Juegos de Princesas para Vestir

Jugar/Play Princesas para Vestir Jugar/Play Princesas para Vestir

Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste. Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa. Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.

Estilos de Princesas

Jugar Estilos de Princesas Jugar/Play Estilos de Princesas Chicas les dejamos un hermoso juego de princesas , en el juego de hoy primero debemos elegir la princesa que más nos guste, luego nos encargaremos de elegir el estilo y por ultimo pondremos manos a la obra para realizar el look elegido para la princesa. Un juego muy completo que esperamos que las divierta tanto como a nosotras.

Vestir a la Cenicienta

Jugar Vestir a la Cenicienta Jugar/Play Vestir a la Cenicienta Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta. Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.

Vestir princesa en el jardín

Jugar Vestir princesa en el jardín Jugar/Play Vestir princesa en el jardín Un muy bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , chicas hoy vamos a vestir a una princesa que se encuentra paseando por los hermosos jardines del palacio. Nosotras debemos elegir la mejor ropa y accesorios para ella.

Vestir bonita Princesa

Jugar Vestir bonita Princesa Jugar/Play Vestir bonita Princesa Un muy completo juego de vestir princesa , chicas deberemos vestir a la princesa del juego de hoy como mas nos guste. Tenemos un montón de opciones para crear un look muy bonito en la princesa , podremos elegir entre un montón de cabellos , vestidos y accesorios. Esperamos que les guste este juego tanto como a nosotras.

Decorar cuarto de Princesas

Jugar Decorar cuarto de Princesas Jugar/Play Decorar cuarto de Princesas Uno de los más bonitos juegos de princesas que hemos jugado, en el juego de hoy chicas vamos a decorar el cuarto de una princesa. Tenemos todo lo necesario dentro del juego para que decoren como mas les guste , hay accesorios y diferentes objetos que las ayudaran a dejar el cuarto perfecto para la princesa.

Vestir Princesas en el Bosque

Jugar Vestir Princesas en el Bosque Jugar/Play Vestir Princesas en el Bosque Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!

Vestir princesa en el parque

Jugar Vestir princesa en el parque Jugar/Play Vestir princesa en el parque El día de una princesa está lleno de tareas, pero también tienen tiempo para divertirse y ellas se divierten igual que nosotras. A la princesa el juego de hoy , le encanta ir al parque de diversiones , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para la tarea. Nosotras como expertas en moda vamos a elegir el mejor vestidos y accesorios que lo acompañen para que la princesa luzca genial.

Vestir Princesa de Fuego

Jugar Vestir Princesa de Fuego Jugar/Play Vestir Princesa de Fuego Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!

Vestir a Princesa Jasmín y Aladían

Jugar Vestir a Princesa Jasmín y Aladían Jugar/Play Vestir a Princesa Jasmín y Aladían Chicas hoy vamos a vestir a la princesa Jasmín junto a su aventurero novio Aladín , ustedes seguro ya conocen la historia de estos dos encantadores chicos , ella es una princesa y el , bueno de Aladín podemos decir que es un chico que se metía en problemas. Si recuerdan Aladín conseguir la ayuda del genio de la lámpara , en el juego de hoy será Jasmín la que le pida al genio que le cambio el look. El genio nos preguntara que queremos cambiarnos , al seleccionar la respuesta , podremos elegir entre diferentes modelos de accesorios , zapatos , pantalones y mucho mas. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y veras que al final hay una linda sorpresa.

Vestir Joven Princesa

Jugar Vestir Joven Princesa Jugar/Play Vestir Joven Princesa Un día muy hermoso en el castillo de esta bonita y joven princesa , solo está faltando que tú que eres experta en moda de princesa , elijas la mejor ropa para un bonito paseo por los jardines reales. Busca entre las opciones los vestidos y accesorios que más te gusten.