Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir la Bella y la Bestia

Juegos » Princesas » Vestir la Bella y la Bestia

Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos. No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta. Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.

  Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Chicas! Ayuden a esta Princesa para encontrar el mejor vestido para acudir al casamiento de su mejor amiga! Utilicen el mouse y arrastren la opción que más les guste! Esperamos que se diviertan! Hay muchas opciones para elegir y cambiar!!   Chicas para las que les gustan los cuentos de y fueron felices para siempre acá les dejamos un juego donde deberán arreglar a esta princesa con atuendos de esa época!
Ayudala a verse hermosa y elegante.
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego! Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta.
Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.
   Hermoso juego de vestir princesas con una hermosa princesa , chicas hoy además de vestir a la princesa también podremos elegir las joyas que utilizara , el color de sus ojos  el estilo de peinado que debe llevar.
El juego tiene muchas opciones para que vistan como mas les guste a la princesa.
  Chicas fanáticas de la Película Encantada, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Giselle a vestirse bien hermosa!
Para jugar solo deberás ir haciendo clic y arrastrando las prendas hacia ella, es múy fácil!
Prueba diferentes estilos y conjuntos hasta que encuentres el que mas te guste!
Inténtalo!   Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!! Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado.
Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas.
En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa.
Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa.
Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.
  Chicas les dejamos un nuevo divertido juego de vestir princesas, en el juego de hoy le toca el turno a la hermosa sirenita Ariel.
Nuestro trabajo será combinar diferentes atuendos en ella hasta encontrar que es lo que mejor le queda y como más les guste a ustedes.
Para jugar solo deben utilizar su Mouse cambiando la ropa hasta que encuentren lo que buscan, esperamos que se diviertan con este nuevo juego de la princesa Ariel.
  En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!

Comentarios de Vestir la Bella y la Bestia

Juegos Similares a Vestir la Bella y la Bestia

  Chica acá les dejamos un juego super divertido!
Les gusta la Película Frozen? Entonces este juego es para ustedes!
Deberán elegirle el look a la princesa Elsa, usando el mouse y haciendo clic sobre las opciones, ya sea zapatos, vestido, peinado, etc!
No te será dificil dejar a Elsa super chic, juega y se la mejor!
Inténtalo!   Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!   Chicas fashonistas acá les dejamos un juego espectacular para ustedes!
Ayuda a la princesa a vestirse para el gran baile real! No olvides que una princesa siempre debe verse distinguida, hermosa, y única!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que decidas, pero no solo deberás vestirla, también necesita que la maquilles. Combina y pruba estilos hasta que veas el que mas te guste!   Juego de Princesas Vestir , en el día de hoy es el turno de vestir a la princesa Pocahontas , muchas de ustedes deben conocer la hermosa historia de esta princesa para par las que no , se las recordamose en abril de 1607, cuando tenía entre 10 y 12 años, los colonos ingleses llegaron hasta el territorio más tarde conocido cómo Virginia e iniciaron la construcción de una serie de asentamientos en la zona. La tribu liderada por el padre de Pocahontas secuestró a un líder colono llamado John Smith y fue llevado hasta una de las villas del Imperio Powhatan llamada Werowocomoco. Entonces, cuando Smith estaba a punto de ser ejecutado sobre una piedra, Pocahontas saltó sobre él para protegerle.
En el dia de hoy podremos vestir a esta hermosa y valiente princesa con diferentes vestidos y accesorios , nuestro trabajo es dejarla cremosa como una princesa de su tipo se merece.
  Chicas amantes de la Pincesa Rapunzel, acá les dejamos un juego que les encatará!
Ayuda a vestir a la princesa mientras juega con su larga melena!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, podrás armar el estilo que más te guste para ella!
Inténtalo!   Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar.
Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.
   Otro hermoso juego de princesa y otra hermosa princesa que tenemos para que ustedes vistan como más les guste.
En el juego de hoy es el turno de vestir a la Princesa Blanca Nieves, como ustedes saben ella fue envenenada por la malvada reina que quería ser la mas bella pero esta era Blanca Nieves.
Juega este divertido juego de vestir a Blanca Nieves como más te guste.   Un muy bonito juego de princesas , el juego es sencillo deben escoger el vestidos que más les guste.

Lo más hermoso del juego son los diferente y bonitos vestidos que tenemos para la princesa del juego de hoy.

Son todos bonitos y es difícil decidir cuál es el que le queda mejor a la princesa , estamos segura que tu sabrás la mejor opción.

  Una hermoso juego tan bonita como la princesa que vamos a vestir en el, la  princesa de este juego necesita que nosotras la vistamos como mas nos guste.
Ella es muy indecisa y no sabe qué tipo de peinado, color de cabello , de ojos y ropa es la que mejor va con ella. Es nuestro trabajo buscar el mejor look.
  Las princesas saben que para verse bonita y sentirse bien deben hacer deportes , la princesa del juego de hoy es fanática de patinar sobre el hielo.

En este juego podremos vestir a esta bonita princesa como mas nos guste, hay muchas opciones para que la vistas a tu manera y logre sorprender a todos .

  Chicas fashonistas! Ayúden a la Barbie Stacy a Vestirse a la moda para el evento!
Sólo deberás ir pasado por la opciones ya sea ropa, calzado, accesorios, peinado, etc, e ir eligiendo lo que mas te gusta haciendo clic en el!
Es muy fácil, inténtenlo! Y saquen la chica fashio que hay en ustedes para dejar a Stacy super chic!   Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado.
Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas.
En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa.
Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa.
Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.
  Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad.

A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda.

Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad.

A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda.

Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

  Chicas acá les dejamos un juego especialmente para las amantes de la moda! Este juego no tiene desperdicio alguno, seguramente te divertiras!
Ayuda a la chica anime que se encuentra leyendo un libro, prueba diferentes looks de peinados, vestimenta, combina e intenta varios hasta que encuentres el conjunto completo que mas te guste!
Para jugarlo solo deberás hacer clic en las opciones que te da el juego que son muchas y simplemente decir lo que mas te parezca!
Inténtalo!   Chicas nuevamente vamos a vestir a la princesa protagonista de la Bella y la Bestia , es otro gran juego de la princesa Bella que tenemos para ustedes , como los anteriores en este juego podrán vestir a Bella como mas les guste , pueden buscar entre los diferentes vestidos y accesorios hasta encontrar la combinación que más les guste.   Hermoso juego de vestir princesas con una hermosa princesa , chicas hoy además de vestir a la princesa también podremos elegir las joyas que utilizara , el color de sus ojos  el estilo de peinado que debe llevar.
El juego tiene muchas opciones para que vistan como mas les guste a la princesa.
  Una verdadera princesa debe marchar en un verdadero carruaje tirado por caballos y además debe verse hermoso.

En el juego de hoy vamos a poder decorar el carruaje de Cenicientas , como ustedes saben ella está invitada al baile en el castillo del Rey y debe verse todo hermoso para sorprender al príncipe.

  Chicas ayuden a la pequeña princesa a vestirse para salir a pasear al parque!
Podrán elegir el pelo, vestimenta, accesorios, etc.
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerle!
Has tu mejor esfuerzo, desafíate y mejor aún diviértete!º   Chicas acá les dejamos un juego que les encantará!
Ayuda a esta Hada a vestirse y verse hermosa.
Sólo deberás usar el mouse, elegir que ponerle y hacer clic y arrastrar la prenda hacia la hada para ponérselo!
Inténtalo es muy divertido y muy fácil!   En este juego encantador podrán seleccionar con el mouse los vestidos que más les gusten para vestir a la princesa de las hadas. Tienen divertidos y coloridos diseños para utilizar!! Recuerden seleccionar las alas de la princesa!! Esperamos que se diviertan!   Chicas fanáticas de Cenicienta y el Príncipe Azul acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a cenicienta y su principe a verse hermosos y distinguidos en el baile real, para eso deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que te dará el juego, prueba y combina estilos hasta que te decidas por tu favorito!
Vamos! Inténtalo!   Chicas tenemos otro divertido juego de princesas para ustedes , en este juego debemos vestir a la princesa del invierno.

Bueno no sabemos si es la princesa de invierno o no , pero la ropa que vamos a utilizar en ella es de la temporada invernal.

Debemos buscar las mejores prendas para esta princesa y combinarlas con accesorios.   Chicas tenemos otro juego donde debemos vestir a la princesa Jazmin , en el juego de hoy encontrar que tenemos un montón de opciones que puede utilizar.

El mago le quiere cumplir los deseos a Jazmin , ella quiere un cambio de look y el mago se los va a conceder , ahora necesitamos que tu elijas cual es el peinado más adecuado para la princesa , así como también elijas la ropa que va a utilizar.

  Un simple pero hermoso juego de vestir princesas , chicas debemos vestir a la princesa que se encuentra por salir a dar un paseo.
Nosotras debemos buscar la ropa más adecuada , claro que debemos conservar el estilo de la princesa.
Tenemos muchos vestidos y distintas coronas para que las combines como mas te gusten.