Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesas de Vestir

Juegos » Princesas » Princesas de Vestir

Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas para vestir , en el juego vamos a vestir a la Bella durmiente , ustedes seguro que saben el cuento de esta princesa . En el juego vamos a ayudar a la princesa a cambiar el look , para esto contamos con un montón de vestidos y accesorios que pueden dejarla más hermosa de lo que ya es. Busca entre las opciones que tenemos cual es la combinación de vestidos que más te guste y úsalos en la Bella Durmiente.

  Chicas hoy vamos a vestir a la princesa Jasmín junto a su aventurero novio Aladín , ustedes seguro ya conocen la historia de estos dos encantadores chicos , ella es una princesa y el , bueno de Aladín podemos decir que es un chico que se metía en problemas.
Si recuerdan Aladín conseguir la ayuda del genio de la lámpara , en el juego de hoy será Jasmín la que le pida al genio que le cambio el look.
El genio nos preguntara que queremos cambiarnos , al seleccionar la respuesta , podremos elegir entre diferentes modelos de accesorios , zapatos , pantalones y mucho mas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y veras que al final hay una linda sorpresa.
Juegos de Princesas, podemos encontrar princesas en muchos cuentos para chicas, cuentos hadas, donde la princesa es rescatada por un valiente caballero o príncipe azul, que termina siendo su amado.
Esos cuentos son leídos por muchas chicas en todo el mundo, nosotros hoy tenemos un juego donde la princesa que vamos a vestir también sale de un cuento de hadas y princesas.
En el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, con la nueva película de la cenicienta llegan los nuevos juegos y aquí tenemos un nuevo juego de esta princesa.
Como sabes la Cenicienta comienza siendo una humilde empleada, maltratada por sus hermanastras y termina convirtiéndose en una princesa.
Viste como mas te guste a la Cenicienta y déjala hermosa como toda princesa.
  Tenemos en este juego una pequeña que es fanática como ustedes de las princesa , ella tiene muchos vestidos de diferentes princesa para probarse.

Necesitamos que tú que eres experta en princesas la vistas como mas te guste , puedes combinar vestidos de diferentes princesas y crear un nuevo estilo.

  Juego de vestir a la Princesa Aurora , muchas de ustedes seguramente conozcan a esta princesa como la Bella Durmiente , bueno es la misma princesa y necesita de nuestra ayuda.
En este juego Aurora esta despierta y necesita que nosotras elijamos el vestido y accesorios que ella utilizara.
  Chicas fashonistas! Ayúden a la Barbie Stacy a Vestirse a la moda para el evento!
Sólo deberás ir pasado por la opciones ya sea ropa, calzado, accesorios, peinado, etc, e ir eligiendo lo que mas te gusta haciendo clic en el!
Es muy fácil, inténtenlo! Y saquen la chica fashio que hay en ustedes para dejar a Stacy super chic!   Un completo juego de vestir princesa , chica en este juego tenemos muchas opciones para vestir a la princesa como mas nos guste.
Tenemos muchos tipos de zapatos , tenemos muchos tipos de vestidos y un sin fin de accesorios para que la princesa se vea espectacular.
  Chicas para las que les gustan los cuentos de y fueron felices para siempre acá les dejamos un juego donde deberán arreglar a esta princesa con atuendos de esa época!
Ayudala a verse hermosa y elegante.
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego! Es muy fácil! Inténtalo!   Un hermoso juego de princesas con una hermosa princesas , chicas hoy nos vamos a encargar de cambiarle el look a Jasmín.

Ella es una princesa que le encantan las aventuras , es muy inteligente pero muchas veces se mete en problemas.

En el juego de hoy puede utilizar  las opciones que el juego tiene para ustedes y así crear un look súper bonito para Jasmin.

  Chicas fanáticas de Cenicienta y el Príncipe Azul acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a cenicienta y su principe a verse hermosos y distinguidos en el baile real, para eso deberás usar el mouse e ir haciendo clic en las opciones que te dará el juego, prueba y combina estilos hasta que te decidas por tu favorito!
Vamos! Inténtalo!   Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

Comentarios de Princesas de Vestir

Juegos Similares a Princesas de Vestir

  Es una tradición hacer una fiesta en el castillo para celebrar Halloween , esta bonita princesa será la anfitriona de la fiesta y necesita que tú la vistas de la mejor manera para sorprender a sus invitados.

Tienes muchas opciones para que la princesa luzca espectacular y original.

  Chicas acá les dejamos un juego super tierno, para las fanáticas de las princesas Disney, se animan a cuidar a bebe Cenicienta?
Como saben cenicienta es huerfana pero como toda princesa debe verse hermosa, podrán ayudarla con eso?
Para jugar simplemente utiliza el mouse haciendo clic en las indicaciones que te irá dando el juego, tendrás que bañarla, secarla, cambiar su pañal, y vestirla!
Inténtalo! y se la mejor niñera real!   Juego de Vestir de Princesa , otro bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la Princesa Aurora o también conocida como la Bella Durmiente.
Muchas de ustedes conocen el cuenta de esta princesa para las que no les contamos que Aurora nace princesa, y cada una de las tres hadas Flora, Fauna y Primavera le dan un don. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz y cuando Primavera va a darle su don, Maléfica le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá, pero Primavera le lanza ese hechizo, para que no muera, sino que solo duerma hasta el primer beso de amor.   Chicas tenemos un trabajo muy importante para ustedes, una bonita princesa quiere que nos encarguemos de su maquillaje.

Maquillar una princesa es una responsabilidad muy grande pero estamos seguras que ustedes podrán hacerlo de la mejor manera.

  Chicas acá les dejamos un juego sensacional!
Ayuda a esta chica a verse como una princesa!
Para jugar deberás usar el mouse e ir siguiendo los pasos que te da el juego para lograr el peinado y vestido que más te guste! Recuerda que una princesa debe verse radiante, hermosa y distinguida!
Vamos! Inténtalo!   En este divertido juego deben ayudar a la princesa más hermosa a elegir su vestido! Con el mouse podrán seleccionar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!   Chicas fanáticas de la Película La Bella y la Bestia, acá les dejamos un juego para ustedes!
Esta hermosa pareja necesita que le den una ayudita en su vestuario, podrías ayudarlos?
Para jugar tendrás que usar el mouse, primeramente elige la estacion del año en el que la pareja se encuentre, otoño, primavera, verano o invierno, luego simplemente haciendo clic ve eligiendo lo que mas te guste!
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta.
Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.
   Hermosa juego de vestir a una hermosa princesa , todo el mundo de las hadas es un bonito mundo mágico, muchas cosas especiales pueden pasar deben estar preparadas para todo.

En este juego vamos a vestir a una hermosa princesa hada con la ropa que a nosotras mas nos gusta.

Debemos elegir zapatos , alas , vestidos y peinados para esta princesa.

  Completo juego en el que no solo vamos a vestir a la princesa como mas nos guste , sino que también podremos maquillarla.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir , tienen también muchos colores de maquillaje para que elijan el más adecuada para la princesa.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas que esperamos que les guste , en este juego tenemos una bonita chica que quiere probarse diferentes vestidos de princesas.

Ayuden a esta chica a vestirse como una verdadera princesa.

  Un nuevo juego de vestir princesas que tenemos para ustedes , muchas seguro conocen la historia de la valiente Mulan.

En el juego de hoy podremos vestir a la princesa como mas nos guste , como siempre el juego tiene muchas opciones para que ustedes utilicen las que más les guste.

  Otro divertido juego de vestir princesas, hoy le toca el turno a la princesa del viento , ella controla el poder del viento pero no sabe mucho de moda.
Es por esto que te necesitamos a ti , tu objetivo será vestir a esta hermosa princesa de la forma que solo tú sabes hacerlo.
Para ayudarte dentro del juego tenemos muchas opciones que puedes utilizar para vestir.
  Chicas nuevamente debemos vestir a la princesa Jasmín , ustedes saben que como toda  princesa ella debe lucir bien.
En el juego de hoy nosotras seremos las encargada de que Jasmín luzca como una autentica princesa.
Puedes buscar entre la gran variedad de vestidos  y accesorios que tenemos para ella.
  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   Un nuevo y muy bonito juego de vestir a una princesa Japonesa , ustedes saben que la moda oriental difiere un poco de nuestra moda occidental, igualmente al ropa y accesorios que encontraremos son muy bonitos.

En el juego vamos a poder elegir el mejor look para esta bonita princesa.

  Chicas acá les dejamos un juego super divertido y diferente! Quizas no sepan, pero existe la princesa de la fortuna, nosotros se la traemos para que puedan divertirse cambiandole el look!
Como sabran este tipo de personas llevan atuendos y estilos diferentes! Podrás hacerla ver tal cual el suyo?
Para jugar simplemente usa el mouse y arrastra cada prenda hacia ella,intenta varios estilos hasta encontrar el que mas te guste!
Diviértete!   Otro hermoso juego de vestir princesas con otra hermosa princesa, en el juego de hoy chicas vamos a vestir a la princesa como mas nos guste.

El juego no solo nos permite vestirla sino que también podremos maquillarla como mas nos guste.

Hay muchas opciones que pueden utilizar en la princesa , esperamos que se diviertan.

  Chicas acá les dejamos un juego sensacional que no podrás parar de jugar!
La princesa Bonnie necesita que la ayuden con su imagen, ella tiene un estilo muy particular y deberás arreglarte con lo que tenga en su guardarropas! Podrás lograr el mejor look con su estilo?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia ella lo que desees probarle, intenta varios looks antes de decidirte!   En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más.
Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.
  Este es un juego de vestir a una bonita chica con mucho vestidos de princesas , chicas en el juego de hoy podrán probar diferentes de vestidos de princesas en la modelo para ver cuál es el más adecuado para ella.

Un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

  Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!   Otro muy bonito juego de vestir y maquillar princesa , en el juego de hoy vamos a vestir como mas nos guste a una hermosa princesa.

Nuestro trabajo será darle un nuevo look y un cambio de estilo , claro que debemos tener en cuenta que ella es una princesa y debe mantener un estilo sobrio.

  Chicas hoy tenemos un juego donde vamos a vestir a la hermosa princesa Jazmin , ella es la princesa de la película Aladdin , pero seguro que eso ya lo saben.

En el juego de hoy debemos ayudar a esta hermosa e inteligente princesa con su vestuario.

Tenemos montones de opciones que ustedes pueden utilizar en Jazmin , tenemos diferentes tipos de pantalones como le gustan a Jazmin , también tenemos accesorios que puedes utilizar.

  Otro hermoso juego de princesa y otra hermosa princesa que tenemos para que ustedes vistan como más les guste.
En el juego de hoy es el turno de vestir a la Princesa Blanca Nieves, como ustedes saben ella fue envenenada por la malvada reina que quería ser la mas bella pero esta era Blanca Nieves.
Juega este divertido juego de vestir a Blanca Nieves como más te guste.