Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesa Cenicienta

Juegos » Princesas » Princesa Cenicienta

Chicas otro hermoso juego de vestir princesa, en el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, muchas de ustedes conocen las historia de esta mucha que es humillada por su hermanastras. En el juego de hoy debemos vestir a la Cenicienta para el gran baile donde puede llegar a encontrar su príncipe azul.

  Toda princesa debe tener un amigo fiel y el de esta princesa es su caballo blanco , ella suele salir a recorrer los jardines del palacio en el.

Nuestro trabajo será vestir a la princesa como mas nos guste para que salga junto a su caballo a pasear por los hermosos jardines reales.

  Chicas otro divertido juego de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una pequeña princesa con la ropa que más nos guste.

Son muchas las opciones que encontraran en el juego , ustedes deben combinar la ropa y accesorios de la mejor manera y como mas les guste.

  Chicas acá les dejamos un juego especialmente para las amantes de la moda! Este juego no tiene desperdicio alguno, seguramente te divertiras!
Ayuda a la chica anime que se encuentra leyendo un libro, prueba diferentes looks de peinados, vestimenta, combina e intenta varios hasta que encuentres el conjunto completo que mas te guste!
Para jugarlo solo deberás hacer clic en las opciones que te da el juego que son muchas y simplemente decir lo que mas te parezca!
Inténtalo!   Vestir a Bella de la Bella y la Bestia , chicas hoy vamos a vestir a una princesa además de muy hermosa muy valiente , esta joven princesa se animo a desafiar los prejuicios físicos por un verdadero amor.
Si recuerda esta chica se enamoro de lo que en principio parecía una feroz bestia pero por dentro era en realidad un encantador príncipe.
En el día de hoy vamos a vestir a Bella como mas nos guste.
  Chicas hoy vamos a vestir a la princesa Jasmín junto a su aventurero novio Aladín , ustedes seguro ya conocen la historia de estos dos encantadores chicos , ella es una princesa y el , bueno de Aladín podemos decir que es un chico que se metía en problemas.
Si recuerdan Aladín conseguir la ayuda del genio de la lámpara , en el juego de hoy será Jasmín la que le pida al genio que le cambio el look.
El genio nos preguntara que queremos cambiarnos , al seleccionar la respuesta , podremos elegir entre diferentes modelos de accesorios , zapatos , pantalones y mucho mas.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros y veras que al final hay una linda sorpresa.
  Un muy completo juego de vestir princesa , chicas deberemos vestir a la princesa del juego de hoy como mas nos guste.

Tenemos un montón de opciones para crear un look muy bonito en la princesa , podremos elegir entre un montón de cabellos , vestidos y accesorios.

Esperamos que les guste este juego tanto como a nosotras.

  Debajo del océano pasan muchas cosas que todavía no conocemos y en ese lugar se encuentra una hermosa princesa , ella es la hija del rey del océano y nosotras tenemos la tarea de vestirla como mas nos guste.

En el juego encontraran muchas opciones de vestidos y diferentes accesorios que harán que la princesa quede hermosa.

  Súper bonito juego de vestir princesas , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de luz.
Ella es la princesa de un mundo desconocido para nosotros , debemos buscar entre las opciones disponibles , la ropa y accesorios que más nos gusten para que esta bonita princesa utilice.
  Chicas para las que les gustan los cuentos de y fueron felices para siempre acá les dejamos un juego donde deberán arreglar a esta princesa con atuendos de esa época!
Ayudala a verse hermosa y elegante.
Para jugar deberás usar el mouse e ir haciendo clic entre las opciones que te da el juego! Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas otro hermoso juego de vestir princesa, en el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, muchas de ustedes conocen las historia de esta mucha que es humillada por su hermanastras.
En el juego de hoy debemos vestir a la Cenicienta para el gran baile donde puede llegar a encontrar su príncipe azul.

Comentarios de Princesa Cenicienta

Juegos Similares a Princesa Cenicienta

  Dora ya podemos decir que es toda una pequeña princesa , ella no es hija de ningún rey , pero es muy divertida y nosotras las vamos a convertir en una hermosa princesita.

En este juego vamos a maquillar y vestir a Dora para transformarla en toda una princesa.

En el juego encontraras muchas opciones para realizar tu trabajo , esperamos que te guste tanto como a nosotras este divertido juego de Dora la Exploradora.

  Otro divertido juego de vestir princesas, hoy le toca el turno a la princesa del viento , ella controla el poder del viento pero no sabe mucho de moda.
Es por esto que te necesitamos a ti , tu objetivo será vestir a esta hermosa princesa de la forma que solo tú sabes hacerlo.
Para ayudarte dentro del juego tenemos muchas opciones que puedes utilizar para vestir.
  Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!   Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad.

A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda.

Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

Chicas no se asusten no es una princesa malvada , solo es la princesa de la oscuridad.

A ella como a cualquier princesa la encanta vestir bien y necesita de nuestra ayuda.

Claro que a ella le encanta la ropa de color negro por eso en el juego encontraran un vestuario con mucha ropa de este color.

  Chicas otro hermoso juego de vestir princesa, en el juego de hoy vamos a vestir a la Cenicienta, muchas de ustedes conocen las historia de esta mucha que es humillada por su hermanastras.
En el juego de hoy debemos vestir a la Cenicienta para el gran baile donde puede llegar a encontrar su príncipe azul.
  Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas para vestir , en el juego vamos a vestir a la Bella durmiente , ustedes seguro que saben el cuento de esta princesa .
En el juego vamos a ayudar a la princesa a cambiar el look , para esto contamos con un montón de vestidos y accesorios que pueden dejarla más hermosa de lo que ya es.
Busca entre las opciones que tenemos cual es la combinación de vestidos que más te guste y úsalos en la Bella Durmiente.   Chicas les dejamos un hermoso juego de princesas , en el juego de hoy primero debemos elegir la princesa que más nos guste, luego nos encargaremos de elegir el estilo y por ultimo pondremos manos a la obra para realizar el look elegido para la princesa.
Un juego muy completo que esperamos que las divierta tanto como a nosotras.
  Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda al principe y princesa a vestirse y verse bien guapos para la fiesta!
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerles y arrastrar la prenda hacia la princesa o principe!
Inténtalo es muy divertido!   Un muy completo juego de vestir princesa , chicas deberemos vestir a la princesa del juego de hoy como mas nos guste.

Tenemos un montón de opciones para crear un look muy bonito en la princesa , podremos elegir entre un montón de cabellos , vestidos y accesorios.

Esperamos que les guste este juego tanto como a nosotras.

  Un día muy hermoso en el castillo de esta bonita y joven princesa , solo está faltando que tú que eres experta en moda de princesa , elijas la mejor ropa para un bonito paseo por los jardines reales.

Busca entre las opciones los vestidos y accesorios que más te gusten.

  En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Chicas fashonistas acá les dejamos un juego espectacular para ustedes!
Ayuda a la princesa a vestirse para el gran baile real! No olvides que una princesa siempre debe verse distinguida, hermosa, y única!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre lo que decidas, pero no solo deberás vestirla, también necesita que la maquilles. Combina y pruba estilos hasta que veas el que mas te guste!   En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella , ella realmente es muy bonita pero igualmente piensa que ustedes deben ayudarla a cambiarle el look.

En el juego encontraran montones de opciones que podrán utilizar en Bella , tenemos muchas vestidos , también zapatos y accesorios para que elijan los que más les guste.

  Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos.

En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo.

Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

  Chicas amantes de las Hadas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a la princesa de las hadas a verse fabulosa y hermosa para salir.
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir eligiendo entre las opciones que te da el juego que son muchas, recuerda ponerle sus alas!
Prueba y combina estilos y cuando termines has clic en Show, si quieres puedes imprimirlo para usarlo de poster en tu carto!   Chicas en este juego podrán elegir con el mouse los distintos diseños para vestir a una princesa de Fuego. Predominan los colres fuertes, rojos y naranjas! Esperamos que se diviertan!   Otro bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, hoy es el turno de una princesa colonial , dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.   Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Una verdadera princesa debe marchar en un verdadero carruaje tirado por caballos y además debe verse hermoso.

En el juego de hoy vamos a poder decorar el carruaje de Cenicientas , como ustedes saben ella está invitada al baile en el castillo del Rey y debe verse todo hermoso para sorprender al príncipe.

  Chicas acá les dejamos un juego sensacional que no podrás parar de jugar!
La princesa Bonnie necesita que la ayuden con su imagen, ella tiene un estilo muy particular y deberás arreglarte con lo que tenga en su guardarropas! Podrás lograr el mejor look con su estilo?
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando hacia ella lo que desees probarle, intenta varios looks antes de decidirte!   Chicas nuevamente les dejamos un juego con la princesa Jasmín , nuevamente pueden vestir a la hermosa Jasmín como mas les guste , tenemos montones de accesorios y ropa para que ustedes combinen el mejor look en Jasmín.
Para jugar solo deben utilizar su mouse para arrastrar la ropa hacia ella y colocarla en el lugar adecuado.
  Chica acá les dejamos un juego super divertido!
Les gusta la Película Frozen? Entonces este juego es para ustedes!
Deberán elegirle el look a la princesa Elsa, usando el mouse y haciendo clic sobre las opciones, ya sea zapatos, vestido, peinado, etc!
No te será dificil dejar a Elsa super chic, juega y se la mejor!
Inténtalo!   Chicas les dejamos otro divertido juego de vestir princesas en este caso es el turno de la Princesa Aurora o también conoce como la Bella Durmiente, este hermosa princesa necesita el beso de un príncipe azul para despertar.
Nuestro trabajo es vestir a la princesa como mas les guste, tenemos un montón de opciones para combinar en ella tu debes elegir las que mas te guste.
   Nuevo juego de vestir a princesa , chicas en el juego de hoy tenemos un montón de vestidos que utilizan muchas de las princesas que ustedes conocen.
La idea del juego no es que vistan a la chica con un solo vestido de princesa , sino que si quieren pueden combinar diferentes vestidos y accesorios de varias princesas para así crear la princesa más linda.
  Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!