Juegos de Vestir a Mulan

Vestir a Mulan Jugar/Play Vestir a Mulan

Chicas les dejamos un juego de vestir divertido con la princesa Mulan , muchas de ustedes deben conocer la historia de esta princesa pero para las que no les contamos que Mulan tome el lugar de su padre en el ejercito y enterado de esto su padre reza a los ancestros para que su hija vuelva sana y salva, tras oír sus suplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu, un pequeño dragón (Eddie Murphy) a despertar al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella. En el juego de hoy pueden vestir a Mulan con diferentes atuendos típicos de la época.
juegos de vestir a mulan juegos de mulan de vestir vestir a mulan juegos de mulan juego de vestir a mulan

Vestir princesa de muy muy lejano

Hermoso juego de vestir princesas con una hermosa princesa , chicas hoy además de vestir a la princesa también podremos elegir las joyas que utilizara , el color de sus ojos el estilo de peinado que debe llevar. El juego tiene muchas opciones para que vistan como mas les guste a la princesa.

Vestir Princesa Sara

Otro juego de vestir hermosas princesas , en el juego de hoy nos vamos a encontrar con largos vestidos , diferentes tipos de peinados y zapatos que podemos utilizar para vestir a la princesa. Busquen dentro de las opciones la ropa y accesorios que más les gusten.

Vestir a Princesa Bella de la Bella y la Bestia

Vestir a Bella de la Bella y la Bestia , chicas hoy vamos a vestir a una princesa además de muy hermosa muy valiente , esta joven princesa se animo a desafiar los prejuicios físicos por un verdadero amor. Si recuerda esta chica se enamoro de lo que en principio parecía una feroz bestia pero por dentro era en realidad un encantador príncipe. En el día de hoy vamos a vestir a Bella como mas nos guste.

Princesa en el castillo

Un simple pero hermoso juego de vestir princesas , chicas debemos vestir a la princesa que se encuentra por salir a dar un paseo. Nosotras debemos buscar la ropa más adecuada , claro que debemos conservar el estilo de la princesa. Tenemos muchos vestidos y distintas coronas para que las combines como mas te gusten.

Vestir Princesa para un día de Campo

Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!