Juegos de Vestir a la Cenicienta

Vestir a la Cenicienta Jugar/Play Vestir a la Cenicienta

Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta. Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.
vestir a cenicienta juego de vestir a cenicienta juegos de vestir a cenicienta juegos de cenicienta juegos de vestir a la cenicienta

Vestir princesa en el jardín

Jugar/Play Vestir princesa en el jardín Un muy bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , chicas hoy vamos a vestir a una princesa que se encuentra paseando por los hermosos jardines del palacio. Nosotras debemos elegir la mejor ropa y accesorios para ella.

Princesa hada

Jugar/Play Princesa hada Un bonito y mágico juego de vestir a una hermosa princesa , chicas en el juego de hoy debemos vestir a una princesa que se encuentra en un hermoso mundo mágico , rodeado de flores y hadas. Es nuestro trabajo dejar a esta princesa más bonita de lo que ya es , para esto contamos con montones de opciones , en cuanto a accesorios y vestidos.

Princesa de fuego

Jugar/Play Princesa de fuego Chicas hoy vamos a maquillar y vestir a la hermosa princesa de fuego , a ella le encanta el color rojo y nosotras vamos a vestirla y maquillarla como mas nos guste. Para empezar deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y aplicar en la princesa diferentes productos para realizar una limpieza de su cara. Luego podremos pasar a vestirla y así completar el proceso.

Pequeña Princesas

Jugar/Play Pequeña Princesas Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse. Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

Vestir Princesa y su Pony

Jugar/Play Vestir Princesa y su Pony Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony. En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.