Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a Princesa Bella de la Bella y la Bestia

Juegos » Princesas » Vestir a Princesa Bella de la Bella y la Bestia

Vestir a Bella de la Bella y la Bestia , chicas hoy vamos a vestir a una princesa además de muy hermosa muy valiente , esta joven princesa se animo a desafiar los prejuicios físicos por un verdadero amor. Si recuerda esta chica se enamoro de lo que en principio parecía una feroz bestia pero por dentro era en realidad un encantador príncipe. En el día de hoy vamos a vestir a Bella como mas nos guste.

  Chicas otro bonito juego de vestir princesa , nuevamente le toca el turno a la princesa de la Bella y la Bestia.

Esta hermosa princesa , encontró a un hermoso príncipe dentro de una gran bestia.

En el juego de hoy debemos vestir a la princesa como mas nos guste y para ayudarte tenemos un montón de vestidos y accesorios que podrás utilizar.

  Chicas un hermoso juego de vestir princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego chicas vamos a vestir una princesa Oriental , ellas suelen utilizar ropa diferente al nuestra pero muy bonitas.
Dentro del juego encontraras todos los vestidos , peinados y accesorios para que vistas a esta bonita princesa como se merece.
  Chicas acá les dejamos un juego super tierno, para las fanáticas de las princesas Disney, se animan a cuidar a bebe Cenicienta?
Como saben cenicienta es huerfana pero como toda princesa debe verse hermosa, podrán ayudarla con eso?
Para jugar simplemente utiliza el mouse haciendo clic en las indicaciones que te irá dando el juego, tendrás que bañarla, secarla, cambiar su pañal, y vestirla!
Inténtalo! y se la mejor niñera real!   Otro divertido juego de vestir princesas, hoy le toca el turno a la princesa del viento , ella controla el poder del viento pero no sabe mucho de moda.
Es por esto que te necesitamos a ti , tu objetivo será vestir a esta hermosa princesa de la forma que solo tú sabes hacerlo.
Para ayudarte dentro del juego tenemos muchas opciones que puedes utilizar para vestir.
  Juego de Vestir de Princesa , otro bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la Princesa Aurora o también conocida como la Bella Durmiente.
Muchas de ustedes conocen el cuenta de esta princesa para las que no les contamos que Aurora nace princesa, y cada una de las tres hadas Flora, Fauna y Primavera le dan un don. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz y cuando Primavera va a darle su don, Maléfica le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá, pero Primavera le lanza ese hechizo, para que no muera, sino que solo duerma hasta el primer beso de amor.   En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Chicas hoy vamos a vestir a la Princesa Pocahontas , como ustedes saben el padre de ella el era el jefe de su tribu y ella esta apunto de casarse cuando descubre la llegada de barcos europeos que cambian toda su vida.
En el juego de hoy podemos vestir a la princesa con diferentes ropas de la época , viste a Pocahontas como mas te guste.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas que esperamos que les guste , en este juego tenemos una bonita chica que quiere probarse diferentes vestidos de princesas.

Ayuden a esta chica a vestirse como una verdadera princesa.

  Chicas fanáticas de las sirenas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a esta princesa sirena a verse hermosa y única, solo con tu ayuda lo logrará!
Para jugar tendrás que usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones q verás en el juego, entre su vestimenta, joyas, y peinados.
Una vez que hayas terminado deberás hacer clic en Show y listo! Es muy fácil! Inténtalo!   Chica acá les dejamos un juego super divertido!
Les gusta la Película Frozen? Entonces este juego es para ustedes!
Deberán elegirle el look a la princesa Elsa, usando el mouse y haciendo clic sobre las opciones, ya sea zapatos, vestido, peinado, etc!
No te será dificil dejar a Elsa super chic, juega y se la mejor!
Inténtalo!

Comentarios de Vestir a Princesa Bella de la Bella y la Bestia

Juegos Similares a Vestir a Princesa Bella de la Bella y la Bestia

  Les gustan las bebes princesas? entonces este juego es especialmente para ti!
Tendrás que ayudar a la bebe sirena Ariel, a bañarse, maquillarse, etc.
Para jugar solo deberás ir haciendo clic donde el pez amigo de ariel te irá indicando y asi irás completando cada etapa!
Inténtalo, se una buena niñera de esta bella princesa y dejala contenta!
Vamos tu puedes!   Chicas! Ayuden a esta princesa a encontrar el vestido, las zapatillas y los accesorios más lindos para asistir a una fiesta!! Deberán elegir las opciones con el mouse. Verán la cantidad de opciones que tienen!! Esperamos que les guste y que dejen a la princesa bien linda para su fiesta!!   A esta princesa le encantan los dulces y también en el color rosa , ella está rodeada de sus objetos preferidos en su cuarto.
Ahora nosotras debemos lograr que su ropa combine con el lugar donde se encuentra.
Recuerda que su color favorito es el rosa , suerte y que te diviertas.
  La princesa del juego de hoy es fanática de los colores que aparecen cuando llueve y sale el sol , estamos hablando de los colores del Arcoíris.
Por eso en el juego de hoy utilizaremos muchos de estos hermosos colores para vestir , maquillar y peinar a la princesa.
  Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!   Chicas nuevamente debemos vestir a la princesa Jasmín , ustedes saben que como toda  princesa ella debe lucir bien.
En el juego de hoy nosotras seremos las encargada de que Jasmín luzca como una autentica princesa.
Puedes buscar entre la gran variedad de vestidos  y accesorios que tenemos para ella.
  Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  Chicas amantes del baile y la música, acá les dejamos un juego sensacional!
Se animan a vestir a la Princesa bailarina?
Bella tiene un baile en el palacia y necesita que la asesores para vestirse adecuadamente!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te ofrece el juego!
Es muy fácil, puedes probar varios estilos antes de decidirte por el conjunto que mas te guste!
Inténtalo!   Chicas hoy vamos a maquillar y vestir a la hermosa princesa de fuego , a ella le encanta el color rojo y nosotras vamos a vestirla y maquillarla como mas nos guste.
Para empezar deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y aplicar en la princesa diferentes productos para realizar una limpieza de su cara.
Luego podremos pasar a vestirla y así completar el proceso.
  No se dejen engañar por el aspecto duro de esta princesa , a ella le gusta lucir bien y tiene su propio estilo.

La princesa de este juego es una princesa guerrera ella combina rudeza con buen gusto por la moda. Nosotras debemos vestir a la hermosa princesa para que lleve su look con estilo.

  Chicas tenemos otro juego donde debemos vestir a la princesa Jazmin , en el juego de hoy encontrar que tenemos un montón de opciones que puede utilizar.

El mago le quiere cumplir los deseos a Jazmin , ella quiere un cambio de look y el mago se los va a conceder , ahora necesitamos que tu elijas cual es el peinado más adecuado para la princesa , así como también elijas la ropa que va a utilizar.

  En un lugar muy lejos de la tierra , mas allá de las estrellas vive una hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda.

Ella se entero que ustedes son expertas en moda y ahora quiere que la vistan como mas les guste.

Deben buscar entre los vestidos y accesorios los que más les gusten para combinar en ella.

  Chicas fanáticas de las princesas Disney acá les dejamos un juego super divertido para ustedes!
Blancanieves esta en el bosque aún en la espera de su amado principe!
Podrías ayudarla a verse hermosa para cuando el llegue?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las opciones que te da el juego para hacerla ver hermosa, elige lo que mas te guste, prueba diferentes estilos antes de decidirte!   Súper bonito juego de vestir princesas , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de luz.
Ella es la princesa de un mundo desconocido para nosotros , debemos buscar entre las opciones disponibles , la ropa y accesorios que más nos gusten para que esta bonita princesa utilice.
  En este juego encantador podrán seleccionar con el mouse los vestidos que más les gusten para vestir a la princesa de las hadas. Tienen divertidos y coloridos diseños para utilizar!! Recuerden seleccionar las alas de la princesa!! Esperamos que se diviertan!   Chicas otro divertido juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos vestir a Aladdin y Jasmin esta hermosa pareja necesita de nuestra ayuda para vestirlo como a ustedes mas les guste.
Pueden vestir tanto a Aladdin como a Jasmin con un montón de opciones.
Para jugar pueden elegir lo que le desean colocar a estos chicos con las flechas y luego haciendo clic sobre la imagen que se ve.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de vestir a la princesa Jasmin.
   Chicas algunas de ustedes conocerán a la princesa Peach y las que no les contamos que ella es la princesa del juego Mario Bros , ella siempre es secuestrada por los malos y Mario sale a su rescate.

En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa como mas nos guste.

  En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Otro divertido juego de vestir princesas, hoy le toca el turno a la princesa del viento , ella controla el poder del viento pero no sabe mucho de moda.
Es por esto que te necesitamos a ti , tu objetivo será vestir a esta hermosa princesa de la forma que solo tú sabes hacerlo.
Para ayudarte dentro del juego tenemos muchas opciones que puedes utilizar para vestir.
  Esta bonita chica ha ganado el concurso miss princesa primavera , ahora nosotras debemos vestirla de la mejor manera para que impresione a todos sus seguidores en el desfile.
Debemos buscar los vestidos , zapatos , accesorios y maquillajes que más nos gusten para ella.
  Chicas amantes de las Hadas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a la princesa de las hadas a verse fabulosa y hermosa para salir.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego que son muchas, recuerda ponerle sus alas!
Prueba y combina estilos y cuando termines has clic en Show, si quieres puedes imprimirlo para usarlo de poster en tu carto!   Un nuevo y muy bonito juego de vestir a una princesa Japonesa , ustedes saben que la moda oriental difiere un poco de nuestra moda occidental, igualmente al ropa y accesorios que encontraremos son muy bonitos.

En el juego vamos a poder elegir el mejor look para esta bonita princesa.

  Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!   Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!   Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena.

Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos.

Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.