Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir la Bella y la Bestia

Jugar/Play Vestir la Bella y la Bestia

Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos. No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta. Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.

Princesa Colonial

Jugar/Play Princesa Colonial Otro bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, hoy es el turno de una princesa colonial , dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.

Vestir a la Bella Durmiente

Jugar/Play Vestir a la Bella Durmiente Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar. Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.

Vestir princesa Sirena

Jugar/Play Vestir princesa Sirena Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena. Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos. Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

vestir princesa esmeralda

Jugar/Play vestir princesa esmeralda Chicas acá les dejamos un juego para las fanáticas de la pelicula del Jorobado! La princesa Esmeralda saldrá a la calle a bailar como ya sabemos que le gusta! Podrías vestirla para eso, respetando su cultura gitana? Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic y arrastrando cada penda hacia ella para que veas como le queda puesta! Diviértete!

vestir princesa bella durmiente

Jugar/Play vestir princesa bella durmiente Chicas acá les dejamos un juego para las fánaticas de la película La Bella Durmiente! Podrías ayudarla a verse hermosa para el príncipe? Para jugar simplemente tendrás que esar el mouse eir haciendo clic en las opciones que te da el juego, utiliza las flechitas que estan al lado de cada cosa a elegir para ir viendo la variedad! Es muy fácil, puedes probar varios estilos antes de decidirte!! Diviértete!