Juegos de Vestir Princesas » Princesas » Vestir a la Bella Durmiente

Juegos de Vestir a la Bella Durmiente

Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar. Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.

Comentarios de Vestir a la Bella Durmiente

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Vestir Joven Princesa

Un día muy hermoso en el castillo de esta bonita y joven princesa , solo está faltando que tú que eres experta en moda de princesa , elijas la mejor ropa para un bonito paseo por los jardines reales. Busca entre las opciones los vestidos y accesorios que más te gusten.

Vestir a Princesa para ir al Colegio

Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!

Vestir la Bella y la Bestia

Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos. No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta. Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.

Vestir a Princesa para ir al Colegio

Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!

Vestir Princesa Bella

Chicas un juego de vestir princesa , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella, ella es un princesa muy hermosa pero quiere serlo todavía mas , por eso necesita de tu ayuda para que la vistas como a ti mas te guste ya que eres una experta en la moda de princesas.

Princesa Colonial

Otro bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, hoy es el turno de una princesa colonial , dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.

Vestir Princesa de Agua

Un hermoso juego donde vamos a vestir a la princesa de Agua , ella necesita que nosotras utilicemos nuestra creatividad para vestirla como mas nos guste. Hay muchas opciones dentro del juego que ustedes pueden utilizar para vestir a la princesa.

Pequeña Princesas

Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse. Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

Vestir Princesa para Halloween

Es una tradición hacer una fiesta en el castillo para celebrar Halloween , esta bonita princesa será la anfitriona de la fiesta y necesita que tú la vistas de la mejor manera para sorprender a sus invitados. Tienes muchas opciones para que la princesa luzca espectacular y original.

Vestidos de Princesas

Un muy bonito juego de princesas , el juego es sencillo deben escoger el vestidos que más les guste. Lo más hermoso del juego son los diferente y bonitos vestidos que tenemos para la princesa del juego de hoy. Son todos bonitos y es difícil decidir cuál es el que le queda mejor a la princesa , estamos segura que tu sabrás la mejor opción.