Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a Princesa Bella de la Bella y la Bestia

Jugar/Play Vestir a Princesa Bella de la Bella y la Bestia

Vestir a Bella de la Bella y la Bestia , chicas hoy vamos a vestir a una princesa además de muy hermosa muy valiente , esta joven princesa se animo a desafiar los prejuicios físicos por un verdadero amor. Si recuerda esta chica se enamoro de lo que en principio parecía una feroz bestia pero por dentro era en realidad un encantador príncipe. En el día de hoy vamos a vestir a Bella como mas nos guste.

Vestir Princesa Espacial

Jugar/Play Vestir Princesa Espacial En un lugar muy lejos de la tierra , mas allá de las estrellas vive una hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda. Ella se entero que ustedes son expertas en moda y ahora quiere que la vistan como mas les guste. Deben buscar entre los vestidos y accesorios los que más les gusten para combinar en ella.

Vestir princesa en la cascada

Jugar/Play Vestir princesa en la cascada Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada. Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.

Vestir Princesa para una Fiesta

Jugar/Play Vestir Princesa para una Fiesta Chicas! Ayuden a esta princesa a encontrar el vestido, las zapatillas y los accesorios más lindos para asistir a una fiesta!! Deberán elegir las opciones con el mouse. Verán la cantidad de opciones que tienen!! Esperamos que les guste y que dejen a la princesa bien linda para su fiesta!!

Vestir princesa de muy muy lejano

Jugar/Play Vestir princesa de muy muy lejano Hermoso juego de vestir princesas con una hermosa princesa , chicas hoy además de vestir a la princesa también podremos elegir las joyas que utilizara , el color de sus ojos el estilo de peinado que debe llevar. El juego tiene muchas opciones para que vistan como mas les guste a la princesa.

vestir princesas a la moda

Jugar/Play vestir princesas a la moda Chicas acá les dejamos un juego sensacional! Ayuda a esta chica a verse como una princesa! Para jugar deberás usar el mouse e ir siguiendo los pasos que te da el juego para lograr el peinado y vestido que más te guste! Recuerda que una princesa debe verse radiante, hermosa y distinguida! Vamos! Inténtalo!