Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a las Princesas

Juegos » Princesas » Vestir a las Princesas

Chicas uno de los juegos de vestir princesas más hermoso que hemos jugado , en este juego vamos a vestir a la princesa Cenicienta. Tenemos muchos vestidos para que la preparen para el gran baile con el amado príncipe que la espera. Pueden combinar una gran variedad de vestidos y accesorios , busquen entre las opciones que tenemos para ustedes hasta encontrar el vestido y accesorio perfecto para ella.

  Chicas nuevamente les dejamos un juego con la princesa Jasmín , nuevamente pueden vestir a la hermosa Jasmín como mas les guste , tenemos montones de accesorios y ropa para que ustedes combinen el mejor look en Jasmín.
Para jugar solo deben utilizar su mouse para arrastrar la ropa hacia ella y colocarla en el lugar adecuado.
  Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Chicas otro bonito juego de vestir princesa , nuevamente le toca el turno a la princesa de la Bella y la Bestia.

Esta hermosa princesa , encontró a un hermoso príncipe dentro de una gran bestia.

En el juego de hoy debemos vestir a la princesa como mas nos guste y para ayudarte tenemos un montón de vestidos y accesorios que podrás utilizar.

  Chicas hoy vamos a vestir a la Princesa Pocahontas , como ustedes saben el padre de ella el era el jefe de su tribu y ella esta apunto de casarse cuando descubre la llegada de barcos europeos que cambian toda su vida.
En el juego de hoy podemos vestir a la princesa con diferentes ropas de la época , viste a Pocahontas como mas te guste.
  Chicas otro divertido juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos vestir a Aladdin y Jasmin esta hermosa pareja necesita de nuestra ayuda para vestirlo como a ustedes mas les guste.
Pueden vestir tanto a Aladdin como a Jasmin con un montón de opciones.
Para jugar pueden elegir lo que le desean colocar a estos chicos con las flechas y luego haciendo clic sobre la imagen que se ve.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de vestir a la princesa Jasmin.
   Debajo del océano pasan muchas cosas que todavía no conocemos y en ese lugar se encuentra una hermosa princesa , ella es la hija del rey del océano y nosotras tenemos la tarea de vestirla como mas nos guste.

En el juego encontraran muchas opciones de vestidos y diferentes accesorios que harán que la princesa quede hermosa.

  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad.

A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda.

Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad.

A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda.

Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

  Chicas fanáticas de Aladdin acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a vestir a la princesa Jazmín para que se vea hermosa para Aladdin, podrán elegir lo que más les guste!
Solo deberán usar el mouse y arrastrar cada prenda hacia ella.
Es múy fácil! Inténtalo!

Comentarios de Vestir a las Princesas

Juegos Similares a Vestir a las Princesas

  A esta princesa le encantan los dulces y también en el color rosa , ella está rodeada de sus objetos preferidos en su cuarto.
Ahora nosotras debemos lograr que su ropa combine con el lugar donde se encuentra.
Recuerda que su color favorito es el rosa , suerte y que te diviertas.
  Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!   Chicas nuevamente les dejamos un juego con la princesa Jasmín , nuevamente pueden vestir a la hermosa Jasmín como mas les guste , tenemos montones de accesorios y ropa para que ustedes combinen el mejor look en Jasmín.
Para jugar solo deben utilizar su mouse para arrastrar la ropa hacia ella y colocarla en el lugar adecuado.
  En este divertido juego deben ayudar a la princesa más hermosa a elegir su vestido! Con el mouse podrán seleccionar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!   Hoy vamos a vestir a la princesa de la lluvia , dentro del juego podremos encontrar vestidos súper exclusivos para esta princesa , también tendremos diferentes accesorios que podemos utilizar para crear el look que más nos guste.
Esperamos que se diviertan y logren crear un estilo único para esta hermosa princesa.
  Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste.
Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa.
Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.
  Un muy bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , chicas hoy vamos a vestir a una princesa que se encuentra paseando por los  hermosos jardines del palacio.

Nosotras debemos elegir la mejor ropa y accesorios para ella.   Un nuevo y muy bonito juego de vestir a una princesa Japonesa , ustedes saben que la moda oriental difiere un poco de nuestra moda occidental, igualmente al ropa y accesorios que encontraremos son muy bonitos.

En el juego vamos a poder elegir el mejor look para esta bonita princesa.

  En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!   Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos.

En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo.

Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

  Chicas uno de los juegos de vestir princesas más hermoso que hemos jugado , en este juego vamos a vestir a la princesa Cenicienta.
Tenemos muchos vestidos para que la preparen para el gran baile con el amado príncipe que la espera.
Pueden combinar una gran variedad de vestidos y accesorios , busquen entre las opciones que tenemos para ustedes hasta encontrar el vestido y accesorio perfecto para ella.
  Chicas otro divertido juego de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una pequeña princesa con la ropa que más nos guste.

Son muchas las opciones que encontraran en el juego , ustedes deben combinar la ropa y accesorios de la mejor manera y como mas les guste.

  Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse.

Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

  Chicas acá les dejamos un juego muy entretenido!
Sólo debes ayudar a la princesa Aurora a maquillarse, vestirse, peinarse, etc, para esto deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre algunas de las opciones que te da el juego y que mas te guste a ti!
Inténtalo y ayuda a la princesa a salir de este apúro!   Hoy tenemos un bonito juego de princesas que les recomendamos jugar , en este juego vamos a poder vestir una autentica princesa en su castillo , esta princesa necesita de nuestra ayuda porque no sabe nada de moda de princesa y como sabemos que tu eres una experta es hora de que la ayudes a elegir la mejor ropa.   Un nuevo juego de vestir princesas que tenemos para ustedes , muchas seguro conocen la historia de la valiente Mulan.

En el juego de hoy podremos vestir a la princesa como mas nos guste , como siempre el juego tiene muchas opciones para que ustedes utilicen las que más les guste.

  Súper bonito juego de vestir princesas , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de luz.
Ella es la princesa de un mundo desconocido para nosotros , debemos buscar entre las opciones disponibles , la ropa y accesorios que más nos gusten para que esta bonita princesa utilice.
Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado.
Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas.
En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa.
Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa.
Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.
  Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!   Juegos de vestir princesas totalmente gratis que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Jazmín o también la pueden conocer como la sirenita.
Ella es una hermosa princesa que vive en el agua y que también como a las demás princesa le gusta verse bien.
En el juego podemos cambiar el look de la sirenita buscando entre los vestidos y accesorios que tenemos para ella en el juego.
  Chicas! En este divertido juego podrán ayudar a la Sirena a elegir su ropa para una fiesta!! Con el mouse deberán elegir el color de pelo, las joyas y la ropa que podrá usar la Sirena. Sólo deben arrastrarla hasta ella para ponérsela. Espero que les guste y se diviertan!   Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!   Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!   Nos ayudan a vestir a una princesa para Navidad ? si aceptan el reto podrán jugar este divertido juego donde vamos a vestir a una princesa para celebrar la fiesta de navidad.

Dentro del juego encentran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  Un muy completo y divertido juego en el que no solo vamos a vestir a una bonita princesa sino que también realizaremos sobre ella un tratamiento de belleza.

Primero seguimos las instrucciones para aplicar el tratamiento y luego podremos vestirla como mas nos guste.