Juegos de Princesas para Vestir

Princesas para Vestir Jugar/Play Princesas para Vestir

Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste. Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa. Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.
vestir princesas juegos de princesas para vestir princesas para vestir juegos para vestir juegos pàra vestir princesas

Princesa de fuego

Jugar/Play Princesa de fuego Chicas hoy vamos a maquillar y vestir a la hermosa princesa de fuego , a ella le encanta el color rojo y nosotras vamos a vestirla y maquillarla como mas nos guste. Para empezar deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y aplicar en la princesa diferentes productos para realizar una limpieza de su cara. Luego podremos pasar a vestirla y así completar el proceso.

Vestir Princesa Sofía

Jugar/Play Vestir Princesa Sofía Un nuevo y bonito juego de princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Sofía. Esta joven princesa quiere realizar un paseo por el palacio pero antes necesita que tú la vistas como mas te gusta.

Princesa de Circo

Jugar/Play Princesa de Circo Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos. En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo. Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

Princesas Vestir

Jugar/Play Princesas Vestir Juego de Princesas Vestir , en el día de hoy es el turno de vestir a la princesa Pocahontas , muchas de ustedes deben conocer la hermosa historia de esta princesa para par las que no , se las recordamose en abril de 1607, cuando tenía entre 10 y 12 años, los colonos ingleses llegaron hasta el territorio más tarde conocido cómo Virginia e iniciaron la construcción de una serie de asentamientos en la zona. La tribu liderada por el padre de Pocahontas secuestró a un líder colono llamado John Smith y fue llevado hasta una de las villas del Imperio Powhatan llamada Werowocomoco. Entonces, cuando Smith estaba a punto de ser ejecutado sobre una piedra, Pocahontas saltó sobre él para protegerle. En el dia de hoy podremos vestir a esta hermosa y valiente princesa con diferentes vestidos y accesorios , nuestro trabajo es dejarla cremosa como una princesa de su tipo se merece.

Vestir y maquillar

Jugar/Play Vestir y maquillar Otro muy bonito juego de vestir y maquillar princesa , en el juego de hoy vamos a vestir como mas nos guste a una hermosa princesa. Nuestro trabajo será darle un nuevo look y un cambio de estilo , claro que debemos tener en cuenta que ella es una princesa y debe mantener un estilo sobrio.