Juegos de Princesas para Vestir

Jugar/Play Princesas para Vestir Jugar/Play Princesas para Vestir

Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste. Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa. Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.

Vestir a la Bella Durmiente

Jugar Vestir a la Bella Durmiente Jugar/Play Vestir a la Bella Durmiente Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar. Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.

Bonita Princesa

Jugar Bonita Princesa Jugar/Play Bonita Princesa Una hermoso juego tan bonita como la princesa que vamos a vestir en el, la princesa de este juego necesita que nosotras la vistamos como mas nos guste. Ella es muy indecisa y no sabe qué tipo de peinado, color de cabello , de ojos y ropa es la que mejor va con ella. Es nuestro trabajo buscar el mejor look.

Vestir Princesa para un día de Campo

Jugar Vestir Princesa para un día de Campo Jugar/Play Vestir Princesa para un día de Campo Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!

Decorar cuarto de Princesas

Jugar Decorar cuarto de Princesas Jugar/Play Decorar cuarto de Princesas Uno de los más bonitos juegos de princesas que hemos jugado, en el juego de hoy chicas vamos a decorar el cuarto de una princesa. Tenemos todo lo necesario dentro del juego para que decoren como mas les guste , hay accesorios y diferentes objetos que las ayudaran a dejar el cuarto perfecto para la princesa.

Vestir princesa en el parque

Jugar Vestir princesa en el parque Jugar/Play Vestir princesa en el parque El día de una princesa está lleno de tareas, pero también tienen tiempo para divertirse y ellas se divierten igual que nosotras. A la princesa el juego de hoy , le encanta ir al parque de diversiones , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para la tarea. Nosotras como expertas en moda vamos a elegir el mejor vestidos y accesorios que lo acompañen para que la princesa luzca genial.