Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a la Bella Durmiente

Juegos » Princesas » Vestir a la Bella Durmiente

Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar. Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.

  Chicas otro bonito juego de vestir princesa , nuevamente le toca el turno a la princesa de la Bella y la Bestia.

Esta hermosa princesa , encontró a un hermoso príncipe dentro de una gran bestia.

En el juego de hoy debemos vestir a la princesa como mas nos guste y para ayudarte tenemos un montón de vestidos y accesorios que podrás utilizar.

  Toda princesa debe tener un amigo fiel y el de esta princesa es su caballo blanco , ella suele salir a recorrer los jardines del palacio en el.

Nuestro trabajo será vestir a la princesa como mas nos guste para que salga junto a su caballo a pasear por los hermosos jardines reales.

  Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste.
Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa.
Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.
  Hermosa juego de vestir a una hermosa princesa , todo el mundo de las hadas es un bonito mundo mágico, muchas cosas especiales pueden pasar deben estar preparadas para todo.

En este juego vamos a vestir a una hermosa princesa hada con la ropa que a nosotras mas nos gusta.

Debemos elegir zapatos , alas , vestidos y peinados para esta princesa.

  Chicas les dejamos un hermoso juego de princesas , en el juego de hoy primero debemos elegir la princesa que más nos guste, luego nos encargaremos de elegir el estilo y por ultimo pondremos manos a la obra para realizar el look elegido para la princesa.
Un juego muy completo que esperamos que las divierta tanto como a nosotras.
  Otro divertido juego de vestir princesas, hoy le toca el turno a la princesa del viento , ella controla el poder del viento pero no sabe mucho de moda.
Es por esto que te necesitamos a ti , tu objetivo será vestir a esta hermosa princesa de la forma que solo tú sabes hacerlo.
Para ayudarte dentro del juego tenemos muchas opciones que puedes utilizar para vestir.
  Es una tradición hacer una fiesta en el castillo para celebrar Halloween , esta bonita princesa será la anfitriona de la fiesta y necesita que tú la vistas de la mejor manera para sorprender a sus invitados.

Tienes muchas opciones para que la princesa luzca espectacular y original.

  Una hermoso juego tan bonita como la princesa que vamos a vestir en el, la  princesa de este juego necesita que nosotras la vistamos como mas nos guste.
Ella es muy indecisa y no sabe qué tipo de peinado, color de cabello , de ojos y ropa es la que mejor va con ella. Es nuestro trabajo buscar el mejor look.
  Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Ayuda a la princesa Blancanieves a vestirse y verse hermosa para poder pasear por el bosque!
Sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego e ir eligiendo lo más te guste!
Inténtalo será muy divertido!   Las princesas saben que para verse bonita y sentirse bien deben hacer deportes , la princesa del juego de hoy es fanática de patinar sobre el hielo.

En este juego podremos vestir a esta bonita princesa como mas nos guste, hay muchas opciones para que la vistas a tu manera y logre sorprender a todos .

Comentarios de Vestir a la Bella Durmiente

Juegos Similares a Vestir a la Bella Durmiente

  Otro hermoso juego de princesa y otra hermosa princesa que tenemos para que ustedes vistan como más les guste.
En el juego de hoy es el turno de vestir a la Princesa Blanca Nieves, como ustedes saben ella fue envenenada por la malvada reina que quería ser la mas bella pero esta era Blanca Nieves.
Juega este divertido juego de vestir a Blanca Nieves como más te guste.   Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad.

A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda.

Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad.

A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda.

Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

  Una hermoso juego tan bonita como la princesa que vamos a vestir en el, la  princesa de este juego necesita que nosotras la vistamos como mas nos guste.
Ella es muy indecisa y no sabe qué tipo de peinado, color de cabello , de ojos y ropa es la que mejor va con ella. Es nuestro trabajo buscar el mejor look.
  Este es un juego de vestir a una bonita chica con mucho vestidos de princesas , chicas en el juego de hoy podrán probar diferentes de vestidos de princesas en la modelo para ver cuál es el más adecuado para ella.

Un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

  Chicas tenemos un trabajo muy importante para ustedes, una bonita princesa quiere que nos encarguemos de su maquillaje.

Maquillar una princesa es una responsabilidad muy grande pero estamos seguras que ustedes podrán hacerlo de la mejor manera.

  Chicas hoy vamos a vestir a la Princesa Pocahontas , como ustedes saben el padre de ella el era el jefe de su tribu y ella esta apunto de casarse cuando descubre la llegada de barcos europeos que cambian toda su vida.
En el juego de hoy podemos vestir a la princesa con diferentes ropas de la época , viste a Pocahontas como mas te guste.
  Súper bonito juego de vestir princesas , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de luz.
Ella es la princesa de un mundo desconocido para nosotros , debemos buscar entre las opciones disponibles , la ropa y accesorios que más nos gusten para que esta bonita princesa utilice.
  En este divertido juego deben ayudar a la princesa más hermosa a elegir su vestido! Con el mouse podrán seleccionar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!   Chicas nuevamente les dejamos un juego con la princesa Jasmín , nuevamente pueden vestir a la hermosa Jasmín como mas les guste , tenemos montones de accesorios y ropa para que ustedes combinen el mejor look en Jasmín.
Para jugar solo deben utilizar su mouse para arrastrar la ropa hacia ella y colocarla en el lugar adecuado.
  Chicas! Ayuden a esta princesa a encontrar el vestido, las zapatillas y los accesorios más lindos para asistir a una fiesta!! Deberán elegir las opciones con el mouse. Verán la cantidad de opciones que tienen!! Esperamos que les guste y que dejen a la princesa bien linda para su fiesta!!   Chicas nuevamente vamos a vestir a la princesa protagonista de la Bella y la Bestia , es otro gran juego de la princesa Bella que tenemos para ustedes , como los anteriores en este juego podrán vestir a Bella como mas les guste , pueden buscar entre los diferentes vestidos y accesorios hasta encontrar la combinación que más les guste.   Hoy tenemos un bonito juego de princesas que les recomendamos jugar , en este juego vamos a poder vestir una autentica princesa en su castillo , esta princesa necesita de nuestra ayuda porque no sabe nada de moda de princesa y como sabemos que tu eres una experta es hora de que la ayudes a elegir la mejor ropa.   Chicas les dejamos un juego de vestir divertido con la princesa Mulan , muchas de ustedes deben conocer la historia de esta princesa pero para las que no les contamos que Mulan tome el lugar de su padre en el ejercito y enterado de esto su padre reza a los ancestros para que su hija vuelva sana y salva, tras oír sus suplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu, un pequeño dragón (Eddie Murphy) a despertar al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella.
En el juego de hoy pueden vestir a Mulan con diferentes atuendos típicos de la época.
  Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos.

En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo.

Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

  Chicas tenemos otro divertido juego de princesas para ustedes , en este juego debemos vestir a la princesa del invierno.

Bueno no sabemos si es la princesa de invierno o no , pero la ropa que vamos a utilizar en ella es de la temporada invernal.

Debemos buscar las mejores prendas para esta princesa y combinarlas con accesorios.   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda al principe y princesa a vestirse y verse bien guapos para la fiesta!
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerles y arrastrar la prenda hacia la princesa o principe!
Inténtalo es muy divertido!   Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  Juego de Princesas Vestir , en el día de hoy es el turno de vestir a la princesa Pocahontas , muchas de ustedes deben conocer la hermosa historia de esta princesa para par las que no , se las recordamose en abril de 1607, cuando tenía entre 10 y 12 años, los colonos ingleses llegaron hasta el territorio más tarde conocido cómo Virginia e iniciaron la construcción de una serie de asentamientos en la zona. La tribu liderada por el padre de Pocahontas secuestró a un líder colono llamado John Smith y fue llevado hasta una de las villas del Imperio Powhatan llamada Werowocomoco. Entonces, cuando Smith estaba a punto de ser ejecutado sobre una piedra, Pocahontas saltó sobre él para protegerle.
En el dia de hoy podremos vestir a esta hermosa y valiente princesa con diferentes vestidos y accesorios , nuestro trabajo es dejarla cremosa como una princesa de su tipo se merece.
  Otro muy bonito juego de vestir y maquillar princesa , en el juego de hoy vamos a vestir como mas nos guste a una hermosa princesa.

Nuestro trabajo será darle un nuevo look y un cambio de estilo , claro que debemos tener en cuenta que ella es una princesa y debe mantener un estilo sobrio.

  Chicas hoy les dejamos otro juego de princesa , con la hermosa Pocahontas , ella es una hermosa princesa en su pueblo.

En este juego podremos vestir a Pocahontas  como a nosotras mas nos guste , tenemos montones de opciones que podemos utilizar.

  Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas que esperamos que les guste , en este juego tenemos una bonita chica que quiere probarse diferentes vestidos de princesas.

Ayuden a esta chica a vestirse como una verdadera princesa.

  El día de una princesa está lleno de tareas, pero también tienen tiempo para divertirse y ellas se divierten igual que nosotras.

A la princesa el juego de hoy , le encanta ir al parque de diversiones , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para la tarea.

Nosotras como expertas en moda vamos a elegir el mejor vestidos y accesorios que lo acompañen para que la princesa luzca genial.

  Un hermoso juego donde vamos a vestir a la princesa de Agua , ella necesita que nosotras utilicemos nuestra creatividad para vestirla como mas nos guste.
Hay muchas opciones dentro del juego que ustedes pueden utilizar para vestir a la princesa.
  Vestir a Bella de la Bella y la Bestia , chicas hoy vamos a vestir a una princesa además de muy hermosa muy valiente , esta joven princesa se animo a desafiar los prejuicios físicos por un verdadero amor.
Si recuerda esta chica se enamoro de lo que en principio parecía una feroz bestia pero por dentro era en realidad un encantador príncipe.
En el día de hoy vamos a vestir a Bella como mas nos guste.
  Nuevo juego de vestir a princesa , chicas en el juego de hoy tenemos un montón de vestidos que utilizan muchas de las princesas que ustedes conocen.
La idea del juego no es que vistan a la chica con un solo vestido de princesa , sino que si quieren pueden combinar diferentes vestidos y accesorios de varias princesas para así crear la princesa más linda.