Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesa Ariel

Juegos » Princesas » Princesa Ariel

Chicas les dejamos un nuevo divertido juego de vestir princesas, en el juego de hoy le toca el turno a la hermosa sirenita Ariel. Nuestro trabajo será combinar diferentes atuendos en ella hasta encontrar que es lo que mejor le queda y como más les guste a ustedes. Para jugar solo deben utilizar su Mouse cambiando la ropa hasta que encuentren lo que buscan, esperamos que se diviertan con este nuevo juego de la princesa Ariel.

  Un muy completo juego de vestir princesa , chicas deberemos vestir a la princesa del juego de hoy como mas nos guste.

Tenemos un montón de opciones para crear un look muy bonito en la princesa , podremos elegir entre un montón de cabellos , vestidos y accesorios.

Esperamos que les guste este juego tanto como a nosotras.

  Un día muy hermoso en el castillo de esta bonita y joven princesa , solo está faltando que tú que eres experta en moda de princesa , elijas la mejor ropa para un bonito paseo por los jardines reales.

Busca entre las opciones los vestidos y accesorios que más te gusten.

  A esta princesa le encantan las flores , ama la primavera y los colores que esta trae a las flores del palacio.

La princesa necesita que nosotras la ayudemos con la elección de la ropa y así poder disfrutar de una linda tarde en el jardín real.

  Hoy vamos a vestir a la princesa de la lluvia , dentro del juego podremos encontrar vestidos súper exclusivos para esta princesa , también tendremos diferentes accesorios que podemos utilizar para crear el look que más nos guste.
Esperamos que se diviertan y logren crear un estilo único para esta hermosa princesa.
  Un muy bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos vestir a una pequeña princesa y también a su amigo Pony.

En el juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa de la mejor manera.

  No se dejen engañar por el aspecto duro de esta princesa , a ella le gusta lucir bien y tiene su propio estilo.

La princesa de este juego es una princesa guerrera ella combina rudeza con buen gusto por la moda. Nosotras debemos vestir a la hermosa princesa para que lleve su look con estilo.

  Chicas nuevamente debemos vestir a la princesa Jasmín , ustedes saben que como toda  princesa ella debe lucir bien.
En el juego de hoy nosotras seremos las encargada de que Jasmín luzca como una autentica princesa.
Puedes buscar entre la gran variedad de vestidos  y accesorios que tenemos para ella.
  Juego de Vestir de Princesa , otro bonito juego de princesa que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego vamos a vestir a la Princesa Aurora o también conocida como la Bella Durmiente.
Muchas de ustedes conocen el cuenta de esta princesa para las que no les contamos que Aurora nace princesa, y cada una de las tres hadas Flora, Fauna y Primavera le dan un don. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz y cuando Primavera va a darle su don, Maléfica le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá, pero Primavera le lanza ese hechizo, para que no muera, sino que solo duerma hasta el primer beso de amor.   En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Chicas fanáticas de la Princesa Anastasia, acá les dejamos un juego especialemente para ustedes!
Ayuda a vestir a Anastasia y dejarla hermosa, tendrás un montón de vestidos entre los que podrás elegir el conjunto que más te guste!
Para jugar solo deberás usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia ella!
Es múy fácil! Inténtalo!

Comentarios de Princesa Ariel

Juegos Similares a Princesa Ariel

  Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!   No se dejen engañar por el aspecto duro de esta princesa , a ella le gusta lucir bien y tiene su propio estilo.

La princesa de este juego es una princesa guerrera ella combina rudeza con buen gusto por la moda. Nosotras debemos vestir a la hermosa princesa para que lleve su look con estilo.

  Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , como expertas de moda han sido contratadas para vestir a nada más ni nada menos que una princesa.

Esta bonita princesa va a dar una fiesta en el palacio, necesitamos que tú la vistas con estilo , para que se vea mas hermosa de lo que ya es.

Dentro del juego encontraras muchas opciones de vestidos y accesorios para que combines en la princesa.

  Chicas les dejamos un nuevo juego de princesas para vestir , en el juego vamos a vestir a la Bella durmiente , ustedes seguro que saben el cuento de esta princesa .
En el juego vamos a ayudar a la princesa a cambiar el look , para esto contamos con un montón de vestidos y accesorios que pueden dejarla más hermosa de lo que ya es.
Busca entre las opciones que tenemos cual es la combinación de vestidos que más te guste y úsalos en la Bella Durmiente.   Un muy completo juego de princesas donde debemos realizar todo el proceso de belleza.
Lo primero que aremos será aplicarle un tratamiento de belleza facial , donde vamos a aplicar diferentes cremas que harán que la piel de la princesa brille.
Luego podemos pasar a elegir el tipo de peinado y accesorios que debe utilizar , por ultimo nos vamos a encargar de elegir el vestido que la princesa ha de lucir.
Un completo juego de princesas donde van a poder maquillar y vestir a la princesa.
  Hermosa juego de vestir a una hermosa princesa , todo el mundo de las hadas es un bonito mundo mágico, muchas cosas especiales pueden pasar deben estar preparadas para todo.

En este juego vamos a vestir a una hermosa princesa hada con la ropa que a nosotras mas nos gusta.

Debemos elegir zapatos , alas , vestidos y peinados para esta princesa.

  Un hermoso juego con una princesa y príncipe con una maravilloso castillo de fondo ,todo parece perfecto en el lugar , lo único que está faltando es que tu elijas el vestidos y accesorios que utilizara la princesa.

En el juego encontraras muchas opciones para vestir a la princesa como mas te guste , puedes cambiar su peinado , vestidos , zapatos y muchos otros accesorios.

  Toda princesa debe tener un amigo fiel y el de esta princesa es su caballo blanco , ella suele salir a recorrer los jardines del palacio en el.

Nuestro trabajo será vestir a la princesa como mas nos guste para que salga junto a su caballo a pasear por los hermosos jardines reales.

  Un bonito y mágico juego de vestir a una hermosa princesa , chicas en el juego de hoy debemos vestir a una princesa que se encuentra en un hermoso mundo mágico , rodeado de flores y hadas.

Es nuestro trabajo dejar a esta princesa más bonita de lo que ya es , para esto contamos con montones de opciones , en cuanto a accesorios y vestidos.

  Chicas fanáticas de la Película La Bella y la Bestia, acá les dejamos un juego para ustedes!
Esta hermosa pareja necesita que le den una ayudita en su vestuario, podrías ayudarlos?
Para jugar tendrás que usar el mouse, primeramente elige la estacion del año en el que la pareja se encuentre, otoño, primavera, verano o invierno, luego simplemente haciendo clic ve eligiendo lo que mas te guste!
Es muy fácil! Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuden a la princesa Barbie a vestirse de gala para la fiesta que dará el palacio en la noche!
Para jugar solo deberán usar el mouse e ir haciendo clic y arrastrando cada prenda hacia Barbie!
Prueba diferentes estilos de fiesta hasta que encuentres el que más te guste!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego fantástico! Se divertirán mucho!
Ayuda a la pequeña princesa a verse hermosa y radiante con le atuendo que más te guste!
Para jugar solo deberás hacer clic entre las opciones que verás en el juego y arrastrarlo hacia ella, es muy fácil, prueba diferentes vestidos antes de elegir el que más te guste y asegurate de que se vea única!
Diviértete!   Chicas acá les dejamos un juego para las fánaticas de la película La Bella Durmiente!
Podrías ayudarla a verse hermosa para el príncipe?
Para jugar simplemente tendrás que esar el mouse  eir haciendo clic en las opciones que te da el juego, utiliza las flechitas que estan al lado de cada cosa a elegir para ir viendo la variedad!
Es muy fácil, puedes probar varios estilos antes de decidirte!!
Diviértete!   Chicas acá les dejo un juego super divertido!
Ayuda a la princesa Blancanieves a vestirse y verse hermosa para poder pasear por el bosque!
Sólo deberás usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones que te da el juego e ir eligiendo lo más te guste!
Inténtalo será muy divertido!   Una verdadera princesa debe marchar en un verdadero carruaje tirado por caballos y además debe verse hermoso.

En el juego de hoy vamos a poder decorar el carruaje de Cenicientas , como ustedes saben ella está invitada al baile en el castillo del Rey y debe verse todo hermoso para sorprender al príncipe.

  Súper bonito juego de vestir princesas , chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa de luz.
Ella es la princesa de un mundo desconocido para nosotros , debemos buscar entre las opciones disponibles , la ropa y accesorios que más nos gusten para que esta bonita princesa utilice.
  Nuevo juego de vestir a Vestir princesas Disney, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Jazmín junto a su novio Aladín.
Esta pareja de enamorados necesita de nuestra ayuda para un cambio de look , nuestro trabajo será probar diferentes combinaciones de ropa en ellos hasta encontrar cual es la que más nos gusta.
Esperamos que se diviertan vistiendo a las princesas  de Disney y encuentren la mejor ropa para ellos.
  En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella , ella realmente es muy bonita pero igualmente piensa que ustedes deben ayudarla a cambiarle el look.

En el juego encontraran montones de opciones que podrán utilizar en Bella , tenemos muchas vestidos , también zapatos y accesorios para que elijan los que más les guste.

  Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para ir al Colegio!! Deben elegir con el mouse cada una de las opciones. Deben estar atentas porque hay muchas opciones desordenadas para elegir!!! Esperamos que se diviertan ayudando a la Princesa!   Chicas las princesa del juego de hoy salió a caminar por los jardines del palacio y se encontró con una hermosa cascada.
Ella le pidió al fotógrafo real que le tomara una foto , nosotras nos vamos a encargar de vestir a la princesa como mas nos guste para que salga perfecta en la foto.
  Chicas fanáticas de la Película Encantada, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a Giselle a vestirse bien hermosa!
Para jugar solo deberás ir haciendo clic y arrastrando las prendas hacia ella, es múy fácil!
Prueba diferentes estilos y conjuntos hasta que encuentres el que mas te guste!
Inténtalo!   Chicas acá les dejamos un juego super divertido!
Ayuda al principe y princesa a vestirse y verse bien guapos para la fiesta!
Sólo deberás usar el mouse y hacer clic sobre lo que desees ponerles y arrastrar la prenda hacia la princesa o principe!
Inténtalo es muy divertido!   Hermoso juego de vestir princesas con una hermosa princesa , chicas hoy además de vestir a la princesa también podremos elegir las joyas que utilizara , el color de sus ojos  el estilo de peinado que debe llevar.
El juego tiene muchas opciones para que vistan como mas les guste a la princesa.
  Un bonito juego de vestir princesas , chicas en este juego vamos a vestir a una princesa como ella se merece.

Tenemos exclusivas opciones especialmente diseñadas para la princesa , ustedes pueden elegir vestidos , joyas y mas accesorios dentro de una gran variedad que encentran en el juego.

Busquen los mejores vestidos , joyas , accesorios , pelucas y demás para esta princesa.

  Chicas fanáticas de las sirenas, acá les dejamos un juego especialmente para ustedes!
Ayuda a esta princesa sirena a verse hermosa y única, solo con tu ayuda lo logrará!
Para jugar tendrás que usar el mouse e ir haciendo clic sobre las opciones q verás en el juego, entre su vestimenta, joyas, y peinados.
Una vez que hayas terminado deberás hacer clic en Show y listo! Es muy fácil! Inténtalo!