Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir la Bella y la Bestia

Juegos » Princesas » Vestir la Bella y la Bestia

Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos. No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta. Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.

  Dora ya podemos decir que es toda una pequeña princesa , ella no es hija de ningún rey , pero es muy divertida y nosotras las vamos a convertir en una hermosa princesita.

En este juego vamos a maquillar y vestir a Dora para transformarla en toda una princesa.

En el juego encontraras muchas opciones para realizar tu trabajo , esperamos que te guste tanto como a nosotras este divertido juego de Dora la Exploradora.

  En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más.
Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.
  Un simple pero hermoso juego de vestir princesas , chicas debemos vestir a la princesa que se encuentra por salir a dar un paseo.
Nosotras debemos buscar la ropa más adecuada , claro que debemos conservar el estilo de la princesa.
Tenemos muchos vestidos y distintas coronas para que las combines como mas te gusten.
  Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!   Un hermoso juego con una princesa y príncipe con una maravilloso castillo de fondo ,todo parece perfecto en el lugar , lo único que está faltando es que tu elijas el vestidos y accesorios que utilizara la princesa.

En el juego encontraras muchas opciones para vestir a la princesa como mas te guste , puedes cambiar su peinado , vestidos , zapatos y muchos otros accesorios.

  Hoy tenemos un bonito juego de princesas que les recomendamos jugar , en este juego vamos a poder vestir una autentica princesa en su castillo , esta princesa necesita de nuestra ayuda porque no sabe nada de moda de princesa y como sabemos que tu eres una experta es hora de que la ayudes a elegir la mejor ropa.   Hermosa juego de vestir a una hermosa princesa , todo el mundo de las hadas es un bonito mundo mágico, muchas cosas especiales pueden pasar deben estar preparadas para todo.

En este juego vamos a vestir a una hermosa princesa hada con la ropa que a nosotras mas nos gusta.

Debemos elegir zapatos , alas , vestidos y peinados para esta princesa.

  Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas para vestir , en el juego vamos a vestir a la Bella durmiente , ustedes seguro que saben el cuento de esta princesa .
En el juego vamos a ayudar a la princesa a cambiar el look , para esto contamos con un montón de vestidos y accesorios que pueden dejarla más hermosa de lo que ya es.
Busca entre las opciones que tenemos cual es la combinación de vestidos que más te guste y úsalos en la Bella Durmiente.   Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos.
No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta.
Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.
   Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar.
Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.

Comentarios de Vestir la Bella y la Bestia

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Vestir y maquillar Princesa

Un muy completo y divertido juego en el que no solo vamos a vestir a una bonita princesa sino que también realizaremos sobre ella un tratamiento de belleza. Primero seguimos las instrucciones para aplicar el tratamiento y luego podremos vestirla como mas nos guste.

Princesas para Vestir

Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste. Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa. Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.

Vestir Princesa Real

Un bonito juego de vestir princesas , chicas en este juego vamos a vestir a una princesa como ella se merece. Tenemos exclusivas opciones especialmente diseñadas para la princesa , ustedes pueden elegir vestidos , joyas y mas accesorios dentro de una gran variedad que encentran en el juego. Busquen los mejores vestidos , joyas , accesorios , pelucas y demás para esta princesa.

Vestir Sirena

Chicas! En este divertido juego podrán ayudar a la Sirena a elegir su ropa para una fiesta!! Con el mouse deberán elegir el color de pelo, las joyas y la ropa que podrá usar la Sirena. Sólo deben arrastrarla hasta ella para ponérsela. Espero que les guste y se diviertan!

Vestir Princesa en el Árbol

En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!

Vestir Princesa de Fuego

Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!

Vestir Princesas para un Baile

Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!

Pequeña Princesas

Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse. Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

Vestir Princesa Cenicienta

Chicas un nuevo juego de vestir y una nueva princesa que tenemos para ustedes , en el juego de vestir de hoy vamos a vestir a la princesa Cenicienta, esta chica es maltratada por sus hermanastras pero esto no impide que ella conozca a su príncipe azul y verdadero amor. En el juego de hoy chicas debemos vestir a la princesa de gala para que acuda a la fiesta en el palacio donde puede que conozca a su amor.

Vestir Princesa Real

Un bonito juego de vestir princesas , chicas en este juego vamos a vestir a una princesa como ella se merece. Tenemos exclusivas opciones especialmente diseñadas para la princesa , ustedes pueden elegir vestidos , joyas y mas accesorios dentro de una gran variedad que encentran en el juego. Busquen los mejores vestidos , joyas , accesorios , pelucas y demás para esta princesa.