirte!
  En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella , ella realmente es muy bonita pero igualmente piensa que ustedes deben ayudarla a cambiarle el look.

En el juego encontraran montones de opciones que podrán utilizar en Bella , tenemos muchas vestidos , también zapatos y accesorios para que elijan los que más les guste.

  Otro bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, hoy es el turno de una princesa colonial , dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.   Un hermoso juego donde vamos a vestir a la princesa de Agua , ella necesita que nosotras utilicemos nuestra creatividad para vestirla como mas nos guste.
Hay muchas opciones dentro del juego que ustedes pueden utilizar para vestir a la princesa.
  Otro hermoso juego de princesa y otra hermosa princesa que tenemos para que ustedes vistan como más les guste.
En el juego de hoy es el turno de vestir a la Princesa Blanca Nieves, como ustedes saben ella fue envenenada por la malvada reina que quería ser la mas bella pero esta era Blanca Nieves.
Juega este divertido juego de vestir a Blanca Nieves como más te guste.   Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!   Chicas otro divertido juego de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una pequeña princesa con la ropa que más nos guste.

Son muchas las opciones que encontraran en el juego , ustedes deben combinar la ropa y accesorios de la mejor manera y como mas les guste.

  Chicas tenemos un trabajo muy importante para ustedes, una bonita princesa quiere que nos encarguemos de su maquillaje.

Maquillar una princesa es una responsabilidad muy grande pero estamos seguras que ustedes podrán hacerlo de la mejor manera.

  Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!   Las princesas saben que para verse bonita y sentirse bien deben hacer deportes , la princesa del juego de hoy es fanática de patinar sobre el hielo.

En este juego podremos vestir a esta bonita princesa como mas nos guste, hay muchas opciones para que la vistas a tu manera y logre sorprender a todos .

  Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , como expertas de moda han sido contratadas para vestir a nada más ni nada menos que una princesa.

Esta bonita princesa va a dar una fiesta en el palacio, necesitamos que tú la vistas con estilo , para que se vea mas hermosa de lo que ya es.

Dentro del juego encontraras muchas opciones de vestidos y accesorios para que combines en la princesa.

  Una verdadera princesa debe marchar en un verdadero carruaje tirado por caballos y además debe verse hermoso.

En el juego de hoy vamos a poder decorar el carruaje de Cenicientas , como ustedes saben ella está invitada al baile en el castillo del Rey y debe verse todo hermoso para sorprender al príncipe.

  Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse.

Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

  Chicas fanáticas de Cenicienta y el Príncipe Azul acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a cenicienta y su principe a verse hermosos y distinguidos en el baile real, para eso deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que te dará el juego, prueba y combina estilos hasta que te decidas por tu favorito!
Vamos! Inténtalo!   Chicas fanáticas de la princesas Disney acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
En este juego deberán transformar a esta chica en la princesa que más les guste de Disney, y claro también vestirla!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir arrastrando las prendas, accesorios, peinados, etc hacia la chica!
Es múy fácil y divertido, inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Ayuda a esta chica a verse como una princesa!
Para jugar deberás usar el mouse e ir siguiendo los pasos que te da el juego para lograr el peinado y vestido que más te guste! Recuerda que una princesa debe verse radiante, hermosa y distinguida!
Vamos! Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional que no podrás parar de jugar!
La princesa Bonnie necesita que la ayuden con su imagen, ella tiene un estilo muy particular y deberás arreglarte con lo que tenga en su guardarropas! Podrás lograr el mejor look con su estilo?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia ella lo que desees probarle, intenta varios looks antes de decidirte!   Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta.
Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.

Comentarios de Vestir princesas disney