Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a la Cenicienta

Juegos » Princesas » Vestir a la Cenicienta

Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta. Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.

  Chicas hoy tenemos un juego donde vamos a vestir a la hermosa princesa Jazmin , ella es la princesa de la película Aladdin , pero seguro que eso ya lo saben.

En el juego de hoy debemos ayudar a esta hermosa e inteligente princesa con su vestuario.

Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar en Jazmin , tenemos diferentes tipos de pantalones como le gustan a Jazmin , también tenemos accesorios que puedes utilizar.

Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado.
Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas.
En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa.
Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa.
Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.
  Un muy bonito juego de vestir princesas que vamos a jugar , chica en este juego debemos vestir a una princesa mágica , ella es una princesa hada y nosotras la vamos a vestir como mas nos guste.
En el juego encontraremos muchas opciones que nos permitirán vestir a la princesa como mas nos guste.
  En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más.
Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.
  Completo juego en el que no solo vamos a vestir a la princesa como mas nos guste , sino que también podremos maquillarla.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir , tienen también muchos colores de maquillaje para que elijan el más adecuada para la princesa.
  Debajo del océano pasan muchas cosas que todavía no conocemos y en ese lugar se encuentra una hermosa princesa , ella es la hija del rey del océano y nosotras tenemos la tarea de vestirla como mas nos guste.

En el juego encontraran muchas opciones de vestidos y diferentes accesorios que harán que la princesa quede hermosa.

  Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas que esperamos que les guste , en este juego tenemos una bonita chica que quiere probarse diferentes vestidos de princesas.

Ayuden a esta chica a vestirse como una verdadera princesa.

  Un simple pero hermoso juego de vestir princesas , chicas debemos vestir a la princesa que se encuentra por salir a dar un paseo.
Nosotras debemos buscar la ropa más adecuada , claro que debemos conservar el estilo de la princesa.
Tenemos muchos vestidos y distintas coronas para que las combines como mas te gusten.
  Un muy completo y divertido juego en el que no solo vamos a vestir a una bonita princesa sino que también realizaremos sobre ella un tratamiento de belleza.

Primero seguimos las instrucciones para aplicar el tratamiento y luego podremos vestirla como mas nos guste.

  Otro muy bonito juego de vestir y maquillar princesa , en el juego de hoy vamos a vestir como mas nos guste a una hermosa princesa.

Nuestro trabajo será darle un nuevo look y un cambio de estilo , claro que debemos tener en cuenta que ella es una princesa y debe mantener un estilo sobrio.

Comentarios de Vestir a la Cenicienta

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Princesa Japonesa

Un nuevo y muy bonito juego de vestir a una princesa Japonesa , ustedes saben que la moda oriental difiere un poco de nuestra moda occidental, igualmente al ropa y accesorios que encontraremos son muy bonitos. En el juego vamos a poder elegir el mejor look para esta bonita princesa.

Princesa Oriental

Chicas un hermoso juego de vestir princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego chicas vamos a vestir una princesa Oriental , ellas suelen utilizar ropa diferente al nuestra pero muy bonitas. Dentro del juego encontraras todos los vestidos , peinados y accesorios para que vistas a esta bonita princesa como se merece.

Vestir a la Princesa Sirenita

Juegos de Vestir a la Princesa Sirenita , chicas hoy vamos a vestir a la princesa del océano , Sirenita es hermosa y princesa pero no estaba del todo feliz bajo el océano y sentía mucha curiosidad por el mundo de los humanos. En el juego de hoy debemos vestir a Sirenita como mas nos guste , puedes cambiar un montón de opciones como la cola de Sirena.

Vestir Princesas

Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo. Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.

Pequeña Princesas

Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse. Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

Vestir princesa en la cascada

Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada. Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.

Princesa de las flores

A esta princesa le encantan las flores , ama la primavera y los colores que esta trae a las flores del palacio. La princesa necesita que nosotras la ayudemos con la elección de la ropa y así poder disfrutar de una linda tarde en el jardín real.

Princesa de la lluvia

Hoy vamos a vestir a la princesa de la lluvia , dentro del juego podremos encontrar vestidos súper exclusivos para esta princesa , también tendremos diferentes accesorios que podemos utilizar para crear el look que más nos guste. Esperamos que se diviertan y logren crear un estilo único para esta hermosa princesa.

Vestir princesa en el jardín

Un muy bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , chicas hoy vamos a vestir a una princesa que se encuentra paseando por los hermosos jardines del palacio. Nosotras debemos elegir la mejor ropa y accesorios para ella.

Jasmin

Chicas otro divertido juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos vestir a Aladdin y Jasmin esta hermosa pareja necesita de nuestra ayuda para vestirlo como a ustedes mas les guste. Pueden vestir tanto a Aladdin como a Jasmin con un montón de opciones. Para jugar pueden elegir lo que le desean colocar a estos chicos con las flechas y luego haciendo clic sobre la imagen que se ve. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de vestir a la princesa Jasmin.