Juegos de Vestir a Mulan

Juegos » Princesas » Vestir a Mulan

Chicas les dejamos un juego de vestir divertido con la princesa Mulan , muchas de ustedes deben conocer la historia de esta princesa pero para las que no les contamos que Mulan tome el lugar de su padre en el ejercito y enterado de esto su padre reza a los ancestros para que su hija vuelva sana y salva, tras oír sus suplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu, un pequeño dragón (Eddie Murphy) a despertar al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella. En el juego de hoy pueden vestir a Mulan con diferentes atuendos típicos de la época.

  Juegos de Vestir a la Princesa Sirenita , chicas hoy vamos a vestir a la princesa del océano , Sirenita es hermosa y  princesa pero no estaba del todo feliz bajo el océano y sentía mucha curiosidad por el mundo de los humanos.
 En el juego de hoy debemos vestir a Sirenita como mas nos guste , puedes cambiar un montón de opciones como la cola de Sirena. 
  Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , como expertas de moda han sido contratadas para vestir a nada más ni nada menos que una princesa.

Esta bonita princesa va a dar una fiesta en el palacio, necesitamos que tú la vistas con estilo , para que se vea mas hermosa de lo que ya es.

Dentro del juego encontraras muchas opciones de vestidos y accesorios para que combines en la princesa.

  Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste.
Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa.
Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.
  A esta princesa le encantan las flores , ama la primavera y los colores que esta trae a las flores del palacio.

La princesa necesita que nosotras la ayudemos con la elección de la ropa y así poder disfrutar de una linda tarde en el jardín real.

  Las princesas saben que para verse bonita y sentirse bien deben hacer deportes , la princesa del juego de hoy es fanática de patinar sobre el hielo.

En este juego podremos vestir a esta bonita princesa como mas nos guste, hay muchas opciones para que la vistas a tu manera y logre sorprender a todos .

  Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!   Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!   Nos ayudan a vestir a una princesa para Navidad ? si aceptan el reto podrán jugar este divertido juego donde vamos a vestir a una princesa para celebrar la fiesta de navidad.

Dentro del juego encentran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  En un lugar muy lejos de la tierra , mas allá de las estrellas vive una hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda.

Ella se entero que ustedes son expertas en moda y ahora quiere que la vistan como mas les guste.

Deben buscar entre los vestidos y accesorios los que más les gusten para combinar en ella.

  Chicas nuevamente vamos a vestir a la princesa protagonista de la Bella y la Bestia , es otro gran juego de la princesa Bella que tenemos para ustedes , como los anteriores en este juego podrán vestir a Bella como mas les guste , pueden buscar entre los diferentes vestidos y accesorios hasta encontrar la combinación que más les guste.

Comentarios de Vestir a Mulan

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Princesa en Navidad

Nos ayudan a vestir a una princesa para Navidad ? si aceptan el reto podrán jugar este divertido juego donde vamos a vestir a una princesa para celebrar la fiesta de navidad. Dentro del juego encentran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

Princesa Oriental

Chicas un hermoso juego de vestir princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego chicas vamos a vestir una princesa Oriental , ellas suelen utilizar ropa diferente al nuestra pero muy bonitas. Dentro del juego encontraras todos los vestidos , peinados y accesorios para que vistas a esta bonita princesa como se merece.

Vestir princesa y su caballo

Toda princesa debe tener un amigo fiel y el de esta princesa es su caballo blanco , ella suele salir a recorrer los jardines del palacio en el. Nuestro trabajo será vestir a la princesa como mas nos guste para que salga junto a su caballo a pasear por los hermosos jardines reales.

Princesa Cenicienta

Chicas otro hermoso juego de vestir princesa, en el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, muchas de ustedes conocen las historia de esta mucha que es humillada por su hermanastras. En el juego de hoy debemos vestir a la Cenicienta para el gran baile donde puede llegar a encontrar su príncipe azul.

Vestir Princesas para un Baile

Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!

Vestir princesa en la cascada

Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada. Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.

Princesa Oriental

Chicas un hermoso juego de vestir princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego chicas vamos a vestir una princesa Oriental , ellas suelen utilizar ropa diferente al nuestra pero muy bonitas. Dentro del juego encontraras todos los vestidos , peinados y accesorios para que vistas a esta bonita princesa como se merece.

Princesas

Un muy completo juego de princesas donde debemos realizar todo el proceso de belleza. Lo primero que aremos será aplicarle un tratamiento de belleza facial , donde vamos a aplicar diferentes cremas que harán que la piel de la princesa brille. Luego podemos pasar a elegir el tipo de peinado y accesorios que debe utilizar , por ultimo nos vamos a encargar de elegir el vestido que la princesa ha de lucir. Un completo juego de princesas donde van a poder maquillar y vestir a la princesa.

Vestir Princesa de Fuego

Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!

Vestir Joven Princesa

Un día muy hermoso en el castillo de esta bonita y joven princesa , solo está faltando que tú que eres experta en moda de princesa , elijas la mejor ropa para un bonito paseo por los jardines reales. Busca entre las opciones los vestidos y accesorios que más te gusten.