Juegos de Vestir a la Bella Durmiente

Jugar/Play Vestir a la Bella Durmiente Jugar/Play Vestir a la Bella Durmiente

Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar. Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.

Vestir Princesa Hada

Jugar Vestir Princesa Hada Jugar/Play Vestir Princesa Hada Un muy bonito juego de vestir princesas que vamos a jugar , chica en este juego debemos vestir a una princesa mágica , ella es una princesa hada y nosotras la vamos a vestir como mas nos guste. En el juego encontraremos muchas opciones que nos permitirán vestir a la princesa como mas nos guste.

Vestir Princesas

Jugar Vestir Princesas Jugar/Play Vestir Princesas Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo. Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.

Vestir princesa de las Hadas

Jugar Vestir princesa de las Hadas Jugar/Play Vestir princesa de las Hadas Hermosa juego de vestir a una hermosa princesa , todo el mundo de las hadas es un bonito mundo mágico, muchas cosas especiales pueden pasar deben estar preparadas para todo. En este juego vamos a vestir a una hermosa princesa hada con la ropa que a nosotras mas nos gusta. Debemos elegir zapatos , alas , vestidos y peinados para esta princesa.

Princesa Japonesa

Jugar Princesa Japonesa Jugar/Play Princesa Japonesa Un nuevo y muy bonito juego de vestir a una princesa Japonesa , ustedes saben que la moda oriental difiere un poco de nuestra moda occidental, igualmente al ropa y accesorios que encontraremos son muy bonitos. En el juego vamos a poder elegir el mejor look para esta bonita princesa.

Princesa Pocahontas

Jugar Princesa Pocahontas Jugar/Play Princesa Pocahontas Chicas hoy les dejamos otro juego de princesa , con la hermosa Pocahontas , ella es una hermosa princesa en su pueblo. En este juego podremos vestir a Pocahontas como a nosotras mas nos guste , tenemos montones de opciones que podemos utilizar.

Vestir a Princesa Jasmín

Jugar Vestir a Princesa Jasmín Jugar/Play Vestir a Princesa Jasmín Chicas nuevamente debemos vestir a la princesa Jasmín , ustedes saben que como toda princesa ella debe lucir bien. En el juego de hoy nosotras seremos las encargada de que Jasmín luzca como una autentica princesa. Puedes buscar entre la gran variedad de vestidos y accesorios que tenemos para ella.

Vestir princesa en el jardín

Jugar Vestir princesa en el jardín Jugar/Play Vestir princesa en el jardín Un muy bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , chicas hoy vamos a vestir a una princesa que se encuentra paseando por los hermosos jardines del palacio. Nosotras debemos elegir la mejor ropa y accesorios para ella.

Vestir vestidos de princesas

Jugar Vestir vestidos de princesas Jugar/Play Vestir vestidos de princesas Este es un juego de vestir a una bonita chica con mucho vestidos de princesas , chicas en el juego de hoy podrán probar diferentes de vestidos de princesas en la modelo para ver cuál es el más adecuado para ella. Un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

Princesa Arcoíris

Jugar Princesa Arcoíris Jugar/Play Princesa Arcoíris La princesa del juego de hoy es fanática de los colores que aparecen cuando llueve y sale el sol , estamos hablando de los colores del Arcoíris. Por eso en el juego de hoy utilizaremos muchos de estos hermosos colores para vestir , maquillar y peinar a la princesa.

Vestir Princesa Espacial

Jugar Vestir Princesa Espacial Jugar/Play Vestir Princesa Espacial En un lugar muy lejos de la tierra , mas allá de las estrellas vive una hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda. Ella se entero que ustedes son expertas en moda y ahora quiere que la vistan como mas les guste. Deben buscar entre los vestidos y accesorios los que más les gusten para combinar en ella.