Juegos de Vestir a las Princesas

Jugar/Play Vestir a las Princesas Jugar/Play Vestir a las Princesas
Juegos » Princesas » Vestir a las Princesas

Chicas uno de los juegos de vestir princesas más hermoso que hemos jugado , en este juego vamos a vestir a la princesa Cenicienta. Tenemos muchos vestidos para que la preparen para el gran baile con el amado príncipe que la espera. Pueden combinar una gran variedad de vestidos y accesorios , busquen entre las opciones que tenemos para ustedes hasta encontrar el vestido y accesorio perfecto para ella.

Vestir Princesas para ir a la Disco

Jugar/Play Vestir Princesas para ir a la Disco Jugar/Play Vestir Princesas para ir a la Disco Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!

Vestir Princesas para una Fiesta

Jugar/Play Vestir Princesas para una Fiesta Jugar/Play Vestir Princesas para una Fiesta Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!

Vestir princesa Sirena

Jugar/Play Vestir princesa Sirena Jugar/Play Vestir princesa Sirena Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena. Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos. Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

Vestir Princesas en el Bosque

Jugar/Play Vestir Princesas en el Bosque Jugar/Play Vestir Princesas en el Bosque Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!

Vestir Princesa según la Época

Jugar/Play Vestir Princesa según la Época Jugar/Play Vestir Princesa según la Época En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!

Vestir Princesa para cenar

Jugar/Play Vestir Princesa para cenar Jugar/Play Vestir Princesa para cenar Chicas! En este divertido juego deberán elegir con el mouse las distintas opciones que tiene la princesa para su vestido para la cena!!! Deben hacer varios click sobre cada uno de los elementos y asì cambiarán las opciones. Espero que la dejen muy linda para la cena con su príncipe y se diviertan ayudándola a vestirse!

Vestir Princesas Gratis

Jugar/Play Vestir Princesas Gratis Jugar/Play Vestir Princesas Gratis Juegos de vestir princesas totalmente gratis que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Jazmín o también la pueden conocer como la sirenita. Ella es una hermosa princesa que vive en el agua y que también como a las demás princesa le gusta verse bien. En el juego podemos cambiar el look de la sirenita buscando entre los vestidos y accesorios que tenemos para ella en el juego.

vestir princesas b

Jugar/Play vestir princesas b Jugar/Play vestir princesas b Chicas acá les dejamos un juego super divertido y diferente! Quizas no sepan, pero existe la princesa de la fortuna, nosotros se la traemos para que puedan divertirse cambiandole el look! Como sabran este tipo de personas llevan atuendos y estilos diferentes! Podrás hacerla ver tal cual el suyo? Para jugar simplemente usa el mouse y arrastra cada prenda hacia ella,intenta varios estilos hasta encontrar el que mas te guste! Diviértete!

Princesa en el castillo

Jugar/Play Princesa en el castillo Jugar/Play Princesa en el castillo Un simple pero hermoso juego de vestir princesas , chicas debemos vestir a la princesa que se encuentra por salir a dar un paseo. Nosotras debemos buscar la ropa más adecuada , claro que debemos conservar el estilo de la princesa. Tenemos muchos vestidos y distintas coronas para que las combines como mas te gusten.

Vestir princesa de muy lejano

Jugar/Play Vestir princesa de muy lejano Jugar/Play Vestir princesa de muy lejano Otra hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de muy lejano. Ella es pequeña y al igual que a ustedes le encantan los vestidos y lucir diferentes accesorios. Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.