Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a la Cenicienta

Juegos » Princesas » Vestir a la Cenicienta

Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta. Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.

  Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!   Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  Chicas otro divertido juego de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una pequeña princesa con la ropa que más nos guste.

Son muchas las opciones que encontraran en el juego , ustedes deben combinar la ropa y accesorios de la mejor manera y como mas les guste.

  Chica acá les dejamos un juego super divertido!
Les gusta la Película Frozen? Entonces este juego es para ustedes!
Deberán elegirle el look a la princesa Elsa, usando el mouse y haciendo clic sobre las opciones, ya sea zapatos, vestido, peinado, etc!
No te será dificil dejar a Elsa super chic, juega y se la mejor!
Inténtalo!   Chicas fanáticas de las princesas Disney acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a la princesa Ariel, Cenicienta y Bella a vestirse y verse como un Princesa debe lucir, bien hermosa!
Para jugar solo deberán ir haciendo clic sobre los números que estan sobre la cabeza de cada una, verás que al apretarlos ira cambiando por ejemplo el vestido, precionalo hasta encontrar el conjunto que mas te guste para cada una!
Inténtalo!   En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!   Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas que esperamos que les guste , en este juego tenemos una bonita chica que quiere probarse diferentes vestidos de princesas.

Ayuden a esta chica a vestirse como una verdadera princesa.

  Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!   Un hermoso juego con una princesa y príncipe con una maravilloso castillo de fondo ,todo parece perfecto en el lugar , lo único que está faltando es que tu elijas el vestidos y accesorios que utilizara la princesa.

En el juego encontraras muchas opciones para vestir a la princesa como mas te guste , puedes cambiar su peinado , vestidos , zapatos y muchos otros accesorios.

  Chicas fanáticas de la Película Encantada, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Giselle a vestirse bien hermosa!
Para jugar solo deberás ir haciendo clic y arrastrando las prendas hacia ella, es múy fácil!
Prueba diferentes estilos y conjuntos hasta que encuentres el que mas te guste!
Inténtalo!

Comentarios de Vestir a la Cenicienta

Juegos Similares a Vestir a la Cenicienta

  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda al principe y princesa a vestirse y verse bien guapos para la fiesta!
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerles y arrastrar la prenda hacia la princesa o principe!
Inténtalo es muy divertido!   Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas que esperamos que les guste , en este juego tenemos una bonita chica que quiere probarse diferentes vestidos de princesas.

Ayuden a esta chica a vestirse como una verdadera princesa.

  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Chicas uno de los juegos de vestir princesas más hermoso que hemos jugado , en este juego vamos a vestir a la princesa Cenicienta.
Tenemos muchos vestidos para que la preparen para el gran baile con el amado príncipe que la espera.
Pueden combinar una gran variedad de vestidos y accesorios , busquen entre las opciones que tenemos para ustedes hasta encontrar el vestido y accesorio perfecto para ella.
  Chicas fanáticas de las princesas, acá les dejamos un juego especial para ustedes que les encatará!
Esta princesa quiere salir a pasear en el hermoso jardín de su palacio, pero como sabes, las princesas siempre deben verse espléndidas!
Ayudala a verse como una legítima princesa!
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que quieras ponerle, no tienes que apurarte puedes tomarte tu tiempo para decidir que te gusta mas!
Inténtalo!   Chicas fanáticas de Aladdin acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a vestir a la princesa Jazmín para que se vea hermosa para Aladdin, podrán elegir lo que más les guste!
Solo deberán usar el mouse y arrastrar cada prenda hacia ella.
Es múy fácil! Inténtalo!   Un hermoso juego donde vamos a vestir a la princesa de Agua , ella necesita que nosotras utilicemos nuestra creatividad para vestirla como mas nos guste.
Hay muchas opciones dentro del juego que ustedes pueden utilizar para vestir a la princesa.
  Chicas otro hermoso juego de vestir princesa, en el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, muchas de ustedes conocen las historia de esta mucha que es humillada por su hermanastras.
En el juego de hoy debemos vestir a la Cenicienta para el gran baile donde puede llegar a encontrar su príncipe azul.
  Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , como expertas de moda han sido contratadas para vestir a nada más ni nada menos que una princesa.

Esta bonita princesa va a dar una fiesta en el palacio, necesitamos que tú la vistas con estilo , para que se vea mas hermosa de lo que ya es.

Dentro del juego encontraras muchas opciones de vestidos y accesorios para que combines en la princesa.

  Chicas! Ayuden a esta princesa a encontrar el vestido, las zapatillas y los accesorios más lindos para asistir a una fiesta!! Deberán elegir las opciones con el mouse. Verán la cantidad de opciones que tienen!! Esperamos que les guste y que dejen a la princesa bien linda para su fiesta!!   Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!   Chicas! En este divertido juego podrán ayudar a la Sirena a elegir su ropa para una fiesta!! Con el mouse deberán elegir el color de pelo, las joyas y la ropa que podrá usar la Sirena. Sólo deben arrastrarla hasta ella para ponérsela. Espero que les guste y se diviertan!   Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!   Chicas! En este divertido juego deberán elegir con el mouse las distintas opciones que tiene la princesa para su vestido para la cena!!! Deben hacer varios click sobre cada uno de los elementos y asì cambiarán las opciones. Espero que la dejen muy linda para la cena con su príncipe y se diviertan ayudándola a vestirse!   Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!   Un hermoso juego con una princesa y príncipe con una maravilloso castillo de fondo ,todo parece perfecto en el lugar , lo único que está faltando es que tu elijas el vestidos y accesorios que utilizara la princesa.

En el juego encontraras muchas opciones para vestir a la princesa como mas te guste , puedes cambiar su peinado , vestidos , zapatos y muchos otros accesorios.

  Hoy tenemos un bonito juego de princesas que les recomendamos jugar , en este juego vamos a poder vestir una autentica princesa en su castillo , esta princesa necesita de nuestra ayuda porque no sabe nada de moda de princesa y como sabemos que tu eres una experta es hora de que la ayudes a elegir la mejor ropa.   En un lugar muy lejos de la tierra , mas allá de las estrellas vive una hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda.

Ella se entero que ustedes son expertas en moda y ahora quiere que la vistan como mas les guste.

Deben buscar entre los vestidos y accesorios los que más les gusten para combinar en ella.

  Hermosa juego de vestir a una hermosa princesa , todo el mundo de las hadas es un bonito mundo mágico, muchas cosas especiales pueden pasar deben estar preparadas para todo.

En este juego vamos a vestir a una hermosa princesa hada con la ropa que a nosotras mas nos gusta.

Debemos elegir zapatos , alas , vestidos y peinados para esta princesa.

  Otro divertido juego de vestir princesas, hoy le toca el turno a la princesa del viento , ella controla el poder del viento pero no sabe mucho de moda.
Es por esto que te necesitamos a ti , tu objetivo será vestir a esta hermosa princesa de la forma que solo tú sabes hacerlo.
Para ayudarte dentro del juego tenemos muchas opciones que puedes utilizar para vestir.
  Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!   Hoy vamos a vestir a la princesa de la lluvia , dentro del juego podremos encontrar vestidos súper exclusivos para esta princesa , también tendremos diferentes accesorios que podemos utilizar para crear el look que más nos guste.
Esperamos que se diviertan y logren crear un estilo único para esta hermosa princesa.
  Chicas para las que les gustan los cuentos de y fueron felices para siempre acá les dejamos un juego donde deberán arreglar a esta princesa con atuendos de esa época!
Ayudala a verse hermosa y elegante.
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego! Es muy fácil! Inténtalo!