Juegos de Princesas de Vestir

Jugar/Play Princesas de Vestir Jugar/Play Princesas de Vestir

Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas para vestir , en el juego vamos a vestir a la Bella durmiente , ustedes seguro que saben el cuento de esta princesa . En el juego vamos a ayudar a la princesa a cambiar el look , para esto contamos con un montón de vestidos y accesorios que pueden dejarla más hermosa de lo que ya es. Busca entre las opciones que tenemos cual es la combinación de vestidos que más te guste y úsalos en la Bella Durmiente.

Vestir Princesa para un Casamiento

Jugar Vestir Princesa para un Casamiento Jugar/Play Vestir Princesa para un Casamiento Chicas! Ayuden a esta Princesa para encontrar el mejor vestido para acudir al casamiento de su mejor amiga! Utilicen el mouse y arrastren la opción que más les guste! Esperamos que se diviertan! Hay muchas opciones para elegir y cambiar!!

Vestir Princesa para una Fiesta

Jugar Vestir Princesa para una Fiesta Jugar/Play Vestir Princesa para una Fiesta Chicas! Ayuden a esta princesa a encontrar el vestido, las zapatillas y los accesorios más lindos para asistir a una fiesta!! Deberán elegir las opciones con el mouse. Verán la cantidad de opciones que tienen!! Esperamos que les guste y que dejen a la princesa bien linda para su fiesta!!

Vestir princesa en el parque

Jugar Vestir princesa en el parque Jugar/Play Vestir princesa en el parque El día de una princesa está lleno de tareas, pero también tienen tiempo para divertirse y ellas se divierten igual que nosotras. A la princesa el juego de hoy , le encanta ir al parque de diversiones , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para la tarea. Nosotras como expertas en moda vamos a elegir el mejor vestidos y accesorios que lo acompañen para que la princesa luzca genial.

Vestir Princesas en el Bosque

Jugar Vestir Princesas en el Bosque Jugar/Play Vestir Princesas en el Bosque Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!

Vestir a Princesa Bella

Jugar Vestir a Princesa Bella Jugar/Play Vestir a Princesa Bella Chicas nuevamente vamos a vestir a la princesa protagonista de la Bella y la Bestia , es otro gran juego de la princesa Bella que tenemos para ustedes , como los anteriores en este juego podrán vestir a Bella como mas les guste , pueden buscar entre los diferentes vestidos y accesorios hasta encontrar la combinación que más les guste.

Vestir Princesa Espacial

Jugar Vestir Princesa Espacial Jugar/Play Vestir Princesa Espacial En un lugar muy lejos de la tierra , mas allá de las estrellas vive una hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda. Ella se entero que ustedes son expertas en moda y ahora quiere que la vistan como mas les guste. Deben buscar entre los vestidos y accesorios los que más les gusten para combinar en ella.

Princesa en el castillo

Jugar Princesa en el castillo Jugar/Play Princesa en el castillo Un simple pero hermoso juego de vestir princesas , chicas debemos vestir a la princesa que se encuentra por salir a dar un paseo. Nosotras debemos buscar la ropa más adecuada , claro que debemos conservar el estilo de la princesa. Tenemos muchos vestidos y distintas coronas para que las combines como mas te gusten.

Vestir Princesas para ir a la Disco

Jugar Vestir Princesas para ir a la Disco Jugar/Play Vestir Princesas para ir a la Disco Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!

Vestir Princesa Sara

Jugar Vestir Princesa Sara Jugar/Play Vestir Princesa Sara Otro juego de vestir hermosas princesas , en el juego de hoy nos vamos a encontrar con largos vestidos , diferentes tipos de peinados y zapatos que podemos utilizar para vestir a la princesa. Busquen dentro de las opciones la ropa y accesorios que más les gusten.

Princesa del viento

Jugar Princesa del viento Jugar/Play Princesa del viento Otro divertido juego de vestir princesas, hoy le toca el turno a la princesa del viento , ella controla el poder del viento pero no sabe mucho de moda. Es por esto que te necesitamos a ti , tu objetivo será vestir a esta hermosa princesa de la forma que solo tú sabes hacerlo. Para ayudarte dentro del juego tenemos muchas opciones que puedes utilizar para vestir.