Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Vestir a la Bella Durmiente

Juegos » Princesas » Vestir a la Bella Durmiente

Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar. Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.

  Otro muy bonito juego de vestir y maquillar princesa , en el juego de hoy vamos a vestir como mas nos guste a una hermosa princesa.

Nuestro trabajo será darle un nuevo look y un cambio de estilo , claro que debemos tener en cuenta que ella es una princesa y debe mantener un estilo sobrio.

  En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más.
Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.
  Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Chicas tenemos un trabajo muy importante para ustedes, una bonita princesa quiere que nos encarguemos de su maquillaje.

Maquillar una princesa es una responsabilidad muy grande pero estamos seguras que ustedes podrán hacerlo de la mejor manera.

  Completo juego en el que no solo vamos a vestir a la princesa como mas nos guste , sino que también podremos maquillarla.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir , tienen también muchos colores de maquillaje para que elijan el más adecuada para la princesa.
  Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena.

Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos.

Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

  Este es un juego de vestir a una bonita chica con mucho vestidos de princesas , chicas en el juego de hoy podrán probar diferentes de vestidos de princesas en la modelo para ver cuál es el más adecuado para ella.

Un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

  Nuevo juego de vestir a princesa , chicas en el juego de hoy tenemos un montón de vestidos que utilizan muchas de las princesas que ustedes conocen.
La idea del juego no es que vistan a la chica con un solo vestido de princesa , sino que si quieren pueden combinar diferentes vestidos y accesorios de varias princesas para así crear la princesa más linda.
  Toda princesa debe tener un amigo fiel y el de esta princesa es su caballo blanco , ella suele salir a recorrer los jardines del palacio en el.

Nuestro trabajo será vestir a la princesa como mas nos guste para que salga junto a su caballo a pasear por los hermosos jardines reales.

Comentarios de Vestir a la Bella Durmiente

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Princesa de la Luz

Súper bonito juego de vestir princesas , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de luz. Ella es la princesa de un mundo desconocido para nosotros , debemos buscar entre las opciones disponibles , la ropa y accesorios que más nos gusten para que esta bonita princesa utilice.

Vestir Princesa para un día de Campo

Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!

Vestir a Princesa Jasmín y Aladían

Chicas hoy vamos a vestir a la princesa Jasmín junto a su aventurero novio Aladín , ustedes seguro ya conocen la historia de estos dos encantadores chicos , ella es una princesa y el , bueno de Aladín podemos decir que es un chico que se metía en problemas. Si recuerdan Aladín conseguir la ayuda del genio de la lámpara , en el juego de hoy será Jasmín la que le pida al genio que le cambio el look. El genio nos preguntara que queremos cambiarnos , al seleccionar la respuesta , podremos elegir entre diferentes modelos de accesorios , zapatos , pantalones y mucho mas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y veras que al final hay una linda sorpresa.

Vestir princesa en la cascada

Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada. Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.

Vestir princesa en el parque

El día de una princesa está lleno de tareas, pero también tienen tiempo para divertirse y ellas se divierten igual que nosotras. A la princesa el juego de hoy , le encanta ir al parque de diversiones , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para la tarea. Nosotras como expertas en moda vamos a elegir el mejor vestidos y accesorios que lo acompañen para que la princesa luzca genial.

Princesa Pocahontas

Chicas hoy les dejamos otro juego de princesa , con la hermosa Pocahontas , ella es una hermosa princesa en su pueblo. En este juego podremos vestir a Pocahontas como a nosotras mas nos guste , tenemos montones de opciones que podemos utilizar.

Princesa hada

Un bonito y mágico juego de vestir a una hermosa princesa , chicas en el juego de hoy debemos vestir a una princesa que se encuentra en un hermoso mundo mágico , rodeado de flores y hadas. Es nuestro trabajo dejar a esta princesa más bonita de lo que ya es , para esto contamos con montones de opciones , en cuanto a accesorios y vestidos.

Princesa Cenicienta

Chicas otro hermoso juego de vestir princesa, en el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, muchas de ustedes conocen las historia de esta mucha que es humillada por su hermanastras. En el juego de hoy debemos vestir a la Cenicienta para el gran baile donde puede llegar a encontrar su príncipe azul.

Vestir Princesas

Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo. Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.

Bonita Princesa

Una hermoso juego tan bonita como la princesa que vamos a vestir en el, la princesa de este juego necesita que nosotras la vistamos como mas nos guste. Ella es muy indecisa y no sabe qué tipo de peinado, color de cabello , de ojos y ropa es la que mejor va con ella. Es nuestro trabajo buscar el mejor look.