Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesas para Vestir

Juegos » Princesas » Princesas para Vestir

Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste. Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa. Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.

  Es una tradición hacer una fiesta en el castillo para celebrar Halloween , esta bonita princesa será la anfitriona de la fiesta y necesita que tú la vistas de la mejor manera para sorprender a sus invitados.

Tienes muchas opciones para que la princesa luzca espectacular y original.

  En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Una verdadera princesa debe marchar en un verdadero carruaje tirado por caballos y además debe verse hermoso.

En el juego de hoy vamos a poder decorar el carruaje de Cenicientas , como ustedes saben ella está invitada al baile en el castillo del Rey y debe verse todo hermoso para sorprender al príncipe.

  Chicas fanáticas de la Película Encantada, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Giselle a vestirse bien hermosa!
Para jugar solo deberás ir haciendo clic y arrastrando las prendas hacia ella, es múy fácil!
Prueba diferentes estilos y conjuntos hasta que encuentres el que mas te guste!
Inténtalo!   Chicas hoy tenemos un juego donde vamos a vestir a la hermosa princesa Jazmin , ella es la princesa de la película Aladdin , pero seguro que eso ya lo saben.

En el juego de hoy debemos ayudar a esta hermosa e inteligente princesa con su vestuario.

Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar en Jazmin , tenemos diferentes tipos de pantalones como le gustan a Jazmin , también tenemos accesorios que puedes utilizar.

  Un hermoso juego donde vamos a vestir a la princesa de Agua , ella necesita que nosotras utilicemos nuestra creatividad para vestirla como mas nos guste.
Hay muchas opciones dentro del juego que ustedes pueden utilizar para vestir a la princesa.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas que esperamos que les guste , en este juego tenemos una bonita chica que quiere probarse diferentes vestidos de princesas.

Ayuden a esta chica a vestirse como una verdadera princesa.

  Chicas! En este divertido juego deberán elegir con el mouse las distintas opciones que tiene la princesa para su vestido para la cena!!! Deben hacer varios click sobre cada uno de los elementos y asì cambiarán las opciones. Espero que la dejen muy linda para la cena con su príncipe y se diviertan ayudándola a vestirse!   Chicas otro bonito juego de vestir princesa , nuevamente le toca el turno a la princesa de la Bella y la Bestia.

Esta hermosa princesa , encontró a un hermoso príncipe dentro de una gran bestia.

En el juego de hoy debemos vestir a la princesa como mas nos guste y para ayudarte tenemos un montón de vestidos y accesorios que podrás utilizar.

  Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!

Comentarios de Princesas para Vestir

Juegos Similares a Princesas para Vestir

  Nuevo juego de vestir a Vestir princesas Disney, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Jazmín junto a su novio Aladín.
Esta pareja de enamorados necesita de nuestra ayuda para un cambio de look , nuestro trabajo será probar diferentes combinaciones de ropa en ellos hasta encontrar cual es la que más nos gusta.
Esperamos que se diviertan vistiendo a las princesas  de Disney y encuentren la mejor ropa para ellos.
  Un nuevo juego de vestir princesas que tenemos para ustedes , muchas seguro conocen la historia de la valiente Mulan.

En el juego de hoy podremos vestir a la princesa como mas nos guste , como siempre el juego tiene muchas opciones para que ustedes utilicen las que más les guste.

  Hermosa juego de vestir a una hermosa princesa , todo el mundo de las hadas es un bonito mundo mágico, muchas cosas especiales pueden pasar deben estar preparadas para todo.

En este juego vamos a vestir a una hermosa princesa hada con la ropa que a nosotras mas nos gusta.

Debemos elegir zapatos , alas , vestidos y peinados para esta princesa.

  Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada.
Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.
  En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más.
Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.
  Toda princesa debe tener un amigo fiel y el de esta princesa es su caballo blanco , ella suele salir a recorrer los jardines del palacio en el.

Nuestro trabajo será vestir a la princesa como mas nos guste para que salga junto a su caballo a pasear por los hermosos jardines reales.

  Un día muy hermoso en el castillo de esta bonita y joven princesa , solo está faltando que tú que eres experta en moda de princesa , elijas la mejor ropa para un bonito paseo por los jardines reales.

Busca entre las opciones los vestidos y accesorios que más te gusten.

  Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse.

Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

  A esta princesa le encantan las flores , ama la primavera y los colores que esta trae a las flores del palacio.

La princesa necesita que nosotras la ayudemos con la elección de la ropa y así poder disfrutar de una linda tarde en el jardín real.

  Chicas fashonistas! Ayúden a la Barbie Stacy a Vestirse a la moda para el evento!
Sólo deberás ir pasado por la opciones ya sea ropa, calzado, accesorios, peinado, etc, e ir eligiendo lo que mas te gusta haciendo clic en el!
Es muy fácil, inténtenlo! Y saquen la chica fashio que hay en ustedes para dejar a Stacy super chic!   Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!   Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!   En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!   Chicas les dejamos un nuevo divertido juego de vestir princesas, en el juego de hoy le toca el turno a la hermosa sirenita Ariel.
Nuestro trabajo será combinar diferentes atuendos en ella hasta encontrar que es lo que mejor le queda y como más les guste a ustedes.
Para jugar solo deben utilizar su Mouse cambiando la ropa hasta que encuentren lo que buscan, esperamos que se diviertan con este nuevo juego de la princesa Ariel.
  Chicas tenemos otro divertido juego de princesas para ustedes , en este juego debemos vestir a la princesa del invierno.

Bueno no sabemos si es la princesa de invierno o no , pero la ropa que vamos a utilizar en ella es de la temporada invernal.

Debemos buscar las mejores prendas para esta princesa y combinarlas con accesorios.   Un completo juego de vestir princesa , chica en este juego tenemos muchas opciones para vestir a la princesa como mas nos guste.
Tenemos muchos tipos de zapatos , tenemos muchos tipos de vestidos y un sin fin de accesorios para que la princesa se vea espectacular.
  Chicas! En este divertido juego podrán ayudar a la Sirena a elegir su ropa para una fiesta!! Con el mouse deberán elegir el color de pelo, las joyas y la ropa que podrá usar la Sirena. Sólo deben arrastrarla hasta ella para ponérsela. Espero que les guste y se diviertan!   Chicas acá les dejamos un juego muy entretenido!
Sólo debes ayudar a la princesa Aurora a maquillarse, vestirse, peinarse, etc, para esto deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre algunas de las opciones que te da el juego y que mas te guste a ti!
Inténtalo y ayuda a la princesa a salir de este apúro!   Otro juego de vestir hermosas princesas , en el juego de hoy nos vamos a encontrar con largos vestidos , diferentes tipos de peinados y zapatos que podemos utilizar para vestir a la princesa.

Busquen dentro de las opciones la ropa y accesorios que más les gusten.

  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Chicas amantes de la Pincesa Rapunzel, acá les dejamos un juego que les encatará!
Ayuda a vestir a la princesa mientras juega con su larga melena!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, podrás armar el estilo que más te guste para ella!
Inténtalo!   Nos ayudan a vestir a una princesa para Navidad ? si aceptan el reto podrán jugar este divertido juego donde vamos a vestir a una princesa para celebrar la fiesta de navidad.

Dentro del juego encentran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  Un hermoso juego donde vamos a vestir a la princesa de Agua , ella necesita que nosotras utilicemos nuestra creatividad para vestirla como mas nos guste.
Hay muchas opciones dentro del juego que ustedes pueden utilizar para vestir a la princesa.
  En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!