Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir Princesa Aurora

Juegos » Princesas » Vestir Princesa Aurora

Juego de vestir a la Princesa Aurora , muchas de ustedes seguramente conozcan a esta princesa como la Bella Durmiente , bueno es la misma princesa y necesita de nuestra ayuda. En este juego Aurora esta despierta y necesita que nosotras elijamos el vestido y accesorios que ella utilizara.

  Chicas! Ayuden a esta Princesa para encontrar el mejor vestido para acudir al casamiento de su mejor amiga! Utilicen el mouse y arrastren la opción que más les guste! Esperamos que se diviertan! Hay muchas opciones para elegir y cambiar!!   Chicas acá les dejamos un juego muy entretenido!
Sólo debes ayudar a la princesa Aurora a maquillarse, vestirse, peinarse, etc, para esto deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre algunas de las opciones que te da el juego y que mas te guste a ti!
Inténtalo y ayuda a la princesa a salir de este apúro!   Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Chicas otro bonito juego de vestir princesa , nuevamente le toca el turno a la princesa de la Bella y la Bestia.

Esta hermosa princesa , encontró a un hermoso príncipe dentro de una gran bestia.

En el juego de hoy debemos vestir a la princesa como mas nos guste y para ayudarte tenemos un montón de vestidos y accesorios que podrás utilizar.

  chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Esta princesa saldrá del palacio y no puede verse común y corriente! Podrías ayudarla con eso?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las opciones que te da el juego, entre ellas está, el peinado, ropa, maquillaje, accesorios, etc. Una vez que hayas terminado tendrás que hacer clic en Show para que veas finalizada tu obra de arte!
Prueba diferentes estilos antes de decidirte!
  Chicas hoy vamos a maquillar y vestir a la hermosa princesa de fuego , a ella le encanta el color rojo y nosotras vamos a vestirla y maquillarla como mas nos guste.
Para empezar deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y aplicar en la princesa diferentes productos para realizar una limpieza de su cara.
Luego podremos pasar a vestirla y así completar el proceso.
  Chicas! Ayuden a esta princesa a encontrar el vestido, las zapatillas y los accesorios más lindos para asistir a una fiesta!! Deberán elegir las opciones con el mouse. Verán la cantidad de opciones que tienen!! Esperamos que les guste y que dejen a la princesa bien linda para su fiesta!!   Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , como expertas de moda han sido contratadas para vestir a nada más ni nada menos que una princesa.

Esta bonita princesa va a dar una fiesta en el palacio, necesitamos que tú la vistas con estilo , para que se vea mas hermosa de lo que ya es.

Dentro del juego encontraras muchas opciones de vestidos y accesorios para que combines en la princesa.

  Otra bonita princesa en otro bonito juego de vestir princesas , chicas en este juego nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste , tenemos montones de opciones en cuanto a vestidos , accesorios , zapatos , peinados y todo lo necesario para vestir a la princesa como nosotras queramos.   Chicas fanáticas de la Princesa Anastasia, acá les dejamos un juego especialemente para ustedes!
Ayuda a vestir a Anastasia y dejarla hermosa, tendrás un montón de vestidos entre los que podrás elegir el conjunto que más te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella!
Es múy fácil! Inténtalo!

Comentarios de Vestir Princesa Aurora

Juegos Similares a Vestir Princesa Aurora

  Un nuevo y muy bonito juego de vestir a una princesa Japonesa , ustedes saben que la moda oriental difiere un poco de nuestra moda occidental, igualmente al ropa y accesorios que encontraremos son muy bonitos.

En el juego vamos a poder elegir el mejor look para esta bonita princesa.

  Chicas acá les dejamos un juego sensacional que no podrás parar de jugar!
La princesa Bonnie necesita que la ayuden con su imagen, ella tiene un estilo muy particular y deberás arreglarte con lo que tenga en su guardarropas! Podrás lograr el mejor look con su estilo?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia ella lo que desees probarle, intenta varios looks antes de decidirte!   Chicas ayuden a la pequeña princesa a vestirse para salir a pasear al parque!
Podrán elegir el pelo, vestimenta, accesorios, etc.
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerle!
Has tu mejor esfuerzo, desafíate y mejor aún diviértete!º   Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!   Un muy bonito juego de vestir princesas que vamos a jugar , chica en este juego debemos vestir a una princesa mágica , ella es una princesa hada y nosotras la vamos a vestir como mas nos guste.
En el juego encontraremos muchas opciones que nos permitirán vestir a la princesa como mas nos guste.
  Chicas nuevamente vamos a vestir a la princesa protagonista de la Bella y la Bestia , es otro gran juego de la princesa Bella que tenemos para ustedes , como los anteriores en este juego podrán vestir a Bella como mas les guste , pueden buscar entre los diferentes vestidos y accesorios hasta encontrar la combinación que más les guste.   Chicas fashonistas y amantes de las Bratz, acá les dejamos un juego que les fascinará!
Tendrán que ayuda a Amber a arreglarse, peinarse, y maquillarse para salir.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te da el juego, una vez que hayas probado varios estilos y te quedes con el que más te haya gustado tendrás que hacer clic en la estrella que verás abajo del juego.
Si quieres puedes imprimirlo y quedartelo como poster!
  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   Esta bonita chica ha ganado el concurso miss princesa primavera , ahora nosotras debemos vestirla de la mejor manera para que impresione a todos sus seguidores en el desfile.
Debemos buscar los vestidos , zapatos , accesorios y maquillajes que más nos gusten para ella.
  Chicas! Ayuden a esta Princesa para encontrar el mejor vestido para acudir al casamiento de su mejor amiga! Utilicen el mouse y arrastren la opción que más les guste! Esperamos que se diviertan! Hay muchas opciones para elegir y cambiar!!   Chicas uno de los juegos de vestir princesas más hermoso que hemos jugado , en este juego vamos a vestir a la princesa Cenicienta.
Tenemos muchos vestidos para que la preparen para el gran baile con el amado príncipe que la espera.
Pueden combinar una gran variedad de vestidos y accesorios , busquen entre las opciones que tenemos para ustedes hasta encontrar el vestido y accesorio perfecto para ella.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda al principe y princesa a vestirse y verse bien guapos para la fiesta!
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerles y arrastrar la prenda hacia la princesa o principe!
Inténtalo es muy divertido!   Otra bonita princesa en otro bonito juego de vestir princesas , chicas en este juego nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste , tenemos montones de opciones en cuanto a vestidos , accesorios , zapatos , peinados y todo lo necesario para vestir a la princesa como nosotras queramos.   Otro juego de vestir hermosas princesas , en el juego de hoy nos vamos a encontrar con largos vestidos , diferentes tipos de peinados y zapatos que podemos utilizar para vestir a la princesa.

Busquen dentro de las opciones la ropa y accesorios que más les gusten.

  Chicas tenemos otro juego donde debemos vestir a la princesa Jazmin , en el juego de hoy encontrar que tenemos un montón de opciones que puede utilizar.

El mago le quiere cumplir los deseos a Jazmin , ella quiere un cambio de look y el mago se los va a conceder , ahora necesitamos que tu elijas cual es el peinado más adecuado para la princesa , así como también elijas la ropa que va a utilizar.

  Chicas nuevamente les dejamos un juego con la princesa Jasmín , nuevamente pueden vestir a la hermosa Jasmín como mas les guste , tenemos montones de accesorios y ropa para que ustedes combinen el mejor look en Jasmín.
Para jugar solo deben utilizar su mouse para arrastrar la ropa hacia ella y colocarla en el lugar adecuado.
  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   En este divertido juego deben ayudar a la princesa más hermosa a elegir su vestido! Con el mouse podrán seleccionar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!   Otro hermoso juego de vestir princesas con otra hermosa princesa, en el juego de hoy chicas vamos a vestir a la princesa como mas nos guste.

El juego no solo nos permite vestirla sino que también podremos maquillarla como mas nos guste.

Hay muchas opciones que pueden utilizar en la princesa , esperamos que se diviertan.

  Debajo del océano pasan muchas cosas que todavía no conocemos y en ese lugar se encuentra una hermosa princesa , ella es la hija del rey del océano y nosotras tenemos la tarea de vestirla como mas nos guste.

En el juego encontraran muchas opciones de vestidos y diferentes accesorios que harán que la princesa quede hermosa.

  Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas que esperamos que les guste , en este juego tenemos una bonita chica que quiere probarse diferentes vestidos de princesas.

Ayuden a esta chica a vestirse como una verdadera princesa.

  Otro bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, hoy es el turno de una princesa colonial , dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.   Les gustan las bebes princesas? entonces este juego es especialmente para ti!
Tendrás que ayudar a la bebe sirena Ariel, a bañarse, maquillarse, etc.
Para jugar solo deberás ir haciendo clic donde el pez amigo de ariel te irá indicando y asi irás completando cada etapa!
Inténtalo, se una buena niñera de esta bella princesa y dejala contenta!
Vamos tu puedes!   Un hermoso juego de princesas con una hermosa princesas , chicas hoy nos vamos a encargar de cambiarle el look a Jasmín.

Ella es una princesa que le encantan las aventuras , es muy inteligente pero muchas veces se mete en problemas.

En el juego de hoy puede utilizar  las opciones que el juego tiene para ustedes y así crear un look súper bonito para Jasmin.