Juegos de Vestir la Bella y la Bestia

Jugar/Play Vestir la Bella y la Bestia Jugar/Play Vestir la Bella y la Bestia

Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos. No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta. Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.

Vestir a Princesa para ir al Colegio

Jugar Vestir a Princesa para ir al Colegio Jugar/Play Vestir a Princesa para ir al Colegio Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!

Princesa en Navidad

Jugar Princesa en Navidad Jugar/Play Princesa en Navidad Nos ayudan a vestir a una princesa para Navidad ? si aceptan el reto podrán jugar este divertido juego donde vamos a vestir a una princesa para celebrar la fiesta de navidad. Dentro del juego encentran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

Vestir Princesas en el Bosque

Jugar Vestir Princesas en el Bosque Jugar/Play Vestir Princesas en el Bosque Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!

Vestir y maquillar Princesas

Jugar Vestir y maquillar Princesas Jugar/Play Vestir y maquillar Princesas En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más. Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.

Vestir Princesa Cenicienta

Jugar Vestir Princesa Cenicienta Jugar/Play Vestir Princesa Cenicienta Chicas un nuevo juego de vestir y una nueva princesa que tenemos para ustedes , en el juego de vestir de hoy vamos a vestir a la princesa Cenicienta, esta chica es maltratada por sus hermanastras pero esto no impide que ella conozca a su príncipe azul y verdadero amor. En el juego de hoy chicas debemos vestir a la princesa de gala para que acuda a la fiesta en el palacio donde puede que conozca a su amor.

Vestir Princesa según la Época

Jugar Vestir Princesa según la Época Jugar/Play Vestir Princesa según la Época En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!

Vestir princesa en el parque

Jugar Vestir princesa en el parque Jugar/Play Vestir princesa en el parque El día de una princesa está lleno de tareas, pero también tienen tiempo para divertirse y ellas se divierten igual que nosotras. A la princesa el juego de hoy , le encanta ir al parque de diversiones , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para la tarea. Nosotras como expertas en moda vamos a elegir el mejor vestidos y accesorios que lo acompañen para que la princesa luzca genial.

Princesa en el castillo

Jugar Princesa en el castillo Jugar/Play Princesa en el castillo Un simple pero hermoso juego de vestir princesas , chicas debemos vestir a la princesa que se encuentra por salir a dar un paseo. Nosotras debemos buscar la ropa más adecuada , claro que debemos conservar el estilo de la princesa. Tenemos muchos vestidos y distintas coronas para que las combines como mas te gusten.

Pequeña Princesas

Jugar Pequeña Princesas Jugar/Play Pequeña Princesas Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse. Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

Jasmin

Jugar Jasmin Jugar/Play Jasmin Chicas otro divertido juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos vestir a Aladdin y Jasmin esta hermosa pareja necesita de nuestra ayuda para vestirlo como a ustedes mas les guste. Pueden vestir tanto a Aladdin como a Jasmin con un montón de opciones. Para jugar pueden elegir lo que le desean colocar a estos chicos con las flechas y luego haciendo clic sobre la imagen que se ve. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de vestir a la princesa Jasmin.