Juegos de Vestir Princesas » Princesas » Vestir a la Cenicienta

Juegos de Vestir a la Cenicienta

Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta. Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.

Comentarios de Vestir a la Cenicienta

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Vestir a Princesa y Pony

Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!

Bonita Princesa

Una hermoso juego tan bonita como la princesa que vamos a vestir en el, la princesa de este juego necesita que nosotras la vistamos como mas nos guste. Ella es muy indecisa y no sabe qué tipo de peinado, color de cabello , de ojos y ropa es la que mejor va con ella. Es nuestro trabajo buscar el mejor look.

Decorar carruaje de Princesa

Una verdadera princesa debe marchar en un verdadero carruaje tirado por caballos y además debe verse hermoso. En el juego de hoy vamos a poder decorar el carruaje de Cenicientas , como ustedes saben ella está invitada al baile en el castillo del Rey y debe verse todo hermoso para sorprender al príncipe.

Vestir y maquillar Princesas

En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más. Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.

Vestir Princesa Aurora

Juego de vestir a la Princesa Aurora , muchas de ustedes seguramente conozcan a esta princesa como la Bella Durmiente , bueno es la misma princesa y necesita de nuestra ayuda. En este juego Aurora esta despierta y necesita que nosotras elijamos el vestido y accesorios que ella utilizara.

Vestir a Jazmin

Chicas tenemos otro juego donde debemos vestir a la princesa Jazmin , en el juego de hoy encontrar que tenemos un montón de opciones que puede utilizar. El mago le quiere cumplir los deseos a Jazmin , ella quiere un cambio de look y el mago se los va a conceder , ahora necesitamos que tu elijas cual es el peinado más adecuado para la princesa , así como también elijas la ropa que va a utilizar.

Vestir y maquillar

Otro muy bonito juego de vestir y maquillar princesa , en el juego de hoy vamos a vestir como mas nos guste a una hermosa princesa. Nuestro trabajo será darle un nuevo look y un cambio de estilo , claro que debemos tener en cuenta que ella es una princesa y debe mantener un estilo sobrio.

Princesa de las flores

A esta princesa le encantan las flores , ama la primavera y los colores que esta trae a las flores del palacio. La princesa necesita que nosotras la ayudemos con la elección de la ropa y así poder disfrutar de una linda tarde en el jardín real.

Vestir Princesas en el Bosque

Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!

Vestir Princesas Gratis

Juegos de vestir princesas totalmente gratis que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Jazmín o también la pueden conocer como la sirenita. Ella es una hermosa princesa que vive en el agua y que también como a las demás princesa le gusta verse bien. En el juego podemos cambiar el look de la sirenita buscando entre los vestidos y accesorios que tenemos para ella en el juego.