Juegos de Vestir Princesas » Princesas » Princesas de Vestir

Juegos de Princesas de Vestir

Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas para vestir , en el juego vamos a vestir a la Bella durmiente , ustedes seguro que saben el cuento de esta princesa . En el juego vamos a ayudar a la princesa a cambiar el look , para esto contamos con un montón de vestidos y accesorios que pueden dejarla más hermosa de lo que ya es. Busca entre las opciones que tenemos cual es la combinación de vestidos que más te guste y úsalos en la Bella Durmiente.

Comentarios de Princesas de Vestir

Juegos relacionados a Juegos de Vestir Princesas

Vestir Princesa Bella

Chicas un juego de vestir princesa , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella, ella es un princesa muy hermosa pero quiere serlo todavía mas , por eso necesita de tu ayuda para que la vistas como a ti mas te guste ya que eres una experta en la moda de princesas.

Vestir a Princesa y Pony

Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!

Vestir Princesa para Halloween

Es una tradición hacer una fiesta en el castillo para celebrar Halloween , esta bonita princesa será la anfitriona de la fiesta y necesita que tú la vistas de la mejor manera para sorprender a sus invitados. Tienes muchas opciones para que la princesa luzca espectacular y original.

Vestir a Princesa en el castillo

Hoy tenemos un bonito juego de princesas que les recomendamos jugar , en este juego vamos a poder vestir una autentica princesa en su castillo , esta princesa necesita de nuestra ayuda porque no sabe nada de moda de princesa y como sabemos que tu eres una experta es hora de que la ayudes a elegir la mejor ropa.

Vestir y maquillar Princesas

En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más. Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.

Vestir Princesa Sara

Otro juego de vestir hermosas princesas , en el juego de hoy nos vamos a encontrar con largos vestidos , diferentes tipos de peinados y zapatos que podemos utilizar para vestir a la princesa. Busquen dentro de las opciones la ropa y accesorios que más les gusten.

Vestir princesa en el palacio

Un completo juego de vestir princesa , chica en este juego tenemos muchas opciones para vestir a la princesa como mas nos guste. Tenemos muchos tipos de zapatos , tenemos muchos tipos de vestidos y un sin fin de accesorios para que la princesa se vea espectacular.

Vestir Princesa Peach

Chicas algunas de ustedes conocerán a la princesa Peach y las que no les contamos que ella es la princesa del juego Mario Bros , ella siempre es secuestrada por los malos y Mario sale a su rescate. En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa como mas nos guste.

Vestir a la Princesa Sirenita

Juegos de Vestir a la Princesa Sirenita , chicas hoy vamos a vestir a la princesa del océano , Sirenita es hermosa y princesa pero no estaba del todo feliz bajo el océano y sentía mucha curiosidad por el mundo de los humanos. En el juego de hoy debemos vestir a Sirenita como mas nos guste , puedes cambiar un montón de opciones como la cola de Sirena.

Vestir Princesas para ir a la Disco

Chicas!! Por favor ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir a la Disco!! Tengan en cuenta que en la Disco se encontrará con su Príncipe!! Elijan la mejor opción con el mouse. Hay divertidos vestidos y accesorios para usar!! Diviértanse mucho!!!