Juegos de Vestir a Mulan

Jugar/Play Vestir a Mulan Jugar/Play Vestir a Mulan

Chicas les dejamos un juego de vestir divertido con la princesa Mulan , muchas de ustedes deben conocer la historia de esta princesa pero para las que no les contamos que Mulan tome el lugar de su padre en el ejercito y enterado de esto su padre reza a los ancestros para que su hija vuelva sana y salva, tras oír sus suplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu, un pequeño dragón (Eddie Murphy) a despertar al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella. En el juego de hoy pueden vestir a Mulan con diferentes atuendos típicos de la época.

Vestir princesa en el palacio

Jugar Vestir princesa en el palacio Jugar/Play Vestir princesa en el palacio Un completo juego de vestir princesa , chica en este juego tenemos muchas opciones para vestir a la princesa como mas nos guste. Tenemos muchos tipos de zapatos , tenemos muchos tipos de vestidos y un sin fin de accesorios para que la princesa se vea espectacular.

Vestir a Princesa y Pony

Jugar Vestir a Princesa y Pony Jugar/Play Vestir a Princesa y Pony Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!

Pequeña Princesas

Jugar Pequeña Princesas Jugar/Play Pequeña Princesas Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse. Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

Vestir de Princesas

Jugar Vestir de Princesas Jugar/Play Vestir de Princesas Juego de Vestir de Princesa , otro bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la Princesa Aurora o también conocida como la Bella Durmiente. Muchas de ustedes conocen el cuenta de esta princesa para las que no les contamos que Aurora nace princesa, y cada una de las tres hadas Flora, Fauna y Primavera le dan un don. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz y cuando Primavera va a darle su don, Maléfica le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá, pero Primavera le lanza ese hechizo, para que no muera, sino que solo duerma hasta el primer beso de amor.

Vestir princesa de las Hadas

Jugar Vestir princesa de las Hadas Jugar/Play Vestir princesa de las Hadas Hermosa juego de vestir a una hermosa princesa , todo el mundo de las hadas es un bonito mundo mágico, muchas cosas especiales pueden pasar deben estar preparadas para todo. En este juego vamos a vestir a una hermosa princesa hada con la ropa que a nosotras mas nos gusta. Debemos elegir zapatos , alas , vestidos y peinados para esta princesa.

Vestir Princesa de la primavera

Jugar Vestir Princesa de la primavera Jugar/Play Vestir Princesa de la primavera Esta bonita chica ha ganado el concurso miss princesa primavera , ahora nosotras debemos vestirla de la mejor manera para que impresione a todos sus seguidores en el desfile. Debemos buscar los vestidos , zapatos , accesorios y maquillajes que más nos gusten para ella.

Vestir Princesa Bella

Jugar Vestir Princesa Bella Jugar/Play Vestir Princesa Bella Chicas un juego de vestir princesa , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella, ella es un princesa muy hermosa pero quiere serlo todavía mas , por eso necesita de tu ayuda para que la vistas como a ti mas te guste ya que eres una experta en la moda de princesas.

Princesa del océano

Jugar Princesa del océano Jugar/Play Princesa del océano Debajo del océano pasan muchas cosas que todavía no conocemos y en ese lugar se encuentra una hermosa princesa , ella es la hija del rey del océano y nosotras tenemos la tarea de vestirla como mas nos guste. En el juego encontraran muchas opciones de vestidos y diferentes accesorios que harán que la princesa quede hermosa.

Princesa Ariel

Jugar Princesa Ariel Jugar/Play Princesa Ariel Chicas les dejamos un nuevo divertido juego de vestir princesas, en el juego de hoy le toca el turno a la hermosa sirenita Ariel. Nuestro trabajo será combinar diferentes atuendos en ella hasta encontrar que es lo que mejor le queda y como más les guste a ustedes. Para jugar solo deben utilizar su Mouse cambiando la ropa hasta que encuentren lo que buscan, esperamos que se diviertan con este nuevo juego de la princesa Ariel.

Princesa de la lluvia

Jugar Princesa de la lluvia Jugar/Play Princesa de la lluvia Hoy vamos a vestir a la princesa de la lluvia , dentro del juego podremos encontrar vestidos súper exclusivos para esta princesa , también tendremos diferentes accesorios que podemos utilizar para crear el look que más nos guste. Esperamos que se diviertan y logren crear un estilo único para esta hermosa princesa.