Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a la Bella Durmiente

Jugar/Play Vestir a la Bella Durmiente

Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar. Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.

Vestir Princesas para una Fiesta

Jugar/Play Vestir Princesas para una Fiesta Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!

vestir princesas y hadas

Jugar/Play vestir princesas y hadas Chicas acá les dejamos un juego que les encantará! Ayuda a esta Hada a vestirse y verse hermosa. Sólo deberás usar el mouse, elegir que ponerle y hacer clic y arrastrar la prenda hacia la hada para ponérselo! Inténtalo es muy divertido y muy fácil!

Vestir princesa en la cascada

Jugar/Play Vestir princesa en la cascada Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada. Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.

Vestir Princesa Bella

Jugar/Play Vestir Princesa Bella Chicas un juego de vestir princesa , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella, ella es un princesa muy hermosa pero quiere serlo todavía mas , por eso necesita de tu ayuda para que la vistas como a ti mas te guste ya que eres una experta en la moda de princesas.

Princesa Guerrera

Jugar/Play Princesa Guerrera No se dejen engañar por el aspecto duro de esta princesa , a ella le gusta lucir bien y tiene su propio estilo. La princesa de este juego es una princesa guerrera ella combina rudeza con buen gusto por la moda. Nosotras debemos vestir a la hermosa princesa para que lleve su look con estilo.