Juegos de Princesas para Vestir

Princesas para Vestir Jugar/Play Princesas para Vestir

Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste. Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa. Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.
vestir princesas juegos de princesas para vestir juegos pàra vestir princesas juegos para vestir princesas para vestir

Vestir princesa y su caballo

Jugar/Play Vestir princesa y su caballo Toda princesa debe tener un amigo fiel y el de esta princesa es su caballo blanco , ella suele salir a recorrer los jardines del palacio en el. Nuestro trabajo será vestir a la princesa como mas nos guste para que salga junto a su caballo a pasear por los hermosos jardines reales.

Princesa de las flores

Jugar/Play Princesa de las flores A esta princesa le encantan las flores , ama la primavera y los colores que esta trae a las flores del palacio. La princesa necesita que nosotras la ayudemos con la elección de la ropa y así poder disfrutar de una linda tarde en el jardín real.

Princesa de la lluvia

Jugar/Play Princesa de la lluvia Hoy vamos a vestir a la princesa de la lluvia , dentro del juego podremos encontrar vestidos súper exclusivos para esta princesa , también tendremos diferentes accesorios que podemos utilizar para crear el look que más nos guste. Esperamos que se diviertan y logren crear un estilo único para esta hermosa princesa.

Vestir princesa Sofia

Jugar/Play Vestir princesa Sofia Otro hermoso juego de vestir princesas con otra hermosa princesa, en el juego de hoy chicas vamos a vestir a la princesa como mas nos guste. El juego no solo nos permite vestirla sino que también podremos maquillarla como mas nos guste. Hay muchas opciones que pueden utilizar en la princesa , esperamos que se diviertan.

Vestir pequeña princesa

Jugar/Play Vestir pequeña princesa Chicas otro divertido juego de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una pequeña princesa con la ropa que más nos guste. Son muchas las opciones que encontraran en el juego , ustedes deben combinar la ropa y accesorios de la mejor manera y como mas les guste.