Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir Princesa Bella

Juegos » Princesas » Vestir Princesa Bella

Chicas un juego de vestir princesa , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella, ella es un princesa muy hermosa pero quiere serlo todavía mas , por eso necesita de tu ayuda para que la vistas como a ti mas te guste ya que eres una experta en la moda de princesas.

  En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Chicas ayuden a la pequeña princesa a vestirse para salir a pasear al parque!
Podrán elegir el pelo, vestimenta, accesorios, etc.
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerle!
Has tu mejor esfuerzo, desafíate y mejor aún diviértete!º   Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado.
Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas.
En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa.
Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa.
Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.
  Esta bonita chica ha ganado el concurso miss princesa primavera , ahora nosotras debemos vestirla de la mejor manera para que impresione a todos sus seguidores en el desfile.
Debemos buscar los vestidos , zapatos , accesorios y maquillajes que más nos gusten para ella.
  Chicas! En este divertido juego deberán elegir con el mouse las distintas opciones que tiene la princesa para su vestido para la cena!!! Deben hacer varios click sobre cada uno de los elementos y asì cambiarán las opciones. Espero que la dejen muy linda para la cena con su príncipe y se diviertan ayudándola a vestirse!   Chicas les dejamos un hermoso juego de princesas , en el juego de hoy primero debemos elegir la princesa que más nos guste, luego nos encargaremos de elegir el estilo y por ultimo pondremos manos a la obra para realizar el look elegido para la princesa.
Un juego muy completo que esperamos que las divierta tanto como a nosotras.
  Chicas fashonistas acá les dejamos un juego espectacular para ustedes!
Ayuda a la princesa a vestirse para el gran baile real! No olvides que una princesa siempre debe verse distinguida, hermosa, y única!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que decidas, pero no solo deberás vestirla, también necesita que la maquilles. Combina y pruba estilos hasta que veas el que mas te guste!   Chicas! Ayuden a esta princesa a encontrar el vestido, las zapatillas y los accesorios más lindos para asistir a una fiesta!! Deberán elegir las opciones con el mouse. Verán la cantidad de opciones que tienen!! Esperamos que les guste y que dejen a la princesa bien linda para su fiesta!!   Otro juego de vestir hermosas princesas , en el juego de hoy nos vamos a encontrar con largos vestidos , diferentes tipos de peinados y zapatos que podemos utilizar para vestir a la princesa.

Busquen dentro de las opciones la ropa y accesorios que más les gusten.

Comentarios de Vestir Princesa Bella

Juegos Similares a Vestir Princesa Bella

  Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Chicas les dejamos un juego de vestir divertido con la princesa Mulan , muchas de ustedes deben conocer la historia de esta princesa pero para las que no les contamos que Mulan tome el lugar de su padre en el ejercito y enterado de esto su padre reza a los ancestros para que su hija vuelva sana y salva, tras oír sus suplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu, un pequeño dragón (Eddie Murphy) a despertar al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella.
En el juego de hoy pueden vestir a Mulan con diferentes atuendos típicos de la época.
  Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!   Chicas fashonistas y amantes de las Bratz, acá les dejamos un juego que les fascinará!
Tendrán que ayuda a Amber a arreglarse, peinarse, y maquillarse para salir.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te da el juego, una vez que hayas probado varios estilos y te quedes con el que más te haya gustado tendrás que hacer clic en la estrella que verás abajo del juego.
Si quieres puedes imprimirlo y quedartelo como poster!
  Chicas acá les dejamos un juego super tierno, para las fanáticas de las princesas Disney, se animan a cuidar a bebe Cenicienta?
Como saben cenicienta es huerfana pero como toda princesa debe verse hermosa, podrán ayudarla con eso?
Para jugar simplemente utiliza el mouse haciendo clic en las indicaciones que te irá dando el juego, tendrás que bañarla, secarla, cambiar su pañal, y vestirla!
Inténtalo! y se la mejor niñera real!   Chicas fanáticas de las princesas Disney acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a la princesa Ariel, Cenicienta y Bella a vestirse y verse como un Princesa debe lucir, bien hermosa!
Para jugar solo deberán ir haciendo clic sobre los números que estan sobre la cabeza de cada una, verás que al apretarlos ira cambiando por ejemplo el vestido, precionalo hasta encontrar el conjunto que mas te guste para cada una!
Inténtalo!   Un hermoso juego con una princesa y príncipe con una maravilloso castillo de fondo ,todo parece perfecto en el lugar , lo único que está faltando es que tu elijas el vestidos y accesorios que utilizara la princesa.

En el juego encontraras muchas opciones para vestir a la princesa como mas te guste , puedes cambiar su peinado , vestidos , zapatos y muchos otros accesorios.

  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   El día de una princesa está lleno de tareas, pero también tienen tiempo para divertirse y ellas se divierten igual que nosotras.

A la princesa el juego de hoy , le encanta ir al parque de diversiones , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para la tarea.

Nosotras como expertas en moda vamos a elegir el mejor vestidos y accesorios que lo acompañen para que la princesa luzca genial.

  Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!   Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , como expertas de moda han sido contratadas para vestir a nada más ni nada menos que una princesa.

Esta bonita princesa va a dar una fiesta en el palacio, necesitamos que tú la vistas con estilo , para que se vea mas hermosa de lo que ya es.

Dentro del juego encontraras muchas opciones de vestidos y accesorios para que combines en la princesa.

  Nuevo juego de vestir a princesa , chicas en el juego de hoy tenemos un montón de vestidos que utilizan muchas de las princesas que ustedes conocen.
La idea del juego no es que vistan a la chica con un solo vestido de princesa , sino que si quieren pueden combinar diferentes vestidos y accesorios de varias princesas para así crear la princesa más linda.
  Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse.

Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

  Chicas fanáticas de las sirenas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a esta princesa sirena a verse hermosa y única, solo con tu ayuda lo logrará!
Para jugar tendrás que usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones q verás en el juego, entre su vestimenta, joyas, y peinados.
Una vez que hayas terminado deberás hacer clic en Show y listo! Es muy fácil! Inténtalo!   Uno de los más bonitos juegos de princesas que hemos jugado, en el juego de hoy chicas vamos a decorar el cuarto de una princesa.

Tenemos todo lo necesario dentro del juego para que decoren como mas les guste , hay accesorios y diferentes objetos que las ayudaran a dejar el cuarto perfecto para la princesa.

  Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena.

Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos.

Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

  Un bonito y mágico juego de vestir a una hermosa princesa , chicas en el juego de hoy debemos vestir a una princesa que se encuentra en un hermoso mundo mágico , rodeado de flores y hadas.

Es nuestro trabajo dejar a esta princesa más bonita de lo que ya es , para esto contamos con montones de opciones , en cuanto a accesorios y vestidos.

  Súper bonito juego de vestir princesas , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de luz.
Ella es la princesa de un mundo desconocido para nosotros , debemos buscar entre las opciones disponibles , la ropa y accesorios que más nos gusten para que esta bonita princesa utilice.
  Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!   Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste.
Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa.
Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.
  No se dejen engañar por el aspecto duro de esta princesa , a ella le gusta lucir bien y tiene su propio estilo.

La princesa de este juego es una princesa guerrera ella combina rudeza con buen gusto por la moda. Nosotras debemos vestir a la hermosa princesa para que lleve su look con estilo.

  Otra hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de muy lejano.

Ella es pequeña y al igual que a ustedes le encantan los vestidos y lucir diferentes accesorios.

Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.

Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado.
Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas.
En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa.
Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa.
Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.
  Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!   Chicas fanáticas de Aladdin acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a vestir a la princesa Jazmín para que se vea hermosa para Aladdin, podrán elegir lo que más les guste!
Solo deberán usar el mouse y arrastrar cada prenda hacia ella.
Es múy fácil! Inténtalo!