Juegos de Princesas para Vestir

Jugar/Play Princesas para Vestir Jugar/Play Princesas para Vestir
Juegos » Princesas » Princesas para Vestir

Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste. Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa. Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.

Vestir Princesas para ir a la Disco

Jugar/Play Vestir Princesas para ir a la Disco Jugar/Play Vestir Princesas para ir a la Disco Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!

Vestir Princesas para una Fiesta

Jugar/Play Vestir Princesas para una Fiesta Jugar/Play Vestir Princesas para una Fiesta Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!

Vestir Princesas en el Bosque

Jugar/Play Vestir Princesas en el Bosque Jugar/Play Vestir Princesas en el Bosque Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!

Vestir Princesas para un Baile

Jugar/Play Vestir Princesas para un Baile Jugar/Play Vestir Princesas para un Baile Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!

Vestir Princesas para una Fiesta

Jugar/Play Vestir Princesas para una Fiesta Jugar/Play Vestir Princesas para una Fiesta Chicas!! Ayuden a esta Princesa a encontrar el mejor vestido para ir a una fiesta!! Deben elegir las opciones con el mouse haciendo click en cada una de ellas. Es muy importante que la Princesa esté linda porque se encontrará con el Principe!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!!

Princesas Vestir

Jugar/Play Princesas Vestir Jugar/Play Princesas Vestir Juego de Princesas Vestir , en el día de hoy es el turno de vestir a la princesa Pocahontas , muchas de ustedes deben conocer la hermosa historia de esta princesa para par las que no , se las recordamose en abril de 1607, cuando tenía entre 10 y 12 años, los colonos ingleses llegaron hasta el territorio más tarde conocido cómo Virginia e iniciaron la construcción de una serie de asentamientos en la zona. La tribu liderada por el padre de Pocahontas secuestró a un líder colono llamado John Smith y fue llevado hasta una de las villas del Imperio Powhatan llamada Werowocomoco. Entonces, cuando Smith estaba a punto de ser ejecutado sobre una piedra, Pocahontas saltó sobre él para protegerle. En el dia de hoy podremos vestir a esta hermosa y valiente princesa con diferentes vestidos y accesorios , nuestro trabajo es dejarla cremosa como una princesa de su tipo se merece.

Vestir bonita Princesa

Jugar/Play Vestir bonita Princesa Jugar/Play Vestir bonita Princesa Un muy completo juego de vestir princesa , chicas deberemos vestir a la princesa del juego de hoy como mas nos guste. Tenemos un montón de opciones para crear un look muy bonito en la princesa , podremos elegir entre un montón de cabellos , vestidos y accesorios. Esperamos que les guste este juego tanto como a nosotras.

Jasmin

Jugar/Play Jasmin Jugar/Play Jasmin Chicas otro divertido juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos vestir a Aladdin y Jasmin esta hermosa pareja necesita de nuestra ayuda para vestirlo como a ustedes mas les guste. Pueden vestir tanto a Aladdin como a Jasmin con un montón de opciones. Para jugar pueden elegir lo que le desean colocar a estos chicos con las flechas y luego haciendo clic sobre la imagen que se ve. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de vestir a la princesa Jasmin.

vestir princesa barbie

Jugar/Play vestir princesa barbie Jugar/Play vestir princesa barbie Chicas acá les dejamos un juego super divertido! Ayuden a la princesa Barbie a vestirse de gala para la fiesta que dará el palacio en la noche! Para jugar solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia Barbie! Prueba diferentes estilos de fiesta hasta que encuentres el que más te guste! Inténtalo!

Princesa de Circo

Jugar/Play Princesa de Circo Jugar/Play Princesa de Circo Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos. En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo. Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.