Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesas Vestir

Juegos » Princesas » Princesas Vestir

Juego de Princesas Vestir , en el día de hoy es el turno de vestir a la princesa Pocahontas , muchas de ustedes deben conocer la hermosa historia de esta princesa para par las que no , se las recordamose en abril de 1607, cuando tenía entre 10 y 12 años, los colonos ingleses llegaron hasta el territorio más tarde conocido cómo Virginia e iniciaron la construcción de una serie de asentamientos en la zona. La tribu liderada por el padre de Pocahontas secuestró a un líder colono llamado John Smith y fue llevado hasta una de las villas del Imperio Powhatan llamada Werowocomoco. Entonces, cuando Smith estaba a punto de ser ejecutado sobre una piedra, Pocahontas saltó sobre él para protegerle. En el dia de hoy podremos vestir a esta hermosa y valiente princesa con diferentes vestidos y accesorios , nuestro trabajo es dejarla cremosa como una princesa de su tipo se merece.

  Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Completo juego en el que no solo vamos a vestir a la princesa como mas nos guste , sino que también podremos maquillarla.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir , tienen también muchos colores de maquillaje para que elijan el más adecuada para la princesa.
  Juego de Vestir de Princesa , otro bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la Princesa Aurora o también conocida como la Bella Durmiente.
Muchas de ustedes conocen el cuenta de esta princesa para las que no les contamos que Aurora nace princesa, y cada una de las tres hadas Flora, Fauna y Primavera le dan un don. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz y cuando Primavera va a darle su don, Maléfica le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá, pero Primavera le lanza ese hechizo, para que no muera, sino que solo duerma hasta el primer beso de amor.   Chicas acá les dejamos un juego sensacional! 
Te gustaria ser la vestuarísta de Barbie?
Entonces este juego es el indicado para ti!
Barbie es ahora parte de la nobleza y necesita que la guies en su vestimenta! Sabemos que a ella le encatna verse fabulosa pero vestirse de princesa es mucho mas que eso!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic entre las opciones que te da el juego!
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la princesa Barbie a vestirse de gala para la fiesta que dará el palacio en la noche!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia Barbie!
Prueba diferentes estilos de fiesta hasta que encuentres el que más te guste!
Inténtalo!   Juegos de vestir princesas totalmente gratis que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Jazmín o también la pueden conocer como la sirenita.
Ella es una hermosa princesa que vive en el agua y que también como a las demás princesa le gusta verse bien.
En el juego podemos cambiar el look de la sirenita buscando entre los vestidos y accesorios que tenemos para ella en el juego.
  No se dejen engañar por el aspecto duro de esta princesa , a ella le gusta lucir bien y tiene su propio estilo.

La princesa de este juego es una princesa guerrera ella combina rudeza con buen gusto por la moda. Nosotras debemos vestir a la hermosa princesa para que lleve su look con estilo.

  Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Otra hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de muy lejano.

Ella es pequeña y al igual que a ustedes le encantan los vestidos y lucir diferentes accesorios.

Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.

  Chicas fanáticas de las princesas Disney acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda a la princesa Ariel, Cenicienta y Bella a vestirse y verse como un Princesa debe lucir, bien hermosa!
Para jugar solo deberán ir haciendo clic sobre los números que estan sobre la cabeza de cada una, verás que al apretarlos ira cambiando por ejemplo el vestido, precionalo hasta encontrar el conjunto que mas te guste para cada una!
Inténtalo!

Comentarios de Princesas Vestir

Juegos Similares a Princesas Vestir

  Chicas fanáticas de la Película Encantada, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Giselle a vestirse bien hermosa!
Para jugar solo deberás ir haciendo clic y arrastrando las prendas hacia ella, es múy fácil!
Prueba diferentes estilos y conjuntos hasta que encuentres el que mas te guste!
Inténtalo!   Chicas hoy vamos a vestir a la princesa Jasmín junto a su aventurero novio Aladín , ustedes seguro ya conocen la historia de estos dos encantadores chicos , ella es una princesa y el , bueno de Aladín podemos decir que es un chico que se metía en problemas.
Si recuerdan Aladín conseguir la ayuda del genio de la lámpara , en el juego de hoy será Jasmín la que le pida al genio que le cambio el look.
El genio nos preguntara que queremos cambiarnos , al seleccionar la respuesta , podremos elegir entre diferentes modelos de accesorios , zapatos , pantalones y mucho mas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y veras que al final hay una linda sorpresa.
  Uno de los más bonitos juegos de princesas que hemos jugado, en el juego de hoy chicas vamos a decorar el cuarto de una princesa.

Tenemos todo lo necesario dentro del juego para que decoren como mas les guste , hay accesorios y diferentes objetos que las ayudaran a dejar el cuarto perfecto para la princesa.

  Chicas les dejamos un hermoso juego de princesas , en el juego de hoy primero debemos elegir la princesa que más nos guste, luego nos encargaremos de elegir el estilo y por ultimo pondremos manos a la obra para realizar el look elegido para la princesa.
Un juego muy completo que esperamos que las divierta tanto como a nosotras.
  Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste.
Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa.
Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.
  Chicas! Ayuden a esta princesa a elegir el vestido para su boda!! Necesita que la ayuden a encontrar el vestido más bello y los accesorios más lindos. Deberán utiliza el mouse y arrastrar la opción que más les guste. Tengan en cuenta que el ramo de flores es algo fundamental en una boda! Esperamos que se diviertan!   Un hermoso juego con una princesa y príncipe con una maravilloso castillo de fondo ,todo parece perfecto en el lugar , lo único que está faltando es que tu elijas el vestidos y accesorios que utilizara la princesa.

En el juego encontraras muchas opciones para vestir a la princesa como mas te guste , puedes cambiar su peinado , vestidos , zapatos y muchos otros accesorios.

  Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Chicas acá les dejamos un juego especialmente para las amantes de la moda! Este juego no tiene desperdicio alguno, seguramente te divertiras!
Ayuda a la chica anime que se encuentra leyendo un libro, prueba diferentes looks de peinados, vestimenta, combina e intenta varios hasta que encuentres el conjunto completo que mas te guste!
Para jugarlo solo deberás hacer clic en las opciones que te da el juego que son muchas y simplemente decir lo que mas te parezca!
Inténtalo!   Otra hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de muy lejano.

Ella es pequeña y al igual que a ustedes le encantan los vestidos y lucir diferentes accesorios.

Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.

  En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella , ella realmente es muy bonita pero igualmente piensa que ustedes deben ayudarla a cambiarle el look.

En el juego encontraran montones de opciones que podrán utilizar en Bella , tenemos muchas vestidos , también zapatos y accesorios para que elijan los que más les guste.

  chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Esta princesa saldrá del palacio y no puede verse común y corriente! Podrías ayudarla con eso?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las opciones que te da el juego, entre ellas está, el peinado, ropa, maquillaje, accesorios, etc. Una vez que hayas terminado tendrás que hacer clic en Show para que veas finalizada tu obra de arte!
Prueba diferentes estilos antes de decidirte!
  Chicas tenemos otro juego donde debemos vestir a la princesa Jazmin , en el juego de hoy encontrar que tenemos un montón de opciones que puede utilizar.

El mago le quiere cumplir los deseos a Jazmin , ella quiere un cambio de look y el mago se los va a conceder , ahora necesitamos que tu elijas cual es el peinado más adecuado para la princesa , así como también elijas la ropa que va a utilizar.

  Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!   Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!   Un muy completo juego de vestir princesa , chicas deberemos vestir a la princesa del juego de hoy como mas nos guste.

Tenemos un montón de opciones para crear un look muy bonito en la princesa , podremos elegir entre un montón de cabellos , vestidos y accesorios.

Esperamos que les guste este juego tanto como a nosotras.

  Chicas acá les dejamos un juego muy entretenido!
Sólo debes ayudar a la princesa Aurora a maquillarse, vestirse, peinarse, etc, para esto deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre algunas de las opciones que te da el juego y que mas te guste a ti!
Inténtalo y ayuda a la princesa a salir de este apúro!   Hoy tenemos un bonito juego de princesas que les recomendamos jugar , en este juego vamos a poder vestir una autentica princesa en su castillo , esta princesa necesita de nuestra ayuda porque no sabe nada de moda de princesa y como sabemos que tu eres una experta es hora de que la ayudes a elegir la mejor ropa.   Chicas acá les dejamos un juego fantástico! Se divertirán mucho!
Ayuda a la pequeña princesa a verse hermosa y radiante con le atuendo que más te guste!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que verás en el juego y arrastrarlo hacia ella, es muy fácil, prueba diferentes vestidos antes de elegir el que más te guste y asegurate de que se vea única!
Diviértete!   Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas para vestir , en el juego vamos a vestir a la Bella durmiente , ustedes seguro que saben el cuento de esta princesa .
En el juego vamos a ayudar a la princesa a cambiar el look , para esto contamos con un montón de vestidos y accesorios que pueden dejarla más hermosa de lo que ya es.
Busca entre las opciones que tenemos cual es la combinación de vestidos que más te guste y úsalos en la Bella Durmiente.   Chicas un juego de vestir princesa , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella, ella es un princesa muy hermosa pero quiere serlo todavía mas , por eso necesita de tu ayuda para que la vistas como a ti mas te guste ya que eres una experta en la moda de princesas.   Chicas amantes del baile y la música, acá les dejamos un juego sensacional!
Se animan a vestir a la Princesa bailarina?
Bella tiene un baile en el palacia y necesita que la asesores para vestirse adecuadamente!
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en la cantidad de opciones que te ofrece el juego!
Es muy fácil, puedes probar varios estilos antes de decidirte por el conjunto que mas te guste!
Inténtalo!   Nuevo juego de vestir a Vestir princesas Disney, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Jazmín junto a su novio Aladín.
Esta pareja de enamorados necesita de nuestra ayuda para un cambio de look , nuestro trabajo será probar diferentes combinaciones de ropa en ellos hasta encontrar cual es la que más nos gusta.
Esperamos que se diviertan vistiendo a las princesas  de Disney y encuentren la mejor ropa para ellos.
  Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos.

En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo.

Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

  Chicas tenemos otro divertido juego de princesas para ustedes , en este juego debemos vestir a la princesa del invierno.

Bueno no sabemos si es la princesa de invierno o no , pero la ropa que vamos a utilizar en ella es de la temporada invernal.

Debemos buscar las mejores prendas para esta princesa y combinarlas con accesorios.