Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a las Princesas

Juegos » Princesas » Vestir a las Princesas

Chicas uno de los juegos de vestir princesas más hermoso que hemos jugado , en este juego vamos a vestir a la princesa Cenicienta. Tenemos muchos vestidos para que la preparen para el gran baile con el amado príncipe que la espera. Pueden combinar una gran variedad de vestidos y accesorios , busquen entre las opciones que tenemos para ustedes hasta encontrar el vestido y accesorio perfecto para ella.

  Chicas hoy vamos a vestir a la princesa Jasmín junto a su aventurero novio Aladín , ustedes seguro ya conocen la historia de estos dos encantadores chicos , ella es una princesa y el , bueno de Aladín podemos decir que es un chico que se metía en problemas.
Si recuerdan Aladín conseguir la ayuda del genio de la lámpara , en el juego de hoy será Jasmín la que le pida al genio que le cambio el look.
El genio nos preguntara que queremos cambiarnos , al seleccionar la respuesta , podremos elegir entre diferentes modelos de accesorios , zapatos , pantalones y mucho mas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y veras que al final hay una linda sorpresa.
  En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!   Chicas otro divertido juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos vestir a Aladdin y Jasmin esta hermosa pareja necesita de nuestra ayuda para vestirlo como a ustedes mas les guste.
Pueden vestir tanto a Aladdin como a Jasmin con un montón de opciones.
Para jugar pueden elegir lo que le desean colocar a estos chicos con las flechas y luego haciendo clic sobre la imagen que se ve.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de vestir a la princesa Jasmin.
   Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada.
Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.
  Chicas fanáticas de la princesas Disney acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
En este juego deberán transformar a esta chica en la princesa que más les guste de Disney, y claro también vestirla!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir arrastrando las prendas, accesorios, peinados, etc hacia la chica!
Es múy fácil y divertido, inténtalo!   Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   Chicas acá les dejamos un juego muy entretenido!
Sólo debes ayudar a la princesa Aurora a maquillarse, vestirse, peinarse, etc, para esto deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre algunas de las opciones que te da el juego y que mas te guste a ti!
Inténtalo y ayuda a la princesa a salir de este apúro!   Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!   Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Ayuda a la princesa Blancanieves a vestirse y verse hermosa para poder pasear por el bosque!
Sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego e ir eligiendo lo más te guste!
Inténtalo será muy divertido!

Comentarios de Vestir a las Princesas

Juegos Similares a Vestir a las Princesas

  Chicas fanáticas de las princesas Disney acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a la princesa Ariel, Cenicienta y Bella a vestirse y verse como un Princesa debe lucir, bien hermosa!
Para jugar solo deberán ir haciendo clic sobre los números que estan sobre la cabeza de cada una, verás que al apretarlos ira cambiando por ejemplo el vestido, precionalo hasta encontrar el conjunto que mas te guste para cada una!
Inténtalo!   Un hermoso juego donde vamos a vestir a la princesa de Agua , ella necesita que nosotras utilicemos nuestra creatividad para vestirla como mas nos guste.
Hay muchas opciones dentro del juego que ustedes pueden utilizar para vestir a la princesa.
  Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!   Chicas otro bonito juego de vestir princesa , nuevamente le toca el turno a la princesa de la Bella y la Bestia.

Esta hermosa princesa , encontró a un hermoso príncipe dentro de una gran bestia.

En el juego de hoy debemos vestir a la princesa como mas nos guste y para ayudarte tenemos un montón de vestidos y accesorios que podrás utilizar.

  Un muy bonito juego de vestir princesas que vamos a jugar , chica en este juego debemos vestir a una princesa mágica , ella es una princesa hada y nosotras la vamos a vestir como mas nos guste.
En el juego encontraremos muchas opciones que nos permitirán vestir a la princesa como mas nos guste.
  Chicas algunas de ustedes conocerán a la princesa Peach y las que no les contamos que ella es la princesa del juego Mario Bros , ella siempre es secuestrada por los malos y Mario sale a su rescate.

En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa como mas nos guste.

  Un muy bonito juego de princesas , el juego es sencillo deben escoger el vestidos que más les guste.

Lo más hermoso del juego son los diferente y bonitos vestidos que tenemos para la princesa del juego de hoy.

Son todos bonitos y es difícil decidir cuál es el que le queda mejor a la princesa , estamos segura que tu sabrás la mejor opción.

  Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!   Chica acá les dejamos un juego super divertido!
Les gusta la Película Frozen? Entonces este juego es para ustedes!
Deberán elegirle el look a la princesa Elsa, usando el mouse y haciendo clic sobre las opciones, ya sea zapatos, vestido, peinado, etc!
No te será dificil dejar a Elsa super chic, juega y se la mejor!
Inténtalo!   En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!   Chicas fanáticas de las princesas Disney acá les dejamos un juego super divertido para ustedes!
Blancanieves esta en el bosque aún en la espera de su amado principe!
Podrías ayudarla a verse hermosa para cuando el llegue?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las opciones que te da el juego para hacerla ver hermosa, elige lo que mas te guste, prueba diferentes estilos antes de decidirte!   Un bonito juego de vestir princesas , chicas en este juego vamos a vestir a una princesa como ella se merece.

Tenemos exclusivas opciones especialmente diseñadas para la princesa , ustedes pueden elegir vestidos , joyas y mas accesorios dentro de una gran variedad que encentran en el juego.

Busquen los mejores vestidos , joyas , accesorios , pelucas y demás para esta princesa.

  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Ayuda a esta chica a verse como una princesa!
Para jugar deberás usar el mouse e ir siguiendo los pasos que te da el juego para lograr el peinado y vestido que más te guste! Recuerda que una princesa debe verse radiante, hermosa y distinguida!
Vamos! Inténtalo!   Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada.
Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.
  Un día muy hermoso en el castillo de esta bonita y joven princesa , solo está faltando que tú que eres experta en moda de princesa , elijas la mejor ropa para un bonito paseo por los jardines reales.

Busca entre las opciones los vestidos y accesorios que más te gusten.

  Chicas fanáticas de Cenicienta y el Príncipe Azul acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a cenicienta y su principe a verse hermosos y distinguidos en el baile real, para eso deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que te dará el juego, prueba y combina estilos hasta que te decidas por tu favorito!
Vamos! Inténtalo!   Chicas ayuden a la pequeña princesa a vestirse para salir a pasear al parque!
Podrán elegir el pelo, vestimenta, accesorios, etc.
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerle!
Has tu mejor esfuerzo, desafíate y mejor aún diviértete!º   Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional que no podrás parar de jugar!
La princesa Bonnie necesita que la ayuden con su imagen, ella tiene un estilo muy particular y deberás arreglarte con lo que tenga en su guardarropas! Podrás lograr el mejor look con su estilo?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia ella lo que desees probarle, intenta varios looks antes de decidirte! Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado.
Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas.
En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa.
Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa.
Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.
  Un muy bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , chicas hoy vamos a vestir a una princesa que se encuentra paseando por los  hermosos jardines del palacio.

Nosotras debemos elegir la mejor ropa y accesorios para ella.   Chicas acá les dejamos un juego especialmente para las amantes de la moda! Este juego no tiene desperdicio alguno, seguramente te divertiras!
Ayuda a la chica anime que se encuentra leyendo un libro, prueba diferentes looks de peinados, vestimenta, combina e intenta varios hasta que encuentres el conjunto completo que mas te guste!
Para jugarlo solo deberás hacer clic en las opciones que te da el juego que son muchas y simplemente decir lo que mas te parezca!
Inténtalo!   Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!   Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas acá les dejamos un juego sensacional! 
Te gustaria ser la vestuarísta de Barbie?
Entonces este juego es el indicado para ti!
Barbie es ahora parte de la nobleza y necesita que la guies en su vestimenta! Sabemos que a ella le encatna verse fabulosa pero vestirse de princesa es mucho mas que eso!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego!
Es muy fácil! Inténtalo!