Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a la Cenicienta

Juegos » Princesas » Vestir a la Cenicienta

Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta. Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.

  Chicas hoy vamos a vestir a la princesa Jasmín junto a su aventurero novio Aladín , ustedes seguro ya conocen la historia de estos dos encantadores chicos , ella es una princesa y el , bueno de Aladín podemos decir que es un chico que se metía en problemas.
Si recuerdan Aladín conseguir la ayuda del genio de la lámpara , en el juego de hoy será Jasmín la que le pida al genio que le cambio el look.
El genio nos preguntara que queremos cambiarnos , al seleccionar la respuesta , podremos elegir entre diferentes modelos de accesorios , zapatos , pantalones y mucho mas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y veras que al final hay una linda sorpresa.
  Chicas ayuden a la pequeña princesa a vestirse para salir a pasear al parque!
Podrán elegir el pelo, vestimenta, accesorios, etc.
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerle!
Has tu mejor esfuerzo, desafíate y mejor aún diviértete!º   Un bonito y mágico juego de vestir a una hermosa princesa , chicas en el juego de hoy debemos vestir a una princesa que se encuentra en un hermoso mundo mágico , rodeado de flores y hadas.

Es nuestro trabajo dejar a esta princesa más bonita de lo que ya es , para esto contamos con montones de opciones , en cuanto a accesorios y vestidos.

  En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!   Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Ayuda a la princesa Blancanieves a vestirse y verse hermosa para poder pasear por el bosque!
Sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego e ir eligiendo lo más te guste!
Inténtalo será muy divertido!   Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   Juegos de Vestir a la Princesa Sirenita , chicas hoy vamos a vestir a la princesa del océano , Sirenita es hermosa y  princesa pero no estaba del todo feliz bajo el océano y sentía mucha curiosidad por el mundo de los humanos.
 En el juego de hoy debemos vestir a Sirenita como mas nos guste , puedes cambiar un montón de opciones como la cola de Sirena. 
  Chicas fanáticas de Aladdin acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a vestir a la princesa Jazmín para que se vea hermosa para Aladdin, podrán elegir lo que más les guste!
Solo deberán usar el mouse y arrastrar cada prenda hacia ella.
Es múy fácil! Inténtalo!   Un simple pero hermoso juego de vestir princesas , chicas debemos vestir a la princesa que se encuentra por salir a dar un paseo.
Nosotras debemos buscar la ropa más adecuada , claro que debemos conservar el estilo de la princesa.
Tenemos muchos vestidos y distintas coronas para que las combines como mas te gusten.
  Chicas hoy vamos a vestir a la Princesa Pocahontas , como ustedes saben el padre de ella el era el jefe de su tribu y ella esta apunto de casarse cuando descubre la llegada de barcos europeos que cambian toda su vida.
En el juego de hoy podemos vestir a la princesa con diferentes ropas de la época , viste a Pocahontas como mas te guste.

Comentarios de Vestir a la Cenicienta

Juegos Similares a Vestir a la Cenicienta

  Nos ayudan a vestir a una princesa para Navidad ? si aceptan el reto podrán jugar este divertido juego donde vamos a vestir a una princesa para celebrar la fiesta de navidad.

Dentro del juego encentran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  En este juego encantador podrán seleccionar con el mouse los vestidos que más les gusten para vestir a la princesa de las hadas. Tienen divertidos y coloridos diseños para utilizar!! Recuerden seleccionar las alas de la princesa!! Esperamos que se diviertan!   Debajo del océano pasan muchas cosas que todavía no conocemos y en ese lugar se encuentra una hermosa princesa , ella es la hija del rey del océano y nosotras tenemos la tarea de vestirla como mas nos guste.

En el juego encontraran muchas opciones de vestidos y diferentes accesorios que harán que la princesa quede hermosa.

  Un nuevo juego de vestir princesas que tenemos para ustedes , muchas seguro conocen la historia de la valiente Mulan.

En el juego de hoy podremos vestir a la princesa como mas nos guste , como siempre el juego tiene muchas opciones para que ustedes utilicen las que más les guste.

  Súper bonito juego de vestir princesas , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de luz.
Ella es la princesa de un mundo desconocido para nosotros , debemos buscar entre las opciones disponibles , la ropa y accesorios que más nos gusten para que esta bonita princesa utilice.
  Chicas nuevamente les dejamos un juego con la princesa Jasmín , nuevamente pueden vestir a la hermosa Jasmín como mas les guste , tenemos montones de accesorios y ropa para que ustedes combinen el mejor look en Jasmín.
Para jugar solo deben utilizar su mouse para arrastrar la ropa hacia ella y colocarla en el lugar adecuado.
  Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Chicas uno de los juegos de vestir princesas más hermoso que hemos jugado , en este juego vamos a vestir a la princesa Cenicienta.
Tenemos muchos vestidos para que la preparen para el gran baile con el amado príncipe que la espera.
Pueden combinar una gran variedad de vestidos y accesorios , busquen entre las opciones que tenemos para ustedes hasta encontrar el vestido y accesorio perfecto para ella.
  Hoy tenemos un bonito juego de princesas que les recomendamos jugar , en este juego vamos a poder vestir una autentica princesa en su castillo , esta princesa necesita de nuestra ayuda porque no sabe nada de moda de princesa y como sabemos que tu eres una experta es hora de que la ayudes a elegir la mejor ropa.   Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!   Otro hermoso juego de vestir princesas con otra hermosa princesa, en el juego de hoy chicas vamos a vestir a la princesa como mas nos guste.

El juego no solo nos permite vestirla sino que también podremos maquillarla como mas nos guste.

Hay muchas opciones que pueden utilizar en la princesa , esperamos que se diviertan.

  Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste.
Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa.
Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.
  Un muy completo juego de princesas donde debemos realizar todo el proceso de belleza.
Lo primero que aremos será aplicarle un tratamiento de belleza facial , donde vamos a aplicar diferentes cremas que harán que la piel de la princesa brille.
Luego podemos pasar a elegir el tipo de peinado y accesorios que debe utilizar , por ultimo nos vamos a encargar de elegir el vestido que la princesa ha de lucir.
Un completo juego de princesas donde van a poder maquillar y vestir a la princesa.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda al principe y princesa a vestirse y verse bien guapos para la fiesta!
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerles y arrastrar la prenda hacia la princesa o principe!
Inténtalo es muy divertido!   Chicas! Ayuden a esta princesa a elegir el vestido para su boda!! Necesita que la ayuden a encontrar el vestido más bello y los accesorios más lindos. Deberán utiliza el mouse y arrastrar la opción que más les guste. Tengan en cuenta que el ramo de flores es algo fundamental en una boda! Esperamos que se diviertan!   Chicas acá les dejamos un juego muy entretenido!
Sólo debes ayudar a la princesa Aurora a maquillarse, vestirse, peinarse, etc, para esto deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre algunas de las opciones que te da el juego y que mas te guste a ti!
Inténtalo y ayuda a la princesa a salir de este apúro!   Chicas hoy tenemos un juego donde vamos a vestir a la hermosa princesa Jazmin , ella es la princesa de la película Aladdin , pero seguro que eso ya lo saben.

En el juego de hoy debemos ayudar a esta hermosa e inteligente princesa con su vestuario.

Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar en Jazmin , tenemos diferentes tipos de pantalones como le gustan a Jazmin , también tenemos accesorios que puedes utilizar.

  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  Hermoso juego de vestir princesas con una hermosa princesa , chicas hoy además de vestir a la princesa también podremos elegir las joyas que utilizara , el color de sus ojos  el estilo de peinado que debe llevar.
El juego tiene muchas opciones para que vistan como mas les guste a la princesa.
  Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!   Chicas tenemos otro juego donde debemos vestir a la princesa Jazmin , en el juego de hoy encontrar que tenemos un montón de opciones que puede utilizar.

El mago le quiere cumplir los deseos a Jazmin , ella quiere un cambio de look y el mago se los va a conceder , ahora necesitamos que tu elijas cual es el peinado más adecuado para la princesa , así como también elijas la ropa que va a utilizar.

  Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!