Juegos de Princesas de Vestir

Princesas de Vestir Jugar/Play Princesas de Vestir

Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas para vestir , en el juego vamos a vestir a la Bella durmiente , ustedes seguro que saben el cuento de esta princesa . En el juego vamos a ayudar a la princesa a cambiar el look , para esto contamos con un montón de vestidos y accesorios que pueden dejarla más hermosa de lo que ya es. Busca entre las opciones que tenemos cual es la combinación de vestidos que más te guste y úsalos en la Bella Durmiente.
princesas para vestir juegos de vestir princesas princesas de vestir princesaspara vestir C VESTIR PRINCESAS

Vestir Princesa Aurora

Jugar/Play Vestir Princesa Aurora Juego de vestir a la Princesa Aurora , muchas de ustedes seguramente conozcan a esta princesa como la Bella Durmiente , bueno es la misma princesa y necesita de nuestra ayuda. En este juego Aurora esta despierta y necesita que nosotras elijamos el vestido y accesorios que ella utilizara.

Vestir Princesa para su Novio

Jugar/Play Vestir Princesa para su Novio Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!

Vestir a Jazmin

Jugar/Play Vestir a Jazmin Chicas tenemos otro juego donde debemos vestir a la princesa Jazmin , en el juego de hoy encontrar que tenemos un montón de opciones que puede utilizar. El mago le quiere cumplir los deseos a Jazmin , ella quiere un cambio de look y el mago se los va a conceder , ahora necesitamos que tu elijas cual es el peinado más adecuado para la princesa , así como también elijas la ropa que va a utilizar.

Princesa de Circo

Jugar/Play Princesa de Circo Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos. En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo. Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

Vestir Princesa para Halloween

Jugar/Play Vestir Princesa  para Halloween Es una tradición hacer una fiesta en el castillo para celebrar Halloween , esta bonita princesa será la anfitriona de la fiesta y necesita que tú la vistas de la mejor manera para sorprender a sus invitados. Tienes muchas opciones para que la princesa luzca espectacular y original.