Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesas para Vestir

Juegos » Princesas » Princesas para Vestir

Chicas les dejamos un bonito juego para vestir de princesas , en realidad tenemos un chica y muchos vestidos de princesas para que tu te encargues de transformar a nuestra chica en la princesa que mas te guste. Puedes combinar diferentes vestidos y peinados , también tenemos muchos accesorios para que la princesa se vea completa. Para jugar solo debes arrastrar el vestido de la princesa o los accesorias hacia nuestra chica y colocarlos donde tú quieras.

  Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos.
No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta.
Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.
   Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta.
Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.
   En un lugar muy lejos de la tierra , mas allá de las estrellas vive una hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda.

Ella se entero que ustedes son expertas en moda y ahora quiere que la vistan como mas les guste.

Deben buscar entre los vestidos y accesorios los que más les gusten para combinar en ella.

  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Un muy bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , chicas hoy vamos a vestir a una princesa que se encuentra paseando por los  hermosos jardines del palacio.

Nosotras debemos elegir la mejor ropa y accesorios para ella.   Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!   Chicas nuevamente debemos vestir a la princesa Jasmín , ustedes saben que como toda  princesa ella debe lucir bien.
En el juego de hoy nosotras seremos las encargada de que Jasmín luzca como una autentica princesa.
Puedes buscar entre la gran variedad de vestidos  y accesorios que tenemos para ella.
  Otro divertido juego de vestir princesas, hoy le toca el turno a la princesa del viento , ella controla el poder del viento pero no sabe mucho de moda.
Es por esto que te necesitamos a ti , tu objetivo será vestir a esta hermosa princesa de la forma que solo tú sabes hacerlo.
Para ayudarte dentro del juego tenemos muchas opciones que puedes utilizar para vestir.
  Un hermoso juego de princesas con una hermosa princesas , chicas hoy nos vamos a encargar de cambiarle el look a Jasmín.

Ella es una princesa que le encantan las aventuras , es muy inteligente pero muchas veces se mete en problemas.

En el juego de hoy puede utilizar  las opciones que el juego tiene para ustedes y así crear un look súper bonito para Jasmin.

  Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada.
Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.

Comentarios de Princesas para Vestir

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Jasmin

Chicas otro divertido juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, el juego de hoy debemos vestir a Aladdin y Jasmin esta hermosa pareja necesita de nuestra ayuda para vestirlo como a ustedes mas les guste. Pueden vestir tanto a Aladdin como a Jasmin con un montón de opciones. Para jugar pueden elegir lo que le desean colocar a estos chicos con las flechas y luego haciendo clic sobre la imagen que se ve. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de vestir a la princesa Jasmin.

Vestir Sirena

Chicas! En este divertido juego podrán ayudar a la Sirena a elegir su ropa para una fiesta!! Con el mouse deberán elegir el color de pelo, las joyas y la ropa que podrá usar la Sirena. Sólo deben arrastrarla hasta ella para ponérsela. Espero que les guste y se diviertan!

Vestir a la Cenicienta

Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta. Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.

Princesa Oriental

Chicas un hermoso juego de vestir princesas que tenemos para ustedes en el día de hoy. En este juego chicas vamos a vestir una princesa Oriental , ellas suelen utilizar ropa diferente al nuestra pero muy bonitas. Dentro del juego encontraras todos los vestidos , peinados y accesorios para que vistas a esta bonita princesa como se merece.

Vestir Princesa Aurora

Juego de vestir a la Princesa Aurora , muchas de ustedes seguramente conozcan a esta princesa como la Bella Durmiente , bueno es la misma princesa y necesita de nuestra ayuda. En este juego Aurora esta despierta y necesita que nosotras elijamos el vestido y accesorios que ella utilizara.

Vestir a la Princesa Sirenita

Juegos de Vestir a la Princesa Sirenita , chicas hoy vamos a vestir a la princesa del océano , Sirenita es hermosa y princesa pero no estaba del todo feliz bajo el océano y sentía mucha curiosidad por el mundo de los humanos. En el juego de hoy debemos vestir a Sirenita como mas nos guste , puedes cambiar un montón de opciones como la cola de Sirena.

Vestir princesa Sirena

Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena. Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos. Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

Vestir a Princesa Bella

Chicas nuevamente vamos a vestir a la princesa protagonista de la Bella y la Bestia , es otro gran juego de la princesa Bella que tenemos para ustedes , como los anteriores en este juego podrán vestir a Bella como mas les guste , pueden buscar entre los diferentes vestidos y accesorios hasta encontrar la combinación que más les guste.

Princesa Cenicienta

Chicas otro hermoso juego de vestir princesa, en el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, muchas de ustedes conocen las historia de esta mucha que es humillada por su hermanastras. En el juego de hoy debemos vestir a la Cenicienta para el gran baile donde puede llegar a encontrar su príncipe azul.

Vestir Princesa de Fuego

Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!