Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesas de Vestir

Jugar/Play Princesas de Vestir

Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas para vestir , en el juego vamos a vestir a la Bella durmiente , ustedes seguro que saben el cuento de esta princesa . En el juego vamos a ayudar a la princesa a cambiar el look , para esto contamos con un montón de vestidos y accesorios que pueden dejarla más hermosa de lo que ya es. Busca entre las opciones que tenemos cual es la combinación de vestidos que más te guste y úsalos en la Bella Durmiente.

Vestir Princesa según la Época

Jugar/Play Vestir Princesa según la Época En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!

vestir a princesas bonitas

Jugar/Play vestir a princesas bonitas Chicas fanáticas de las princesas, acá les dejamos un juego especial para ustedes que les encatará! Esta princesa quiere salir a pasear en el hermoso jardín de su palacio, pero como sabes, las princesas siempre deben verse espléndidas! Ayudala a verse como una legítima princesa! Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic en lo que quieras ponerle, no tienes que apurarte puedes tomarte tu tiempo para decidir que te gusta mas! Inténtalo!

Vestir Princesa en el Árbol

Jugar/Play Vestir Princesa en el Árbol En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!

Vestir Princesa en el Árbol

Jugar/Play Vestir Princesa en el Árbol En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!

Vestir Princesa y Principie

Jugar/Play Vestir Princesa y Principie Un hermoso juego con una princesa y príncipe con una maravilloso castillo de fondo ,todo parece perfecto en el lugar , lo único que está faltando es que tu elijas el vestidos y accesorios que utilizara la princesa. En el juego encontraras muchas opciones para vestir a la princesa como mas te guste , puedes cambiar su peinado , vestidos , zapatos y muchos otros accesorios.