Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesas Vestir

Juegos » Princesas » Princesas Vestir

Juego de Princesas Vestir , en el día de hoy es el turno de vestir a la princesa Pocahontas , muchas de ustedes deben conocer la hermosa historia de esta princesa para par las que no , se las recordamose en abril de 1607, cuando tenía entre 10 y 12 años, los colonos ingleses llegaron hasta el territorio más tarde conocido cómo Virginia e iniciaron la construcción de una serie de asentamientos en la zona. La tribu liderada por el padre de Pocahontas secuestró a un líder colono llamado John Smith y fue llevado hasta una de las villas del Imperio Powhatan llamada Werowocomoco. Entonces, cuando Smith estaba a punto de ser ejecutado sobre una piedra, Pocahontas saltó sobre él para protegerle. En el dia de hoy podremos vestir a esta hermosa y valiente princesa con diferentes vestidos y accesorios , nuestro trabajo es dejarla cremosa como una princesa de su tipo se merece.

  Hoy vamos a vestir a la princesa de la lluvia , dentro del juego podremos encontrar vestidos súper exclusivos para esta princesa , también tendremos diferentes accesorios que podemos utilizar para crear el look que más nos guste.
Esperamos que se diviertan y logren crear un estilo único para esta hermosa princesa.
  Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , como expertas de moda han sido contratadas para vestir a nada más ni nada menos que una princesa.

Esta bonita princesa va a dar una fiesta en el palacio, necesitamos que tú la vistas con estilo , para que se vea mas hermosa de lo que ya es.

Dentro del juego encontraras muchas opciones de vestidos y accesorios para que combines en la princesa.

  Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena.

Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos.

Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

  Un nuevo y bonito juego de princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Sofía.
Esta joven princesa quiere realizar un paseo por el palacio pero antes necesita que tú la vistas como mas te gusta.
  Un muy completo y divertido juego en el que no solo vamos a vestir a una bonita princesa sino que también realizaremos sobre ella un tratamiento de belleza.

Primero seguimos las instrucciones para aplicar el tratamiento y luego podremos vestirla como mas nos guste.

  Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos.

En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo.

Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado.
Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas.
En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa.
Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa.
Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.
  Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Juego de Princesas Vestir , en el día de hoy es el turno de vestir a la princesa Pocahontas , muchas de ustedes deben conocer la hermosa historia de esta princesa para par las que no , se las recordamose en abril de 1607, cuando tenía entre 10 y 12 años, los colonos ingleses llegaron hasta el territorio más tarde conocido cómo Virginia e iniciaron la construcción de una serie de asentamientos en la zona. La tribu liderada por el padre de Pocahontas secuestró a un líder colono llamado John Smith y fue llevado hasta una de las villas del Imperio Powhatan llamada Werowocomoco. Entonces, cuando Smith estaba a punto de ser ejecutado sobre una piedra, Pocahontas saltó sobre él para protegerle.
En el dia de hoy podremos vestir a esta hermosa y valiente princesa con diferentes vestidos y accesorios , nuestro trabajo es dejarla cremosa como una princesa de su tipo se merece.

Comentarios de Princesas Vestir

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Vestir y maquillar Princesas

En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más. Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.

Princesas

Un muy completo juego de princesas donde debemos realizar todo el proceso de belleza. Lo primero que aremos será aplicarle un tratamiento de belleza facial , donde vamos a aplicar diferentes cremas que harán que la piel de la princesa brille. Luego podemos pasar a elegir el tipo de peinado y accesorios que debe utilizar , por ultimo nos vamos a encargar de elegir el vestido que la princesa ha de lucir. Un completo juego de princesas donde van a poder maquillar y vestir a la princesa.

Princesa en Navidad

Nos ayudan a vestir a una princesa para Navidad ? si aceptan el reto podrán jugar este divertido juego donde vamos a vestir a una princesa para celebrar la fiesta de navidad. Dentro del juego encentran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

Vestir a Princesa Pocahontas

Chicas hoy vamos a vestir a la Princesa Pocahontas , como ustedes saben el padre de ella el era el jefe de su tribu y ella esta apunto de casarse cuando descubre la llegada de barcos europeos que cambian toda su vida. En el juego de hoy podemos vestir a la princesa con diferentes ropas de la época , viste a Pocahontas como mas te guste.

Vestir a Princesa Bella

Chicas nuevamente vamos a vestir a la princesa protagonista de la Bella y la Bestia , es otro gran juego de la princesa Bella que tenemos para ustedes , como los anteriores en este juego podrán vestir a Bella como mas les guste , pueden buscar entre los diferentes vestidos y accesorios hasta encontrar la combinación que más les guste.

Princesa Oriental

Chicas un hermoso juego de vestir princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego chicas vamos a vestir una princesa Oriental , ellas suelen utilizar ropa diferente al nuestra pero muy bonitas. Dentro del juego encontraras todos los vestidos , peinados y accesorios para que vistas a esta bonita princesa como se merece.

Vestir princesa Sirena

Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena. Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos. Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

Vestir Princesas

Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado. Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas. En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa. Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa. Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.

Vestir princesa Sofia

Otro hermoso juego de vestir princesas con otra hermosa princesa, en el juego de hoy chicas vamos a vestir a la princesa como mas nos guste. El juego no solo nos permite vestirla sino que también podremos maquillarla como mas nos guste. Hay muchas opciones que pueden utilizar en la princesa , esperamos que se diviertan.

Vestir Princesa de Fuego

Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!