Juegos de Vestir Princesas » Princesas » Princesas Vestir

Juegos de Princesas Vestir

Juego de Princesas Vestir , en el día de hoy es el turno de vestir a la princesa Pocahontas , muchas de ustedes deben conocer la hermosa historia de esta princesa para par las que no , se las recordamose en abril de 1607, cuando tenía entre 10 y 12 años, los colonos ingleses llegaron hasta el territorio más tarde conocido cómo Virginia e iniciaron la construcción de una serie de asentamientos en la zona. La tribu liderada por el padre de Pocahontas secuestró a un líder colono llamado John Smith y fue llevado hasta una de las villas del Imperio Powhatan llamada Werowocomoco. Entonces, cuando Smith estaba a punto de ser ejecutado sobre una piedra, Pocahontas saltó sobre él para protegerle. En el dia de hoy podremos vestir a esta hermosa y valiente princesa con diferentes vestidos y accesorios , nuestro trabajo es dejarla cremosa como una princesa de su tipo se merece.

Comentarios de Princesas Vestir

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Vestir a Dora la Exploradora

Dora ya podemos decir que es toda una pequeña princesa , ella no es hija de ningún rey , pero es muy divertida y nosotras las vamos a convertir en una hermosa princesita. En este juego vamos a maquillar y vestir a Dora para transformarla en toda una princesa. En el juego encontraras muchas opciones para realizar tu trabajo , esperamos que te guste tanto como a nosotras este divertido juego de Dora la Exploradora.

Vestir princesa Sirena

Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena. Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos. Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

Vestir princesa de muy muy lejano

Hermoso juego de vestir princesas con una hermosa princesa , chicas hoy además de vestir a la princesa también podremos elegir las joyas que utilizara , el color de sus ojos el estilo de peinado que debe llevar. El juego tiene muchas opciones para que vistan como mas les guste a la princesa.

Vestir Princesa para su Boda

Chicas! Ayuden a esta princesa a elegir el vestido para su boda!! Necesita que la ayuden a encontrar el vestido más bello y los accesorios más lindos. Deberán utiliza el mouse y arrastrar la opción que más les guste. Tengan en cuenta que el ramo de flores es algo fundamental en una boda! Esperamos que se diviertan!

Vestir a Jazmin

Chicas tenemos otro juego donde debemos vestir a la princesa Jazmin , en el juego de hoy encontrar que tenemos un montón de opciones que puede utilizar. El mago le quiere cumplir los deseos a Jazmin , ella quiere un cambio de look y el mago se los va a conceder , ahora necesitamos que tu elijas cual es el peinado más adecuado para la princesa , así como también elijas la ropa que va a utilizar.

Princesas para Vestir

Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste. Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa. Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.

Princesa del océano

Debajo del océano pasan muchas cosas que todavía no conocemos y en ese lugar se encuentra una hermosa princesa , ella es la hija del rey del océano y nosotras tenemos la tarea de vestirla como mas nos guste. En el juego encontraran muchas opciones de vestidos y diferentes accesorios que harán que la princesa quede hermosa.

Vestir a Princesa Jasmín y Aladían

Chicas hoy vamos a vestir a la princesa Jasmín junto a su aventurero novio Aladín , ustedes seguro ya conocen la historia de estos dos encantadores chicos , ella es una princesa y el , bueno de Aladín podemos decir que es un chico que se metía en problemas. Si recuerdan Aladín conseguir la ayuda del genio de la lámpara , en el juego de hoy será Jasmín la que le pida al genio que le cambio el look. El genio nos preguntara que queremos cambiarnos , al seleccionar la respuesta , podremos elegir entre diferentes modelos de accesorios , zapatos , pantalones y mucho mas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y veras que al final hay una linda sorpresa.

Vestir princesa en la cascada

Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada. Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.

Vestir a Dora la Exploradora

Dora ya podemos decir que es toda una pequeña princesa , ella no es hija de ningún rey , pero es muy divertida y nosotras las vamos a convertir en una hermosa princesita. En este juego vamos a maquillar y vestir a Dora para transformarla en toda una princesa. En el juego encontraras muchas opciones para realizar tu trabajo , esperamos que te guste tanto como a nosotras este divertido juego de Dora la Exploradora.