Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a Princesa Bella de la Bella y la Bestia

Juegos » Princesas » Vestir a Princesa Bella de la Bella y la Bestia

Vestir a Bella de la Bella y la Bestia , chicas hoy vamos a vestir a una princesa además de muy hermosa muy valiente , esta joven princesa se animo a desafiar los prejuicios físicos por un verdadero amor. Si recuerda esta chica se enamoro de lo que en principio parecía una feroz bestia pero por dentro era en realidad un encantador príncipe. En el día de hoy vamos a vestir a Bella como mas nos guste.

  Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Un muy completo y divertido juego en el que no solo vamos a vestir a una bonita princesa sino que también realizaremos sobre ella un tratamiento de belleza.

Primero seguimos las instrucciones para aplicar el tratamiento y luego podremos vestirla como mas nos guste.

Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado.
Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas.
En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa.
Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa.
Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.
  Juego de vestir a la Princesa Aurora , muchas de ustedes seguramente conozcan a esta princesa como la Bella Durmiente , bueno es la misma princesa y necesita de nuestra ayuda.
En este juego Aurora esta despierta y necesita que nosotras elijamos el vestido y accesorios que ella utilizara.
  Otro hermoso juego de vestir princesas con otra hermosa princesa, en el juego de hoy chicas vamos a vestir a la princesa como mas nos guste.

El juego no solo nos permite vestirla sino que también podremos maquillarla como mas nos guste.

Hay muchas opciones que pueden utilizar en la princesa , esperamos que se diviertan.

  Un hermoso juego de princesas con una hermosa princesas , chicas hoy nos vamos a encargar de cambiarle el look a Jasmín.

Ella es una princesa que le encantan las aventuras , es muy inteligente pero muchas veces se mete en problemas.

En el juego de hoy puede utilizar  las opciones que el juego tiene para ustedes y así crear un look súper bonito para Jasmin.

  Chicas nuevamente debemos vestir a la princesa Jasmín , ustedes saben que como toda  princesa ella debe lucir bien.
En el juego de hoy nosotras seremos las encargada de que Jasmín luzca como una autentica princesa.
Puedes buscar entre la gran variedad de vestidos  y accesorios que tenemos para ella.
  Un muy completo juego de princesas donde debemos realizar todo el proceso de belleza.
Lo primero que aremos será aplicarle un tratamiento de belleza facial , donde vamos a aplicar diferentes cremas que harán que la piel de la princesa brille.
Luego podemos pasar a elegir el tipo de peinado y accesorios que debe utilizar , por ultimo nos vamos a encargar de elegir el vestido que la princesa ha de lucir.
Un completo juego de princesas donde van a poder maquillar y vestir a la princesa.
  No se dejen engañar por el aspecto duro de esta princesa , a ella le gusta lucir bien y tiene su propio estilo.

La princesa de este juego es una princesa guerrera ella combina rudeza con buen gusto por la moda. Nosotras debemos vestir a la hermosa princesa para que lleve su look con estilo.

  Chicas tenemos otro juego donde debemos vestir a la princesa Jazmin , en el juego de hoy encontrar que tenemos un montón de opciones que puede utilizar.

El mago le quiere cumplir los deseos a Jazmin , ella quiere un cambio de look y el mago se los va a conceder , ahora necesitamos que tu elijas cual es el peinado más adecuado para la princesa , así como también elijas la ropa que va a utilizar.

Comentarios de Vestir a Princesa Bella de la Bella y la Bestia

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Vestir Princesas en el Bosque

Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!

Princesa Oriental

Chicas un hermoso juego de vestir princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego chicas vamos a vestir una princesa Oriental , ellas suelen utilizar ropa diferente al nuestra pero muy bonitas. Dentro del juego encontraras todos los vestidos , peinados y accesorios para que vistas a esta bonita princesa como se merece.

Princesa Jasmin

Un hermoso juego de princesas con una hermosa princesas , chicas hoy nos vamos a encargar de cambiarle el look a Jasmín. Ella es una princesa que le encantan las aventuras , es muy inteligente pero muchas veces se mete en problemas. En el juego de hoy puede utilizar las opciones que el juego tiene para ustedes y así crear un look súper bonito para Jasmin.

Vestir Princesa Aurora

Juego de vestir a la Princesa Aurora , muchas de ustedes seguramente conozcan a esta princesa como la Bella Durmiente , bueno es la misma princesa y necesita de nuestra ayuda. En este juego Aurora esta despierta y necesita que nosotras elijamos el vestido y accesorios que ella utilizara.

Vestir pequeña princesa

Chicas otro divertido juego de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una pequeña princesa con la ropa que más nos guste. Son muchas las opciones que encontraran en el juego , ustedes deben combinar la ropa y accesorios de la mejor manera y como mas les guste.

Vestir Sirena

Chicas! En este divertido juego podrán ayudar a la Sirena a elegir su ropa para una fiesta!! Con el mouse deberán elegir el color de pelo, las joyas y la ropa que podrá usar la Sirena. Sólo deben arrastrarla hasta ella para ponérsela. Espero que les guste y se diviertan!

Vestir a Princesa Pocahontas

Chicas hoy vamos a vestir a la Princesa Pocahontas , como ustedes saben el padre de ella el era el jefe de su tribu y ella esta apunto de casarse cuando descubre la llegada de barcos europeos que cambian toda su vida. En el juego de hoy podemos vestir a la princesa con diferentes ropas de la época , viste a Pocahontas como mas te guste.

Princesa de la Noche

Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad. A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda. Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color. Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad. A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda. Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

Princesa Arcoíris

La princesa del juego de hoy es fanática de los colores que aparecen cuando llueve y sale el sol , estamos hablando de los colores del Arcoíris. Por eso en el juego de hoy utilizaremos muchos de estos hermosos colores para vestir , maquillar y peinar a la princesa.

Vestir a Princesa para ir al Colegio

Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!