Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesa Cenicienta

Juegos » Princesas » Princesa Cenicienta

Chicas otro hermoso juego de vestir princesa, en el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, muchas de ustedes conocen las historia de esta mucha que es humillada por su hermanastras. En el juego de hoy debemos vestir a la Cenicienta para el gran baile donde puede llegar a encontrar su príncipe azul.

  Chicas amantes de la Pincesa Rapunzel, acá les dejamos un juego que les encatará!
Ayuda a vestir a la princesa mientras juega con su larga melena!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego, podrás armar el estilo que más te guste para ella!
Inténtalo!   En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!   Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena.

Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos.

Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

  Chicas hoy vamos a maquillar y vestir a la hermosa princesa de fuego , a ella le encanta el color rojo y nosotras vamos a vestirla y maquillarla como mas nos guste.
Para empezar deben seguir las instrucciones que el juego tiene para ustedes y aplicar en la princesa diferentes productos para realizar una limpieza de su cara.
Luego podremos pasar a vestirla y así completar el proceso.
  Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!   Chicas les dejamos un juego de vestir divertido con la princesa Mulan , muchas de ustedes deben conocer la historia de esta princesa pero para las que no les contamos que Mulan tome el lugar de su padre en el ejercito y enterado de esto su padre reza a los ancestros para que su hija vuelva sana y salva, tras oír sus suplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu, un pequeño dragón (Eddie Murphy) a despertar al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella.
En el juego de hoy pueden vestir a Mulan con diferentes atuendos típicos de la época.
  El día de una princesa está lleno de tareas, pero también tienen tiempo para divertirse y ellas se divierten igual que nosotras.

A la princesa el juego de hoy , le encanta ir al parque de diversiones , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para la tarea.

Nosotras como expertas en moda vamos a elegir el mejor vestidos y accesorios que lo acompañen para que la princesa luzca genial.

  En un lugar muy lejos de la tierra , mas allá de las estrellas vive una hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda.

Ella se entero que ustedes son expertas en moda y ahora quiere que la vistan como mas les guste.

Deben buscar entre los vestidos y accesorios los que más les gusten para combinar en ella.

  Chicas fashonistas! Ayúden a la Barbie Stacy a Vestirse a la moda para el evento!
Sólo deberás ir pasado por la opciones ya sea ropa, calzado, accesorios, peinado, etc, e ir eligiendo lo que mas te gusta haciendo clic en el!
Es muy fácil, inténtenlo! Y saquen la chica fashio que hay en ustedes para dejar a Stacy super chic!   Súper bonito juego de vestir princesas , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de luz.
Ella es la princesa de un mundo desconocido para nosotros , debemos buscar entre las opciones disponibles , la ropa y accesorios que más nos gusten para que esta bonita princesa utilice.

Comentarios de Princesa Cenicienta

Juegos Similares a Princesa Cenicienta

  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   El día de una princesa está lleno de tareas, pero también tienen tiempo para divertirse y ellas se divierten igual que nosotras.

A la princesa el juego de hoy , le encanta ir al parque de diversiones , lo que ella no sabe es que ropa debe utilizar para la tarea.

Nosotras como expertas en moda vamos a elegir el mejor vestidos y accesorios que lo acompañen para que la princesa luzca genial.

  Un muy bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , chicas hoy vamos a vestir a una princesa que se encuentra paseando por los  hermosos jardines del palacio.

Nosotras debemos elegir la mejor ropa y accesorios para ella.   En este divertido juego deben ayudar a la princesa más hermosa a elegir su vestido! Con el mouse podrán seleccionar la opción que más les guste!! Esperamos que se diviertan!   En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más.
Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.
  Otra hermosa princesa que necesita de nuestra ayuda , en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de muy lejano.

Ella es pequeña y al igual que a ustedes le encantan los vestidos y lucir diferentes accesorios.

Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.

  Un nuevo y muy bonito juego de vestir a una princesa Japonesa , ustedes saben que la moda oriental difiere un poco de nuestra moda occidental, igualmente al ropa y accesorios que encontraremos son muy bonitos.

En el juego vamos a poder elegir el mejor look para esta bonita princesa.

  Esta bonita chica ha ganado el concurso miss princesa primavera , ahora nosotras debemos vestirla de la mejor manera para que impresione a todos sus seguidores en el desfile.
Debemos buscar los vestidos , zapatos , accesorios y maquillajes que más nos gusten para ella.
  Chicas uno de los juegos de vestir princesas más hermoso que hemos jugado , en este juego vamos a vestir a la princesa Cenicienta.
Tenemos muchos vestidos para que la preparen para el gran baile con el amado príncipe que la espera.
Pueden combinar una gran variedad de vestidos y accesorios , busquen entre las opciones que tenemos para ustedes hasta encontrar el vestido y accesorio perfecto para ella.
  Es una tradición hacer una fiesta en el castillo para celebrar Halloween , esta bonita princesa será la anfitriona de la fiesta y necesita que tú la vistas de la mejor manera para sorprender a sus invitados.

Tienes muchas opciones para que la princesa luzca espectacular y original.

  Un muy completo juego de vestir princesa , chicas deberemos vestir a la princesa del juego de hoy como mas nos guste.

Tenemos un montón de opciones para crear un look muy bonito en la princesa , podremos elegir entre un montón de cabellos , vestidos y accesorios.

Esperamos que les guste este juego tanto como a nosotras.

  Chicas! Ayuden a esta princesa a elegir el vestido para su boda!! Necesita que la ayuden a encontrar el vestido más bello y los accesorios más lindos. Deberán utiliza el mouse y arrastrar la opción que más les guste. Tengan en cuenta que el ramo de flores es algo fundamental en una boda! Esperamos que se diviertan!   Juegos de vestir princesas totalmente gratis que tenemos para ustedes, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a Jazmín o también la pueden conocer como la sirenita.
Ella es una hermosa princesa que vive en el agua y que también como a las demás princesa le gusta verse bien.
En el juego podemos cambiar el look de la sirenita buscando entre los vestidos y accesorios que tenemos para ella en el juego.
  En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!   Chicas tenemos otro divertido juego de princesas para ustedes , en este juego debemos vestir a la princesa del invierno.

Bueno no sabemos si es la princesa de invierno o no , pero la ropa que vamos a utilizar en ella es de la temporada invernal.

Debemos buscar las mejores prendas para esta princesa y combinarlas con accesorios.   Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!   Chicas fanáticas de la princesas Disney acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
En este juego deberán transformar a esta chica en la princesa que más les guste de Disney, y claro también vestirla!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir arrastrando las prendas, accesorios, peinados, etc hacia la chica!
Es múy fácil y divertido, inténtalo!   Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta.
Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.
   Un día muy hermoso en el castillo de esta bonita y joven princesa , solo está faltando que tú que eres experta en moda de princesa , elijas la mejor ropa para un bonito paseo por los jardines reales.

Busca entre las opciones los vestidos y accesorios que más te gusten.

  Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas que esperamos que les guste , en este juego tenemos una bonita chica que quiere probarse diferentes vestidos de princesas.

Ayuden a esta chica a vestirse como una verdadera princesa.

  Chicas hoy vamos a vestir a la Princesa Pocahontas , como ustedes saben el padre de ella el era el jefe de su tribu y ella esta apunto de casarse cuando descubre la llegada de barcos europeos que cambian toda su vida.
En el juego de hoy podemos vestir a la princesa con diferentes ropas de la época , viste a Pocahontas como mas te guste.
  Chicas un nuevo juego de vestir y una nueva princesa que tenemos para ustedes , en el juego de vestir de hoy vamos a vestir a la princesa Cenicienta, esta chica es maltratada por sus hermanastras pero esto no impide que ella conozca a su príncipe azul y verdadero amor.
En el juego de hoy chicas debemos vestir a la princesa de gala para que acuda a la fiesta en el palacio donde puede que conozca a su amor.
  Dora ya podemos decir que es toda una pequeña princesa , ella no es hija de ningún rey , pero es muy divertida y nosotras las vamos a convertir en una hermosa princesita.

En este juego vamos a maquillar y vestir a Dora para transformarla en toda una princesa.

En el juego encontraras muchas opciones para realizar tu trabajo , esperamos que te guste tanto como a nosotras este divertido juego de Dora la Exploradora.

  Chicas otro hermoso juego de vestir princesa, en el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, muchas de ustedes conocen las historia de esta mucha que es humillada por su hermanastras.
En el juego de hoy debemos vestir a la Cenicienta para el gran baile donde puede llegar a encontrar su príncipe azul.
  Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!