Juegos de Princesas Vestir

Princesas Vestir Jugar/Play Princesas Vestir

Juego de Princesas Vestir , en el día de hoy es el turno de vestir a la princesa Pocahontas , muchas de ustedes deben conocer la hermosa historia de esta princesa para par las que no , se las recordamose en abril de 1607, cuando tenía entre 10 y 12 años, los colonos ingleses llegaron hasta el territorio más tarde conocido cómo Virginia e iniciaron la construcción de una serie de asentamientos en la zona. La tribu liderada por el padre de Pocahontas secuestró a un líder colono llamado John Smith y fue llevado hasta una de las villas del Imperio Powhatan llamada Werowocomoco. Entonces, cuando Smith estaba a punto de ser ejecutado sobre una piedra, Pocahontas saltó sobre él para protegerle. En el dia de hoy podremos vestir a esta hermosa y valiente princesa con diferentes vestidos y accesorios , nuestro trabajo es dejarla cremosa como una princesa de su tipo se merece.
juegos de vestir princesas hermosas vestir princesas di vestir princesas GUEGOS DE VALIENTE juegos de vestir princesas

Vestir Princesa Sara

Jugar/Play Vestir Princesa Sara Otro juego de vestir hermosas princesas , en el juego de hoy nos vamos a encontrar con largos vestidos , diferentes tipos de peinados y zapatos que podemos utilizar para vestir a la princesa. Busquen dentro de las opciones la ropa y accesorios que más les gusten.

Vestir a Princesas

Jugar/Play Vestir a Princesas Nuevo juego de vestir a princesa , chicas en el juego de hoy tenemos un montón de vestidos que utilizan muchas de las princesas que ustedes conocen. La idea del juego no es que vistan a la chica con un solo vestido de princesa , sino que si quieren pueden combinar diferentes vestidos y accesorios de varias princesas para así crear la princesa más linda.

Vestir Princesa para un día de Campo

Jugar/Play Vestir Princesa para un día de Campo Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!

Vestir princesa en invierno

Jugar/Play Vestir princesa en invierno Chicas tenemos otro divertido juego de princesas para ustedes , en este juego debemos vestir a la princesa del invierno. Bueno no sabemos si es la princesa de invierno o no , pero la ropa que vamos a utilizar en ella es de la temporada invernal. Debemos buscar las mejores prendas para esta princesa y combinarlas con accesorios.

Vestir Princesa de la primavera

Jugar/Play Vestir Princesa de la primavera Esta bonita chica ha ganado el concurso miss princesa primavera , ahora nosotras debemos vestirla de la mejor manera para que impresione a todos sus seguidores en el desfile. Debemos buscar los vestidos , zapatos , accesorios y maquillajes que más nos gusten para ella.