Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesas para Vestir

Juegos » Princesas » Princesas para Vestir

Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste. Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa. Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.

  En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella , ella realmente es muy bonita pero igualmente piensa que ustedes deben ayudarla a cambiarle el look.

En el juego encontraran montones de opciones que podrán utilizar en Bella , tenemos muchas vestidos , también zapatos y accesorios para que elijan los que más les guste.

  En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Otro bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, hoy es el turno de una princesa colonial , dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.   Debajo del océano pasan muchas cosas que todavía no conocemos y en ese lugar se encuentra una hermosa princesa , ella es la hija del rey del océano y nosotras tenemos la tarea de vestirla como mas nos guste.

En el juego encontraran muchas opciones de vestidos y diferentes accesorios que harán que la princesa quede hermosa.

  Chicas otro divertido juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos vestir a Aladdin y Jasmin esta hermosa pareja necesita de nuestra ayuda para vestirlo como a ustedes mas les guste.
Pueden vestir tanto a Aladdin como a Jasmin con un montón de opciones.
Para jugar pueden elegir lo que le desean colocar a estos chicos con las flechas y luego haciendo clic sobre la imagen que se ve.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de vestir a la princesa Jasmin.
   Un bonito y mágico juego de vestir a una hermosa princesa , chicas en el juego de hoy debemos vestir a una princesa que se encuentra en un hermoso mundo mágico , rodeado de flores y hadas.

Es nuestro trabajo dejar a esta princesa más bonita de lo que ya es , para esto contamos con montones de opciones , en cuanto a accesorios y vestidos.

  Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar.
Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.
   Completo juego en el que no solo vamos a vestir a la princesa como mas nos guste , sino que también podremos maquillarla.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir , tienen también muchos colores de maquillaje para que elijan el más adecuada para la princesa.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda al principe y princesa a vestirse y verse bien guapos para la fiesta!
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerles y arrastrar la prenda hacia la princesa o principe!
Inténtalo es muy divertido!   Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!

Comentarios de Princesas para Vestir

Juegos Similares a Princesas para Vestir

  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   Otra bonita princesa en otro bonito juego de vestir princesas , chicas en este juego nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste , tenemos montones de opciones en cuanto a vestidos , accesorios , zapatos , peinados y todo lo necesario para vestir a la princesa como nosotras queramos.   Chicas acá les dejamos un juego fantástico! Se divertirán mucho!
Ayuda a la pequeña princesa a verse hermosa y radiante con le atuendo que más te guste!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que verás en el juego y arrastrarlo hacia ella, es muy fácil, prueba diferentes vestidos antes de elegir el que más te guste y asegurate de que se vea única!
Diviértete!   Otro bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, hoy es el turno de una princesa colonial , dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.   Chicas acá les dejamos un juego muy entretenido!
Sólo debes ayudar a la princesa Aurora a maquillarse, vestirse, peinarse, etc, para esto deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre algunas de las opciones que te da el juego y que mas te guste a ti!
Inténtalo y ayuda a la princesa a salir de este apúro!   Vestir a Bella de la Bella y la Bestia , chicas hoy vamos a vestir a una princesa además de muy hermosa muy valiente , esta joven princesa se animo a desafiar los prejuicios físicos por un verdadero amor.
Si recuerda esta chica se enamoro de lo que en principio parecía una feroz bestia pero por dentro era en realidad un encantador príncipe.
En el día de hoy vamos a vestir a Bella como mas nos guste.
  Hermoso juego de vestir princesas con una hermosa princesa , chicas hoy además de vestir a la princesa también podremos elegir las joyas que utilizara , el color de sus ojos  el estilo de peinado que debe llevar.
El juego tiene muchas opciones para que vistan como mas les guste a la princesa.
  Chicas amantes de la Pincesa Rapunzel, acá les dejamos un juego que les encatará!
Ayuda a vestir a la princesa mientras juega con su larga melena!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, podrás armar el estilo que más te guste para ella!
Inténtalo!   Un muy bonito juego de princesas , el juego es sencillo deben escoger el vestidos que más les guste.

Lo más hermoso del juego son los diferente y bonitos vestidos que tenemos para la princesa del juego de hoy.

Son todos bonitos y es difícil decidir cuál es el que le queda mejor a la princesa , estamos segura que tu sabrás la mejor opción.

  La princesa del juego de hoy es fanática de los colores que aparecen cuando llueve y sale el sol , estamos hablando de los colores del Arcoíris.
Por eso en el juego de hoy utilizaremos muchos de estos hermosos colores para vestir , maquillar y peinar a la princesa.
  Chicas les dejamos un hermoso juego de princesas , en el juego de hoy primero debemos elegir la princesa que más nos guste, luego nos encargaremos de elegir el estilo y por ultimo pondremos manos a la obra para realizar el look elegido para la princesa.
Un juego muy completo que esperamos que las divierta tanto como a nosotras.
  Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!   Chicas acá les dejamos un juego super tierno, para las fanáticas de las princesas Disney, se animan a cuidar a bebe Cenicienta?
Como saben cenicienta es huerfana pero como toda princesa debe verse hermosa, podrán ayudarla con eso?
Para jugar simplemente utiliza el mouse haciendo clic en las indicaciones que te irá dando el juego, tendrás que bañarla, secarla, cambiar su pañal, y vestirla!
Inténtalo! y se la mejor niñera real!   Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos.
No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta.
Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.
   En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más.
Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.
  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Un hermoso juego donde vamos a vestir a la princesa de Agua , ella necesita que nosotras utilicemos nuestra creatividad para vestirla como mas nos guste.
Hay muchas opciones dentro del juego que ustedes pueden utilizar para vestir a la princesa.
  Otro hermoso juego de vestir princesas con otra hermosa princesa, en el juego de hoy chicas vamos a vestir a la princesa como mas nos guste.

El juego no solo nos permite vestirla sino que también podremos maquillarla como mas nos guste.

Hay muchas opciones que pueden utilizar en la princesa , esperamos que se diviertan.

  Chicas un juego de vestir princesa , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella, ella es un princesa muy hermosa pero quiere serlo todavía mas , por eso necesita de tu ayuda para que la vistas como a ti mas te guste ya que eres una experta en la moda de princesas.   chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Esta princesa saldrá del palacio y no puede verse común y corriente! Podrías ayudarla con eso?
Para jugar simplemente usa el mouse y ve haciendo clic en las opciones que te da el juego, entre ellas está, el peinado, ropa, maquillaje, accesorios, etc. Una vez que hayas terminado tendrás que hacer clic en Show para que veas finalizada tu obra de arte!
Prueba diferentes estilos antes de decidirte!
  Chicas otro divertido juego de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una pequeña princesa con la ropa que más nos guste.

Son muchas las opciones que encontraran en el juego , ustedes deben combinar la ropa y accesorios de la mejor manera y como mas les guste.

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la princesa Barbie a vestirse de gala para la fiesta que dará el palacio en la noche!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia Barbie!
Prueba diferentes estilos de fiesta hasta que encuentres el que más te guste!
Inténtalo!   Chicas un hermoso juego de vestir princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy.
En este juego chicas vamos a vestir una princesa Oriental , ellas suelen utilizar ropa diferente al nuestra pero muy bonitas.
Dentro del juego encontraras todos los vestidos , peinados y accesorios para que vistas a esta bonita princesa como se merece.
  Chicas! Ayuden a esta princesa a encontrar el vestido, las zapatillas y los accesorios más lindos para asistir a una fiesta!! Deberán elegir las opciones con el mouse. Verán la cantidad de opciones que tienen!! Esperamos que les guste y que dejen a la princesa bien linda para su fiesta!!   Una hermoso juego tan bonita como la princesa que vamos a vestir en el, la  princesa de este juego necesita que nosotras la vistamos como mas nos guste.
Ella es muy indecisa y no sabe qué tipo de peinado, color de cabello , de ojos y ropa es la que mejor va con ella. Es nuestro trabajo buscar el mejor look.