Juegos de Vestir a Mulan

Vestir a Mulan Jugar/Play Vestir a Mulan

Chicas les dejamos un juego de vestir divertido con la princesa Mulan , muchas de ustedes deben conocer la historia de esta princesa pero para las que no les contamos que Mulan tome el lugar de su padre en el ejercito y enterado de esto su padre reza a los ancestros para que su hija vuelva sana y salva, tras oír sus suplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu, un pequeño dragón (Eddie Murphy) a despertar al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella. En el juego de hoy pueden vestir a Mulan con diferentes atuendos típicos de la época.
juegos de mulan de vestir vestir a mulan juegos de mulan juegos de vestir a mulan juego de vestir a mulan

Vestir la Bella y la Bestia

Jugar/Play Vestir la Bella y la Bestia Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos. No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta. Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.

Vestir Princesas para ir a la Disco

Jugar/Play Vestir Princesas para ir a la Disco Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!

Vestir princesa Sirena

Jugar/Play Vestir princesa Sirena Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena. Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos. Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

Vestir Princesa Peach

Jugar/Play Vestir Princesa Peach Chicas algunas de ustedes conocerán a la princesa Peach y las que no les contamos que ella es la princesa del juego Mario Bros , ella siempre es secuestrada por los malos y Mario sale a su rescate. En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa como mas nos guste.

Vestir princesa en la cascada

Jugar/Play Vestir princesa en la cascada Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada. Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.