Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a Mulan

Jugar/Play Vestir a Mulan

Chicas les dejamos un juego de vestir divertido con la princesa Mulan , muchas de ustedes deben conocer la historia de esta princesa pero para las que no les contamos que Mulan tome el lugar de su padre en el ejercito y enterado de esto su padre reza a los ancestros para que su hija vuelva sana y salva, tras oír sus suplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu, un pequeño dragón (Eddie Murphy) a despertar al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella. En el juego de hoy pueden vestir a Mulan con diferentes atuendos típicos de la época.

vestir a princesas bebes

Jugar/Play vestir a princesas bebes Les gustan las bebes princesas? entonces este juego es especialmente para ti! Tendrás que ayudar a la bebe sirena Ariel, a bañarse, maquillarse, etc. Para jugar solo deberás ir haciendo clic donde el pez amigo de ariel te irá indicando y asi irás completando cada etapa! Inténtalo, se una buena niñera de esta bella princesa y dejala contenta! Vamos tu puedes!

Vestir princesa de muy muy lejano

Jugar/Play Vestir princesa de muy muy lejano Hermoso juego de vestir princesas con una hermosa princesa , chicas hoy además de vestir a la princesa también podremos elegir las joyas que utilizara , el color de sus ojos el estilo de peinado que debe llevar. El juego tiene muchas opciones para que vistan como mas les guste a la princesa.

Vestir pequeña princesa

Jugar/Play Vestir pequeña princesa Chicas otro divertido juego de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una pequeña princesa con la ropa que más nos guste. Son muchas las opciones que encontraran en el juego , ustedes deben combinar la ropa y accesorios de la mejor manera y como mas les guste.

vestir princesa gratis

Jugar/Play vestir princesa gratis Chicas fanáticas de Aladdin acá les dejamos un juego super divertido! Ayuden a vestir a la princesa Jazmín para que se vea hermosa para Aladdin, podrán elegir lo que más les guste! Solo deberán usar el mouse y arrastrar cada prenda hacia ella. Es múy fácil! Inténtalo!

Jasmin

Jugar/Play Jasmin Chicas otro divertido juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos vestir a Aladdin y Jasmin esta hermosa pareja necesita de nuestra ayuda para vestirlo como a ustedes mas les guste. Pueden vestir tanto a Aladdin como a Jasmin con un montón de opciones. Para jugar pueden elegir lo que le desean colocar a estos chicos con las flechas y luego haciendo clic sobre la imagen que se ve. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de vestir a la princesa Jasmin.