Juegos de Vestir Princesa Aurora

Jugar/Play Vestir Princesa Aurora Jugar/Play Vestir Princesa Aurora
Juegos » Princesas » Vestir Princesa Aurora

Juego de vestir a la Princesa Aurora , muchas de ustedes seguramente conozcan a esta princesa como la Bella Durmiente , bueno es la misma princesa y necesita de nuestra ayuda. En este juego Aurora esta despierta y necesita que nosotras elijamos el vestido y accesorios que ella utilizara.

Vestir de Princesas

Jugar/Play Vestir de Princesas Jugar/Play Vestir de Princesas Juego de Vestir de Princesa , otro bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la Princesa Aurora o también conocida como la Bella Durmiente. Muchas de ustedes conocen el cuenta de esta princesa para las que no les contamos que Aurora nace princesa, y cada una de las tres hadas Flora, Fauna y Primavera le dan un don. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz y cuando Primavera va a darle su don, Maléfica le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá, pero Primavera le lanza ese hechizo, para que no muera, sino que solo duerma hasta el primer beso de amor.

Vestir a la Bella Durmiente

Jugar/Play Vestir a la Bella Durmiente Jugar/Play Vestir a la Bella Durmiente Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar. Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.

vestir princesas y maquillar

Jugar/Play vestir princesas y maquillar Jugar/Play vestir princesas y maquillar Chicas acá les dejamos un juego muy entretenido! Sólo debes ayudar a la princesa Aurora a maquillarse, vestirse, peinarse, etc, para esto deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre algunas de las opciones que te da el juego y que mas te guste a ti! Inténtalo y ayuda a la princesa a salir de este apúro!

Vestir Princesa para una Fiesta

Jugar/Play Vestir Princesa para una Fiesta Jugar/Play Vestir Princesa para una Fiesta Chicas! Ayuden a esta princesa a encontrar el vestido, las zapatillas y los accesorios más lindos para asistir a una fiesta!! Deberán elegir las opciones con el mouse. Verán la cantidad de opciones que tienen!! Esperamos que les guste y que dejen a la princesa bien linda para su fiesta!!

Vestidos de Princesas

Jugar/Play Vestidos de Princesas Jugar/Play Vestidos de Princesas Un muy bonito juego de princesas , el juego es sencillo deben escoger el vestidos que más les guste. Lo más hermoso del juego son los diferente y bonitos vestidos que tenemos para la princesa del juego de hoy. Son todos bonitos y es difícil decidir cuál es el que le queda mejor a la princesa , estamos segura que tu sabrás la mejor opción.

Vestir Princesa para el Baile

Jugar/Play Vestir Princesa para el Baile Jugar/Play Vestir Princesa para el Baile Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , como expertas de moda han sido contratadas para vestir a nada más ni nada menos que una princesa. Esta bonita princesa va a dar una fiesta en el palacio, necesitamos que tú la vistas con estilo , para que se vea mas hermosa de lo que ya es. Dentro del juego encontraras muchas opciones de vestidos y accesorios para que combines en la princesa.

Pequeña Princesas

Jugar/Play Pequeña Princesas Jugar/Play Pequeña Princesas Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse. Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

Princesa de Circo

Jugar/Play Princesa de Circo Jugar/Play Princesa de Circo Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos. En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo. Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

Princesas de Vestir

Jugar/Play Princesas de Vestir Jugar/Play Princesas de Vestir Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas para vestir , en el juego vamos a vestir a la Bella durmiente , ustedes seguro que saben el cuento de esta princesa . En el juego vamos a ayudar a la princesa a cambiar el look , para esto contamos con un montón de vestidos y accesorios que pueden dejarla más hermosa de lo que ya es. Busca entre las opciones que tenemos cual es la combinación de vestidos que más te guste y úsalos en la Bella Durmiente.

Vestir Princesas para una Fiesta

Jugar/Play Vestir Princesas para una Fiesta Jugar/Play Vestir Princesas para una Fiesta Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!