Juegos de Princesa Cenicienta

Jugar/Play Princesa Cenicienta Jugar/Play Princesa Cenicienta
Juegos » Princesas » Princesa Cenicienta

Chicas otro hermoso juego de vestir princesa, en el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, muchas de ustedes conocen las historia de esta mucha que es humillada por su hermanastras. En el juego de hoy debemos vestir a la Cenicienta para el gran baile donde puede llegar a encontrar su príncipe azul.

Vestir Princesa Cenicienta

Jugar/Play Vestir Princesa Cenicienta Jugar/Play Vestir Princesa Cenicienta Chicas un nuevo juego de vestir y una nueva princesa que tenemos para ustedes , en el juego de vestir de hoy vamos a vestir a la princesa Cenicienta, esta chica es maltratada por sus hermanastras pero esto no impide que ella conozca a su príncipe azul y verdadero amor. En el juego de hoy chicas debemos vestir a la princesa de gala para que acuda a la fiesta en el palacio donde puede que conozca a su amor.

vestir princesa ariel y cenicienta

Jugar/Play vestir princesa ariel y cenicienta Jugar/Play vestir princesa ariel y cenicienta Chicas fanáticas de las princesas Disney acá les dejamos un juego super divertido! Ayuda a la princesa Ariel, Cenicienta y Bella a vestirse y verse como un Princesa debe lucir, bien hermosa! Para jugar solo deberán ir haciendo clic sobre los números que estan sobre la cabeza de cada una, verás que al apretarlos ira cambiando por ejemplo el vestido, precionalo hasta encontrar el conjunto que mas te guste para cada una! Inténtalo!

Decorar carruaje de Princesa

Jugar/Play Decorar carruaje de Princesa Jugar/Play Decorar carruaje de Princesa Una verdadera princesa debe marchar en un verdadero carruaje tirado por caballos y además debe verse hermoso. En el juego de hoy vamos a poder decorar el carruaje de Cenicientas , como ustedes saben ella está invitada al baile en el castillo del Rey y debe verse todo hermoso para sorprender al príncipe.

Vestir a las Princesas

Jugar/Play Vestir a las Princesas Jugar/Play Vestir a las Princesas Chicas uno de los juegos de vestir princesas más hermoso que hemos jugado , en este juego vamos a vestir a la princesa Cenicienta. Tenemos muchos vestidos para que la preparen para el gran baile con el amado príncipe que la espera. Pueden combinar una gran variedad de vestidos y accesorios , busquen entre las opciones que tenemos para ustedes hasta encontrar el vestido y accesorio perfecto para ella.

Vestir a la Cenicienta

Jugar/Play Vestir a la Cenicienta Jugar/Play Vestir a la Cenicienta Chicas si hay una historia romántica de princesas es la de la princesa Cenicienta esta chica que es maltratada por su hermanastra y madrastra pero igual logra encontrarse con su príncipe azul en una hermosa fiesta. Nosotras debemos vestir a al Cenicienta para el baile, debemos hacer que se vea hermosa y puede encontrar su príncipe.

Vestir a Jazmin

Jugar/Play Vestir a Jazmin Jugar/Play Vestir a Jazmin Chicas tenemos otro juego donde debemos vestir a la princesa Jazmin , en el juego de hoy encontrar que tenemos un montón de opciones que puede utilizar. El mago le quiere cumplir los deseos a Jazmin , ella quiere un cambio de look y el mago se los va a conceder , ahora necesitamos que tu elijas cual es el peinado más adecuado para la princesa , así como también elijas la ropa que va a utilizar.

Maquillar Princesa

Jugar/Play Maquillar Princesa Jugar/Play Maquillar Princesa Chicas tenemos un trabajo muy importante para ustedes, una bonita princesa quiere que nos encarguemos de su maquillaje. Maquillar una princesa es una responsabilidad muy grande pero estamos seguras que ustedes podrán hacerlo de la mejor manera.

Vestir Princesa en patines

Jugar/Play Vestir Princesa en patines Jugar/Play Vestir Princesa en patines Las princesas saben que para verse bonita y sentirse bien deben hacer deportes , la princesa del juego de hoy es fanática de patinar sobre el hielo. En este juego podremos vestir a esta bonita princesa como mas nos guste, hay muchas opciones para que la vistas a tu manera y logre sorprender a todos .

vestir princesas y hadas

Jugar/Play vestir princesas y hadas Jugar/Play vestir princesas y hadas Chicas acá les dejamos un juego que les encantará! Ayuda a esta Hada a vestirse y verse hermosa. Sólo deberás usar el mouse, elegir que ponerle y hacer clic y arrastrar la prenda hacia la hada para ponérselo! Inténtalo es muy divertido y muy fácil!

vestir princesa amber

Jugar/Play vestir princesa amber Jugar/Play vestir princesa amber Chicas fashonistas y amantes de las Bratz, acá les dejamos un juego que les fascinará! Tendrán que ayuda a Amber a arreglarse, peinarse, y maquillarse para salir. Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic en la cantidad de opciones que te da el juego, una vez que hayas probado varios estilos y te quedes con el que más te haya gustado tendrás que hacer clic en la estrella que verás abajo del juego. Si quieres puedes imprimirlo y quedartelo como poster!