Juegos de Vestir Princesas
Juegos de Princesas, chicas nosotros somos fanáticas de las princesas y los juegos de vestir por eso juntamos las dos y creamos un sitios con todos los juegos de vestir princesas.

Juegos de Princesa Ariel

Juegos » Princesas » Princesa Ariel

Chicas les dejamos un nuevo divertido juego de vestir princesas, en el juego de hoy le toca el turno a la hermosa sirenita Ariel. Nuestro trabajo será combinar diferentes atuendos en ella hasta encontrar que es lo que mejor le queda y como más les guste a ustedes. Para jugar solo deben utilizar su Mouse cambiando la ropa hasta que encuentren lo que buscan, esperamos que se diviertan con este nuevo juego de la princesa Ariel.

  Chicas! Tenemos que ayudar a esta princesa a encontrar el más hermoso vestido para salir con su novio!! Con el mouse podrán seleccionar las opciones que más les gustan y ponérselas a la princesa. Esperamos que se diviertan!   Uno de los más bonitos juegos de princesas que hemos jugado, en el juego de hoy chicas vamos a decorar el cuarto de una princesa.

Tenemos todo lo necesario dentro del juego para que decoren como mas les guste , hay accesorios y diferentes objetos que las ayudaran a dejar el cuarto perfecto para la princesa.

  Un bonito y mágico juego de vestir a una hermosa princesa , chicas en el juego de hoy debemos vestir a una princesa que se encuentra en un hermoso mundo mágico , rodeado de flores y hadas.

Es nuestro trabajo dejar a esta princesa más bonita de lo que ya es , para esto contamos con montones de opciones , en cuanto a accesorios y vestidos.

  Chicas!! En este divertido juego podrán elegir con el mouse las distintas opciones de vestidos para la princesa en un día de campo en el bosque. Ella estará paseando con su pony recogiendo flores!! Esperamos que se diviertan!!   En este increíble juego podrán vestir a la princesa de acuerdo a la moda de cada época. Con el mouse deberán elegir los estilos. Lo divertido es que pueden combinar estilos!! Esperamos que les guste!!   Chicas! En este divertido juego podrán ayudar a la Sirena a elegir su ropa para una fiesta!! Con el mouse deberán elegir el color de pelo, las joyas y la ropa que podrá usar la Sirena. Sólo deben arrastrarla hasta ella para ponérsela. Espero que les guste y se diviertan!   Chicas! En este divertido juego tendrán que seleccionar con el mouse los diseños más lindos y vestir a la princesa para que pase un día en el bosque. Recuerden que allí podría encontrar su príncipe y debe estar hermosa!!   Vestir a Bella de la Bella y la Bestia , chicas hoy vamos a vestir a una princesa además de muy hermosa muy valiente , esta joven princesa se animo a desafiar los prejuicios físicos por un verdadero amor.
Si recuerda esta chica se enamoro de lo que en principio parecía una feroz bestia pero por dentro era en realidad un encantador príncipe.
En el día de hoy vamos a vestir a Bella como mas nos guste.
  En el juego de hoy vamos a vestir a la princesa Bella , ella realmente es muy bonita pero igualmente piensa que ustedes deben ayudarla a cambiarle el look.

En el juego encontraran montones de opciones que podrán utilizar en Bella , tenemos muchas vestidos , también zapatos y accesorios para que elijan los que más les guste.

  Un hermoso y completo juego de vestir a una pequeña y bonita Princesa Sirena.

Ella se encuentra en el fondo del mar rodeada de peces y muchos colores bonitos.

Nosotras debemos elegir la ropa más adecuada para ella y que combine con el hermoso fondo.

Comentarios de Princesa Ariel

Juegos Similares a Princesa Ariel

  Un nuevo juego de vestir princesas que tenemos para ustedes , muchas seguro conocen la historia de la valiente Mulan.

En el juego de hoy podremos vestir a la princesa como mas nos guste , como siempre el juego tiene muchas opciones para que ustedes utilicen las que más les guste.

  Chicas! Ayuden a esta princesa a encontrar el vestido, las zapatillas y los accesorios más lindos para asistir a una fiesta!! Deberán elegir las opciones con el mouse. Verán la cantidad de opciones que tienen!! Esperamos que les guste y que dejen a la princesa bien linda para su fiesta!!   Chicas nuevamente vamos a vestir a la princesa protagonista de la Bella y la Bestia , es otro gran juego de la princesa Bella que tenemos para ustedes , como los anteriores en este juego podrán vestir a Bella como mas les guste , pueden buscar entre los diferentes vestidos y accesorios hasta encontrar la combinación que más les guste.   Chicas otro divertido juego de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una pequeña princesa con la ropa que más nos guste.

Son muchas las opciones que encontraran en el juego , ustedes deben combinar la ropa y accesorios de la mejor manera y como mas les guste.

  Vestir a Bella de la Bella y la Bestia , chicas hoy vamos a vestir a una princesa además de muy hermosa muy valiente , esta joven princesa se animo a desafiar los prejuicios físicos por un verdadero amor.
Si recuerda esta chica se enamoro de lo que en principio parecía una feroz bestia pero por dentro era en realidad un encantador príncipe.
En el día de hoy vamos a vestir a Bella como mas nos guste.
  Un muy bonito juego de vestir princesas que vamos a jugar , chica en este juego debemos vestir a una princesa mágica , ella es una princesa hada y nosotras la vamos a vestir como mas nos guste.
En el juego encontraremos muchas opciones que nos permitirán vestir a la princesa como mas nos guste.
  Hoy tenemos un bonito juego de princesas que les recomendamos jugar , en este juego vamos a poder vestir una autentica princesa en su castillo , esta princesa necesita de nuestra ayuda porque no sabe nada de moda de princesa y como sabemos que tu eres una experta es hora de que la ayudes a elegir la mejor ropa.   Chicas hoy les dejamos otro juego de princesa , con la hermosa Pocahontas , ella es una hermosa princesa en su pueblo.

En este juego podremos vestir a Pocahontas  como a nosotras mas nos guste , tenemos montones de opciones que podemos utilizar.

  Chicas!! Ayuden a la Princesa a encontrar el mejor vestido para un día de campo!! Tengan en cuenta que estará al aire libre haciendo un picnic con su Príncipe!! Ella quiere estar muy bella!! Elijan cada una de las opciones con el mouse y diviértanse con la Princesa!!   Otro muy bonito juego de vestir y maquillar princesa , en el juego de hoy vamos a vestir como mas nos guste a una hermosa princesa.

Nuestro trabajo será darle un nuevo look y un cambio de estilo , claro que debemos tener en cuenta que ella es una princesa y debe mantener un estilo sobrio.

  Chicas tenemos una tarea muy importante para ustedes , como expertas de moda han sido contratadas para vestir a nada más ni nada menos que una princesa.

Esta bonita princesa va a dar una fiesta en el palacio, necesitamos que tú la vistas con estilo , para que se vea mas hermosa de lo que ya es.

Dentro del juego encontraras muchas opciones de vestidos y accesorios para que combines en la princesa.

  Un bonito juego de vestir princesas , chicas en este juego vamos a vestir a una princesa como ella se merece.

Tenemos exclusivas opciones especialmente diseñadas para la princesa , ustedes pueden elegir vestidos , joyas y mas accesorios dentro de una gran variedad que encentran en el juego.

Busquen los mejores vestidos , joyas , accesorios , pelucas y demás para esta princesa.

  En este bonito juego de vestir a princesa , no solo la vamos a vestir sino que debemos encargarnos de maquillarla , elegir el peinado , color de ojos y muchas opciones más.
Un muy bonito y completo juego de princesas que les recomendamos jugar.
  Chicas! En este divertido juego podrán seleccionar con el mouse el vestido que más les guste para vestir a esta princesa del hielo. Los tonos que predominan son los blancos y colres claros. Esperamos que se diviertan!   Chicas! Ayuden a esta Princesa a elegir el mejor vestido para acudir al Baile con el Príncipe. Elijan con el mouse la opción de vestido y accesorios que más les guste!! Esperamos que les guste y se diviertan!!   Otro hermoso juego de princesa y otra hermosa princesa que tenemos para que ustedes vistan como más les guste.
En el juego de hoy es el turno de vestir a la Princesa Blanca Nieves, como ustedes saben ella fue envenenada por la malvada reina que quería ser la mas bella pero esta era Blanca Nieves.
Juega este divertido juego de vestir a Blanca Nieves como más te guste.   Un hermoso juego con muchos vestidos y accesorios realmente hermosos y coloridos.

En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa que participara en un espectáculo del circo.

Ella quiere que tu elijas el mejor atuendo para que pueda sorprender a todos con su estilo.

  Otro bonito juego de vestir princesas que tenemos para ustedes, hoy es el turno de una princesa colonial , dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a la princesa como mas les guste.   Chicas! Ayuden a esta princesa a elegir el vestido para su boda!! Necesita que la ayuden a encontrar el vestido más bello y los accesorios más lindos. Deberán utiliza el mouse y arrastrar la opción que más les guste. Tengan en cuenta que el ramo de flores es algo fundamental en una boda! Esperamos que se diviertan!   Las princesas saben que para verse bonita y sentirse bien deben hacer deportes , la princesa del juego de hoy es fanática de patinar sobre el hielo.

En este juego podremos vestir a esta bonita princesa como mas nos guste, hay muchas opciones para que la vistas a tu manera y logre sorprender a todos .

  Un muy completo juego de princesas donde debemos realizar todo el proceso de belleza.
Lo primero que aremos será aplicarle un tratamiento de belleza facial , donde vamos a aplicar diferentes cremas que harán que la piel de la princesa brille.
Luego podemos pasar a elegir el tipo de peinado y accesorios que debe utilizar , por ultimo nos vamos a encargar de elegir el vestido que la princesa ha de lucir.
Un completo juego de princesas donde van a poder maquillar y vestir a la princesa.
  Un día muy hermoso en el castillo de esta bonita y joven princesa , solo está faltando que tú que eres experta en moda de princesa , elijas la mejor ropa para un bonito paseo por los jardines reales.

Busca entre las opciones los vestidos y accesorios que más te gusten.

  En este entretenido juego deben seleccionar con el mouse la prenda de vestir que más les guste y ponerla a la princesa en el árbol. Esperamos que se diviertan!!   Este es un juego de vestir a una bonita chica con mucho vestidos de princesas , chicas en el juego de hoy podrán probar diferentes de vestidos de princesas en la modelo para ver cuál es el más adecuado para ella.

Un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

  Una hermoso juego tan bonita como la princesa que vamos a vestir en el, la  princesa de este juego necesita que nosotras la vistamos como mas nos guste.
Ella es muy indecisa y no sabe qué tipo de peinado, color de cabello , de ojos y ropa es la que mejor va con ella. Es nuestro trabajo buscar el mejor look.